• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de furgoneta de DHL

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el pasado 2 de julio robaron en Madrid una furgoneta de DHL, lo están notificando hoy, aunque aún no lo han notificado a todos los remitentes, por suerte nuestro era una documentación del trabajo. Pero estoy esperando un ipad que viene de barcelona por DHL también y me he asustado un poco... como está el tema! :-(( Con lo de mrw del otro día, te dan ganas de hacer tratos en mano sólo.
 
Jod.. como está el panorama 8o. O en mano o cuanto menos de enviarlo, hacerlo asegurado...
Mejor prevenir que lamentar.
 
Si al final lo mas seguro va a ser Correos.....
 
Para canarias..siempre por Correos! Emho!
 
Pffff

Por cierto, me sorprende que muchos digais que correos es lo más seguro, cuando pensaba precisamente todo lo contrario. Por favor, podéis argumentar el porqué.
 
Yo trato con correos y salvo algún error con las direcciones la experiencia es positiva.
 
En los temas que movemos en este foro(hablo de cosas de alto valor economico)yo,emho.creo y siempre lo he creido que lo mejor es el trato en mano.....
 
Por eso yo creo que lo mas sencillo es enviar por CD. y cuanto menos llamativo mejor. Es mi opinión, aunque claro, puede pasar de todo.
 
  • #10
ufff...da miedo pensar que un dia de estos , tan tranquilo , vas a enviar un reloj y de repente , ZASS!!! ya no esta !! Trato en mano la transacción mas fiable ....esta la cosa mu mal !!
 
  • #11
Pffff

Por cierto, me sorprende que muchos digais que correos es lo más seguro, cuando pensaba precisamente todo lo contrario. Por favor, podéis argumentar el porqué.

Es por el diferente método de control y la fijación de claras responsabilidades durante el envió...Suelo usar Correos y también he enviado con MRW, pero si te digo la verdad, aunque tengo que esperar un día más, jamás había un problema en Correos y prefiero enviar las cosas con ellos..Y lo bueno es que me quedo tranquilito aunque los relojes que suelo enviar no son de los más baratos...

Pero al final hay que tener una cosa clara: No risk, no fun :D
 
Última edición:
  • #12
Yo soy transportista y os aseguro que estamos muy asustados con el tema, hay que estar con 7 ojos ya que en un descuido te levantan un paquete pero rápido
 
  • #13
Pffff

Por cierto, me sorprende que muchos digais que correos es lo más seguro, cuando pensaba precisamente todo lo contrario. Por favor, podéis argumentar el porqué.

más de 100 envios por cc con nº seguimiento (incluidos internacionales): 0 incidencias
MRW: 17 envios, una "perdida de seguimiento" durante 10 dias ¿¿ ??
Nacex: 20 envios, 0 incidencias
SEUR: dos envios, 1 "perdida"
ChronoExpress: 5 envios de paquetes de más de 5 Kg, lentos, pero 0 incidencias
 
  • #14
Yo también prefiero Correos. Al final son funcionarios con puesto asegurado que no van a arriesgarse por robar un paquete. También porque pesan el paquete con gramos y porque son los que más volumen de operaciones realizan. Más que ninguna otra mensajería.
 
  • #15
En su lado no hay FEDEX?
 
  • #16
Con Correos puedes asegurar también los envíos y no suelen poner pegas en caso de pérdida en abonar la suma asegurada. Nos acabaremos pasando a Correos por precio y servicio.
 
  • #17
Hoy día tal y como esta la cosa y peor que se puede poner hay que hacer las entregas en mano.
 
  • #18
A mi hace un par de años, también me pasó lo de robo de una furgoneta de DHL, había comprado en EE.UU, y sólo asegurado por 100 €, así que palme unos 150 €....
 
  • #19
Ojito con el trato en mano, que fuera del foro está la cosa "mu malita", en cuanto a personas de confianza me refiero
 
  • #20
No seamos alarmistas! Cuantas furgonetas de reparto hay en España? Que roben una o se pierda algo es normal, puede ser un 0.0001% de todos los envíos, no pasa nada. Cuando vayas a entregar el reloj en mano, no te montes en coche que el otro día se estrelló uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie