• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robo de breitling

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
la madrugada del viernes al sabado y después de tomar unas copas con unos amigos me dirigía a casa andando y dos sujetos me atracaron. se llevaron el móvil y un breitling superocean. por suerte más tarde los detuvieron y gracias a que se llevaron el móvil los mossos d'esquadra llamaron a un contacto de la agenda y me pudieron localizar.

por suerte pude recuperar el reloj, pero el susto no me lo quita nadie.

saludos
 
Uff que susto te debiste llevar.... menos mal que lo recuperaste, me alegro.
Un saludo
 
Me alegro de la recuperación y de que excepto el susto, no haya sido nada.
 
en principio, enhorabuena por la recuperación!! aunque cierto es que el susto no te lo quita nadie, al menos todo se ha quedado en eso. Un saludo.
 
Joer, qué mal rollo. En fin, que el mundo está lleno de impresentables. Menos mal que hubo suertecilla. Lo malo es que, al día siguiente, otra vez a la calle.

Me alegro de que el reloj siga con su dueño.
 
A mi me hacen eso ¡¡Y LE

[Editado por el admin: No se salva ni una palabra, lo siento]

!!!

A VER QUIEN ES VALIENTE QUE ME ROBA EL RELOJ.
 
Vaya susto!.

Por otro lado que suerte has tenido!.

Lo mejor de todo es que no te haya pasado nada. Eso no tiene precio.

JJ
 
Suerte que no te paso nada.En estos casos,y si no tienes buenas piernas, mas vale perder el reloj a enfrentarte a nadie porque no sabes lo que pueden llevar para hacerte daño y eso ya no tendria remedio,y un reloj,aunque sea el mejor del mundo,siempre es un reloj.Saca lo positivo de ello :has tenido una experiecia que seguro que te va a hacer que seas mas precavido en el futuro.Animo
 
la madrugada del viernes al sabado y después de tomar unas copas con unos amigos me dirigía a casa andando y dos sujetos me atracaron. se llevaron el móvil y un breitling superocean. por suerte más tarde los detuvieron y gracias a que se llevaron el móvil los mossos d'esquadra llamaron a un contacto de la agenda y me pudieron localizar.

por suerte pude recuperar el reloj, pero el susto no me lo quita nadie.

saludos


Mira, dentro de lo malo, has tenido suerte, saludos
 
  • #10
menos mal que lo recuperaste, uff es el miedo que tengo yo pq quiero un rolex o cartier de fin de carrera y claro no es plan dejarlo en casa
 
  • #11
Lo que hay que tener claro en una circunstancia de ese tipo es que un reloj se puede volver a comprar, una vida no, así que llegado el caso: que le den vientos frescos a un reloj y a no complicarse la vida.
Tuviste una suerte impresionante, y tu lo sabes. Me alegro que el final fuese "feliz".
 
  • #12
Que digo yo quelo mismo que cuando "nace" (es decir, cuando unreloj nuevo se incorpora a nuestra colección) ponemos la foto, en este caso tu Breitling ha "vuelto a nacer", ¿no? ... pues eso, la foto.

Enhorabuena.
 
  • #13
Esta la cosa muy mal..........................
 
  • #14
Bueno, final feliz. Me alegro porque no es habitual. Siento el mal trago.
 
  • #15
Tendremos que salir a la calle con el "viejo" Casio digital.
 
  • #16
bueno, me alegro que todo acabara bien.
saludos.
 
  • #17
Si es que al final no los podremos sacar de casa menos mal que todo se ha quedado en un susto
Animo
 
  • #18
Pues que bueno que todo salió bien :ok:: , aunque el susto .

Pero para mi esto que cuentas es cómo un cuento de hadas. Si hubiera ocurrido aquí en el DF, seguro los polis andarían luciendo o vendiendo el Breitling de marras.

Enhorabuena y a tener cuidado
 
  • #19
Dios mío.lo siento niaklan, pero lo mejor de todo es que no te hicieron nada a ti.Relojes y móviles hay más(aunque duele mucho),pero cuerpo no hay más que uno.Animo y a olvidar ese suceso,que ya pasó.Recibe un cordial saludo.
 
  • #20
Me alegro mucho de que al final acabara bien, aunque el susto no te lo quita nadie.
A ver si todos estos innombrables encuentran pronto la horma de su zapato y mal rayo los parte. :-((
 
  • #21
Felicidades porque el robo por lo que cuentas no fue de consecuencias fatales para tí, y felicidades también por recuperar tus pertenencias.
 
  • #22
Bueno dentro del susto y del mal trago se ha podido recuperar todo, menos mal.
 
  • #23
eso creo que es mala suerte y a la vez suerte de recuperarlo
 
  • #24
Vaya por Dios!!!.
Lo bueno que se quedo en un susto.
¿En que zona de esta nuestra super segura ciudad?.
 
  • #25
Mi doble enhorabuena. No os pasó nada, y recuperaste tu reloj. Saludos, Feliciano.:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie