• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo con sistema alucinante

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lamentable, MUY lamentable. :-((
 
En este país estamos acostumbrados a no hacer nada y así nos va....nos roban por todos lados.
A estos los coges y les cortas las manos....ya se acabo el robar...suena drástico, pero es que no puede ser...
Todos los días tenemos noticias así y nadie hace nada.
 
Desde luego, lamentable!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
Lamentablemente esto tiene mala solucion,,gente asi siempre las habra,,
 
Cierto, a un tío mío le robaron con este sistema. Todo igual: desde un coche preguntando por el médico con un mapa, solamente que para darle las gracias por las indicaciones a mi tío se le abrazaron y le robaron la cadena de oro del cuello...
 
Joder como esta el patio
 
Robo parecido en Valencia....zona clud de tenis...paseando mi mujer y yo...para coche con tres individuos... Me preguntan por las torres de cuarte...me acercó al coche...sale rápidamente del coche el de iba sentado atrás, me agarra y me mete un destornillador de 40 cm en el cuello y a entregarles todo, hasta el paquete de tabaco. Como lo estaban haciendo en diferentes sitios durante ese día... Yo me encontré en comisaría con dos personas más, denunciando lo mismo...los cojen con todo lo robado ese mismo día, me llaman para identificarlos y, si eran los mismos..y todo recuperado menos el paquete de cigarrillos. (Se notaba en su ropa y cara, que les habían dado un masaje gratis en comisaría)
 
Una pena que no podamos disfrutar tranquilamente de nuestra pasión.
 
  • #10
si señor… cuanta mala persona suelta
 
  • #11
Robo parecido en Valencia....zona clud de tenis...paseando mi mujer y yo...para coche con tres individuos... Me preguntan por las torres de cuarte...me acercó al coche...sale rápidamente del coche el de iba sentado atrás, me agarra y me mete un destornillador de 40 cm en el cuello y a entregarles todo, hasta el paquete de tabaco. Como lo estaban haciendo en diferentes sitios durante ese día... Yo me encontré en comisaría con dos personas más, denunciando lo mismo...los cojen con todo lo robado ese mismo día, me llaman para identificarlos y, si eran los mismos..y todo recuperado menos el paquete de cigarrillos. (Se notaba en su ropa y cara, que les habían dado un masaje gratis en comisaría)

Lamento muchísimo lo que te ocurrió, y sabiendo que es muy posible que se fuesen de rositas gracias a tal y cual ley me parece genial que nuestros policías les hayan arreglado la parte correspondiente.
 
  • #12
Y si sólo se le llevaron el reloj y no le arrastraron durante casi medio kilómetro hasta quitarle la vida, como al pobre guardia civil en Barbastro hace unos días, aún tiene que estar agradecido el pobre hombre.

Hace falta una buena vara que no pare de repartir cera 24 horas al día por lo menos durante tres meses.
 
Última edición:
  • #13
Robo parecido en Valencia....zona clud de tenis...paseando mi mujer y yo...para coche con tres individuos... Me preguntan por las torres de cuarte...me acercó al coche...sale rápidamente del coche el de iba sentado atrás, me agarra y me mete un destornillador de 40 cm en el cuello y a entregarles todo, hasta el paquete de tabaco. Como lo estaban haciendo en diferentes sitios durante ese día... Yo me encontré en comisaría con dos personas más, denunciando lo mismo...los cojen con todo lo robado ese mismo día, me llaman para identificarlos y, si eran los mismos..y todo recuperado menos el paquete de cigarrillos. (Se notaba en su ropa y cara, que les habían dado un masaje gratis en comisaría)


Soy de Valencia como tu y me dejas helado.....que fuerte.
Al final las piezas caras no saldran de casa y no las podremos disfrutar.
 
  • #14
Es lamentable lo que os paso
 
  • #15
Empieza a dar miedo llevar el reloj....
 
  • #16
Cada vez va a parecer más aconsejable llevar un reloj bueno pero que no se conozca.

Determinados H de P huelen algunos modelos.
 
  • #17
Lamentable e intolerable.
 
  • #18
Lo este señor no es habitual, por suerte....
Evidentemente lo tenían bien fichado... No es un tirón al uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Lamentable y triste. Mejor no llevar más que un reloj de plástico.
 
  • #20
Un Rolex, y sobre todo un Rolex, es un imán para los chorizos. Es fácilmente encontrable, fácilmente reconocible y fácilmente vendible a muy buen precio. Se podría calificar como intangible negativo
 
  • #21
Hay países en los que llevar un Rolex por la calle es comprar boletos para el atraco, pero todos los décimos.
 
  • #22
Racismos aparte, esto es modus operandi de los gipsy's...
 
  • #23
Menudos mal nacidos.
 
  • #25
Iba a mencionarlo, pero te me has adelantado.

Acabaremos guardando una distancia de seguridad con cualquier desconocido que se nos acerque. (cosa que yo recomendaría)

Una vez que te la hacen, ya no tiene remedio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie