Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Robo De Reloj Enviado Por Correos - Foro General

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Thumbs down Robo De Reloj Enviado Por Correos

Os escribo esto para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar una opinion y si se puede hacer algo.
    El dia 26 me mandad un reloj ganado en ebay de una tienda de las llamadas serias, tras varios dias esperando y despues de un par de e-mails hoy dia 12
    despues de 17 dias recibo el paquete. Cual es mi sorpresa pienso yo ya esta aqui el reloj tan esperado, abro el paquete y dentro esta la caja con instrucciones y garantia, pero al abrir la caja, sorpreson, me han chorizado el reloj, miro el paquete y efectivamente tiene muestras de haber sido manipulado, corte lateral con cutter y lugo pegado de nuevo con cinta de embalaje marron de diferente tonalidad. A los 5 minutos me acerco a la oficina de reparto de correos que esta justo enfrente de mitrabajo y me dicen que siquiero que reclame pero me asegura que como estan las cosas en esta oficina no ha podido ser porque si ven algo manipulado no lo entregan y hacen una especie de parte y que si reclamo a la central me van a decir mas o menos que "te jodas" (perdon pero estoy indignado). Ademas de esto con el numero del paquete indago por internet y resulta que estaba en la oficina de despacho osea a 15 metros de mi trabajo desde el dia 5 (7dias) y que entro en España el dia 2 desde Alemania via DHL (no creo que en dhl le hayan metido mano y que en Correos no se den cuenta si esta o no esta manipulado.

De todos modos me he puesto en cotacto con el vendedor para ver si tenia seguro o leches hacer, de todos modos como vea alguin de esta oficina con el reloj se le va a caer el pelo, primero de las "hostias" y luego mediante denuncia ya que si se confirmase se iria seguro a la calle. por mis Huev...

Si leeis todo este rollo os lo agradezco y si recibo algun cosejo mas, y de nuevo pido disculpas por los tacos pero como he dicho ante estoy bastante indignado. Gracias.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad que siento mucho decir esto pero.....no me extraña un nada en absoluto.......de hecho jamas pido que me manden algo de valor por correo.....

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tú has tenido suerte, que te ha llegado la caja, porque a mí en julio nada de nada y los de Correos pasando del tema... al final 30€ de indemnización y un cabreo monumental.

Aún sigo mirando las muñecas de los carteros por si veo mi Orient...

Saludos y ánimo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Chorizos los hay en todos los sitios, correos bien sea de España o de cualquier otro pais no va a ser diferente, a mi una vez me chorizaron un seiko, como lo pagué con paypal no me quedo otra opción que reclamar y me devolvieron el importe, aunque sé fijo que el vendedor envió el reloj porque me dio Nº de tracking, donde lo robaron?...ahí está la cuestión yo por lo menos no vote negativamente al vendedor, pues que culpa tenia él el pobre.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

maxterrier está desconectado Novat@

Predeterminado

hace poco vendi un reloj en el FCV y lo envie asegurado, es la unica manera de cobrar en estas situaciones.

siempre que pillo cosas en ebay u otros sitios web, pido que me envien asegurado el paquete, por que una vez se perdieron unos discos de freno magura ... y menos mal del seguro de usps.

siento lo que te ha ocurrido.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como bien han dicho ladrones en todas partes hay pero lo de pay pal ... al menos.. nos cubre las espaldas, suerte compañero

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado correos

yo he hecho muchos envios por correos y nunca he tenido ningun problema, pero yo siempre puntualizo que envieis los paqutes por CORREO CERTIFICADO URGENTE O POSTAL EXPRESS de esta manera es "imposible que se pierda algun paquete tuyo porque le dan mucha prioridad al envio.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento por tí, compañero.
    A mí me han robado tres paquetes en un mes y medio, cinco relojes en total. Son unos auténticos sinvergüenzas.
    Siempre te dicen que en tu oficina no ha podido ser. En mi caso, desde luego no tengo ninguna duda de que mienten. Para que se de la casualidad de que me roben en otro sitio tres paquetes de distinta procedencia precisamente a mi, tendrían que estar llevándose los paquetes robados en camiones y digo yo que alguien se daría cuenta.
    Si reclamas, ni siquiera te contestan.
    Se me ocurre que como una especie de colectivo que somos podríamos hacer algo contra Correos, porque veo que es bastante generalizado el robo de paquetes.
    Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que jod.. que gentuza hay por correos. A este paso vamos a tener que ir a recoger los paquetes con un notario y dos testigos para que lo abran ellos delante del funcionario de correos y si pasa eso, ponerles una denuncia que se vayan todos a la p.. calle.

davozs Invitado

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido, lo arreglé con ebay y su seguro, a sabiendas de que el envío fué correcto. Me jod* y odié la marca...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo