• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robert poseidon

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
acabo de adquirir un robert poseidon negro, que sabeis de este reloj, es suizo, he visto que es igual que grovana y steinhart, es posible que se copien estas tres marcas, o simplemente es la misma fabrica, la maquinaria es eta, la verdad es que me extraña, no sera china, lo comento porque me ha costado 110 euros, y es un pedazo de reloj gracias a todos. :drool:
 
acabo de adquirir un robert poseidon negro, que sabeis de este reloj, es suizo, he visto que es igual que grovana y steinhart, es posible que se copien estas tres marcas, o simplemente es la misma fabrica, la maquinaria es eta, la verdad es que me extraña, no sera china, lo comento porque me ha costado 110 euros, y es un pedazo de reloj gracias a todos. :drool:

No tengas miedo, lleva un Eta 2824. Yo leí hace tiempo una review comparativa de este reloj con un Invicta similar, y ganaba este por goleada, recuerdo que decían que tiene uno de los mejores armys del mercado. Enhorabuena por esa compra maestra que acabas de hacer, porque por 110 euros muy dificilmente puedas comprar algo mejor. Por cierto, ¿dónde lo has comprado?
Saludos.
 
hola, lo he comprado en ebay a un aleman de baleares, buzo1974
 
hola otra vez, me podrias decir la direccion de esa revtew, gracias
 
Eso mismo,tranqui porque es ETA de verdad,el misterio esta en las cajas y armises;-)son buenos sin duda...pero,si te has fijado y los has hecho bien son identicas en las tres marcas,y en alguna mas qu hay por ahi...incluso las medidas,en marcelo c por ejemplo no,pero son mas caros;-),por supuesto salen de donde mismo,seguramente de asia,pero insisto,la calidad no varia,solo el precio y la mano de obra;-)
Es muy bonito ese reloj,que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie