• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo correos, cuidado.

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Me gustaría dar un pequeño aviso en el foro del robo que ha sufrido por parte de correos un compi al que le compre un reloj

El compañero me envió el reloj el día 3 de noviembre, y el día 11, aún aparecía como " admitido". Ese día, el vendedor acude a correos y pone una reclamación, y le contestan mediante carta, el día 13,que han perdido el paquete, que lo sienten mucho, bla, bla, bla

Pero cual es nuestra sorpresa, cuando el día 14,por arte de magia, el paquete se empieza a mover hasta hace escasamente una hora que me lo han entregado.

En fin, en la imagen podéis ver lo que contiene el paquete.

Hablando con el compañero, me ha sugerido comentarlo aquí, para que sirva de aviso. Ya quería aprovechar para preguntar que, si alguien se ha viso en esta situación, como podríamos proceder, dado que esto ya no es un paquete extraviado, esto ha sido un robo en toda regla!!

Un saludo y gracias por leer.
d5fa3b852b450873981aa88630a3ebff.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Madre mía... Me tiemblan las carnes. Yo suelo funcionar con compañía privada si asciende a más de 150 leureles, no sabría como proceder. X aquí me quedo que seguro q aprendo.

Lo lamento mucho compañero. Lo mínimo denunciar policia nacional y reclamación al canto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
...Está claro que hay un chorizo en Correos, hay que tener muy poca vergüenza para “verte pillado” con la reclamación y dar el cambiazo, imagino que el reloj ya no lo tendría o lo tenía todo pensado...
 
Y cómo has quedado con el vendedor?
 
Lo mejor es usar el Seguro opcional (+1% creo) y por lo menos no estas enteramente en sus manos.
 
Por curiosidad, que reloj era?
 
He llegado a tener varios días en transito el paquete sin ningún tipo de actualización pero jamás me había pasado algo parecido. Lo siento muchísimo, la verdad. Tienen algún tipo de seguro que cubra estos incidentes?
 
  • #10
Al pieza que juega con esto, se le tendría que caer el pelo y patada a la calle. Triste leer noticias así.
Espero aunque sea tarde os den una solución a dicho robo, ánimo compañero :ok::
 
  • #11
Muchos ánimos, vaya disgusto.

Hoy me ha llegado pot correos un reloj que he tenido que adquirir de nuevo a un compañero ya que me apunte a una conjunta en otro foro y mis dos relojes comprados en ella también desaparecieron tras pasar aduanas y eso que eran piezas de poco valor.

Me temo que empieza a suceder demadiado a menudo estas cosas y es una lastima.

Ojala lo tuyo se resuelva satisfactoriamente al menos a nivel de compensación económica.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Por curiosidad, que reloj era?
Era un táctico tc1.2, un reloj que me gusta mucho la verdad.
Espero al menos den con el ladrón y pague por ello.





Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Ahora mismo tengo un tránsito un paquete por correos asegurado de un reloj, desde el día 12 no ha tenido movimiento hasta hoy.... espero no verme en esa situación cuando el comprador reciba el paquete
 
  • #14
Joder vaya tela, creo que es lo que me faltaba por ver...
Ánimo.
 
  • #15
Las manos le deberían de cortar al elemento este ... 🤬😡🤬😡
 
  • #17
Joder como está el patio ... ya lo siento !!
Cada vez me alegro más de hacer sólo tratos en mano ..
Que tengas suerte y ánimo !!
 
  • #18
Gracias por el aviso
 
  • #19
Yo siempre mando por Correos y lo aseguro, 2,50 euros de más cada 50 euros que aseguras. Así te cubres las espaldas, y tratan el paquete con "más cariño", es como... -oh! Está asegurado, cuida!
 
  • #20
Que ya no te puedas fiar ni de correos es de traca 8o, ¿ A donde vamos a llegar ? :(

Mucho ánimo y espero que se haga justicia, un saludo.
 
  • #21
Yo siempre mando por Correos y lo aseguro, 2,50 euros de más cada 50 euros que aseguras. Así te cubres las espaldas, y tratan el paquete con "más cariño", es como... -oh! Está asegurado, cuida!
Pues la verdad que no lo sabía. No lo piensas hasta que te pasa. Si es así como dices, a partir de ahora, todo asegurado, no merece la pena pasar por este trago si el seguro cuesta eso

Gracias por el aporte

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #22
En este tipo de casos en los que el paquete "llega" me temo que sirva de poco porque habría que demostrar que dentro estaba un reloj en vez lo que se ha encontrado y me apuesto a que de uno u otro modo tienen donde agarrarse para no indemnizarte...

Lo mejor es usar el Seguro opcional (+1% creo) y por lo menos no estas enteramente en sus manos.
 
  • #23
Buffff

Además de asegurar, vamos a tener que grabar un vídeo del empaquetado y cierre del paquete y hacer otro cuando se entrega en la oficina de correos correspondiente. Al menos hasta que se lo llevan y lo pierdes de vista. Y que el paquete quede bien identificado en cualquier caso. Y el destinatario otro video de la apertura. Así, al menos, podemos demostrar lo que iba en nuestro envío al presentar la denuncia.
 
  • #24
Esto es fuerte, la verdad.
Supongo que no pueden saber que hay dentro de un paquete y se dedicarán a abrir varios, hacer el cambiazo y luego los cierran.
Visto lo visto, quizá lo mejor sea enviar el reloj en una caja grande con algo de ropa vieja. No sé, es una idea.
 
  • #25
En este tipo de casos en los que el paquete "llega" me temo que sirva de poco porque habría que demostrar que dentro estaba un reloj en vez lo que se ha encontrado y me apuesto a que de uno u otro modo tienen donde agarrarse para no indemnizarte...
Tienes razón, no había caído en eso la verdad.
Visto lo visto habrá que intentar por todos los medios demostrar lo que se envía, como dicen algunos compañeros más arriba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie