Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Robo de relojes en correos - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

MRW siempre me ha ido muy bien...

En cuanto a lo de correos, espero 3 paquetes desde Asia que creo que no llegarán ( ya sobrepasan todos el mes ampliamente).

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

En todos los envíos sea quien sea la empresa que lo reparta hay gente muy propensa a robar contenidos de los paquetes.

Siempre es recomendable asegurar los envíos.

Saludos.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Tu tienes tu parte de razón!

Cita Iniciado por Daguilaur Ver mensaje
    Tienes toda la razon Diego, pero yo no fui quien envió el paquete ojalá lo hubiera enviado por MRW, pero el forero ya mandó otras cosas y no lepasó nada, ha sido mala suerte y por creo desgracia no se puede hacer nada.
    Y por los 200e no me preocupan pero como he manifestado si mi honorabilidad.
    Un saludo cordial ati tb.

y es normal que quieras dejar constancía de tu honradez!
    si te soy sincero, creo que por 200e uno no se mancha las manos, y creo que el kit de la cuestión esta en correos, algún listillo abrió el paquete y se quedó con el reloj, no hay mas vuelta de hoja!
    Hay que mirarlo por el lado bueno y pensar que la perdida podía haber sido mucho mayor.
    Habla con la otra parte y quedar como caballeros, no merece la pena discutir ahora por esa cifra.
    A mi personalmente cada vez me da mas miedo hacer envios, se han oido muchas cosas y ahora con la crisis el riesgo es muy alto.
    saludos
    Diego

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo lo primero que un reloj de 10000 euros primero lo tengo que ver en vivo y se me gusta y hago el trato el reloj me lo traigo yo en el bolsillo. y lo segundo para enviar algo que tenga un valor minimo lo ultimo seria correos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Se de dos casos!!! y fueron dos AP

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    pues yo lo primero que un reloj de 10000 euros primero lo tengo que ver en vivo y se me gusta y hago el trato el reloj me lo traigo yo en el bolsillo. y lo segundo para enviar algo que tenga un valor minimo lo ultimo seria correos

La perdida que te hablo fue de dos casos diferentes y en cada uno se trataba de Audemars Piguet off-shore!!! no hace falta presentación para este reloj.
    Estas cosas pasan.
    saludos
    Última edición por DIEGO HID; 12-abr-2009 a las 22:02

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por MRW y asegurando el paquete por el valor real
    De tu honradez y de la la de AGarcia, no he dudado en nungun mometo
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj de mucho valor siempre es recomendable verlo en vivo, para evitar sorpresas y si el valor no es muy elevado , siempre asegurado y al recepcionarlo abrirlo en el momento de la entrega. Esto es de sentido comun a veces nos fiamos demasiado.

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento de verdad lo que pasó con el reloj. Gentuza la hay en cualquier lugar.

Ahora bien. Yo siempre he utilizado correos, SIEMPRE para cualquier transacción y JAMAS de los JAMASES he tenido nunca el mas mínimo problema. Eso si, utilizando Postal Express (no sucedaneos) y asegurando el contenido.

Y así seguiré (no tengo la mas mínima queja).

Un saludo y mucho ánimo a los dos afectados.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo he tenido al menos 5 episodios desafortunados con los LADRONES de correos.
    1.- Me robaron una PDA que mandé a reparar y me compensaron con 40 euros
    2.- Me abrieron un paquete y por suerte no perdí el reloj que iba dentro. No les gustó
    3.- Me abrieron otro paquete y esta vez el Sandoz submariner a estrenar les gustó y se lo quedaron. Me dejaron el estuche y la garantía
    4.- Le vendí una estilográfica a un forero y le llegó machacada durante una de las huelgas de correos
    5.- Le vendí un juego estilográfica y bolígrafo a otro forero hace más de un año y aún lo está esperando. Parece que también hay estilopirados en correos.

Pues parece que en Italia aún es peor, pero aquí no podemos estar orgullosos
    Acabo de comerme un gato

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente siempre trabajo con correos y ningún problema, ahora está claro que si tengo que enviar un paquete con un valor elevado, siempre lo mandaría asegurado, tampoco tengo queja de ningún envio por correo ordinario desde cualquier parte del mundo, siempre me llegaron todos y hablo de muchisimos envios de distintas partes del planeta, me supongo que será un poco de suerte o mala suerte en tu caso, de todas manera la empresa de mi mujer trabaja con SEUR y también le tiene perdido algún paquete, muy importante, así que el riesgo está en todas partes..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo