Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: robo de omega - Foro General

carlos1000 está desconectado Novat@

Shok robo de omega

Hola a todos. Tengo una pregunta importante pero pocos conocimientos. Espero que alguien me pueda ayudar.
    El otro dia me entraron en casa por la noche y me robaron un reloj Omega. Dicho reloj tiene un seguro especifico dentro de mi seguro del hogar. Yo estaba durmiendo y entraron sin que me enterara. Me quitaron varias cosas. El problema es que no tenia puesta la cerradura en casa, gran error, y ahora tengo miedo que el seguro no se haga cargo del asunto por ese detalle. Que me recomendais.
    Muchas gracias

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hablar con un experto en el caso........ tengo entendido que si no existe prueba alguna de violencia (visible en roturas), el seguro se desentiende.... Y además dependiendo del seguro si determinados objetos de valor no están cerrados bajo llave o en caja de seguridad tampoco son aplicados dentro del marco de cobertura del seguro....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes si no estan en unca caja fuerte el seguro se desentiende . un saludo
    www.speedmaster.es

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tiene porque ser así. Todo depende de lo contratado en la póliza. En cualquier caso la mayoría requiere robo ( fuerza en las cosas) y no cubren el hurto. La mayoría de las pólizas no requieren ni siquiera un detalle especifico del reloj, si su valoración es inferior a 3000 euros, ni exigen estar en caja fuerte.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando dices que no tenías la cerradura puesta, significa que la puerta estaba abierta?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Los relojes si no estan en unca caja fuerte el seguro se desentiende . un saludo
    En parte no es así, hay un seguro específico para joyas en caja fuerte, o para joyas fuera de ellas. Al menos, en la compañía que yo tengo.
    Positivo/negativo:

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos1000 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una pregunta importante pero pocos conocimientos. Espero que alguien me pueda ayudar.
    El otro dia me entraron en casa por la noche y me robaron un reloj Omega. Dicho reloj tiene un seguro especifico dentro de mi seguro del hogar. Yo estaba durmiendo y entraron sin que me enterara. Me quitaron varias cosas. El problema es que no tenia puesta la cerradura en casa, gran error, y ahora tengo miedo que el seguro no se haga cargo del asunto por ese detalle. Que me recomendais.
    Muchas gracias
    pues hombre, si la policía no ha levantado atestado, lo que puedes hacer es cargarte la cerradura de tu puerta a martillazos y así poder decir que te la han forzado...

o entrando aún más en el delicado tema del fraude al seguro (y en este caso a la policía tb) decir que el ladrón entró y te amenazó para que le dieras tu reloj (pero esto no lo recomiendo, ya que es poner una denuncia falsa y tiene graves complicaciones legales en caso de que te descubran)

pero si ya has denunciado y la policía ha dejado constancia de que la puerta no estaba forzada, chungo, porque es hurto, no robo...

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenos días.
    Si queréis preocupar a la gente con tantos robos, lo estáis consiguiendo.
    Saludos.
    Sánchez.

carlos1000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Cuando dices que no tenías la cerradura puesta, significa que la puerta estaba abierta?
    Gracias a todos. No significa que la puerta estaba cerrada pero no hechada la llave

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pues hombre, si la policía no ha levantado atestado, lo que puedes hacer es cargarte la cerradura de tu puerta a martillazos y así poder decir que te la han forzado...

o entrando aún más en el delicado tema del fraude al seguro (y en este caso a la policía tb) decir que el ladrón entró y te amenazó para que le dieras tu reloj (pero esto no lo recomiendo, ya que es poner una denuncia falsa y tiene graves complicaciones legales en caso de que te descubran)

pero si ya has denunciado y la policía ha dejado constancia de que la puerta no estaba forzada, chungo, porque es hurto, no robo...

Cargarse la cerradura también sería denuncia falsa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo