Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: robert poseidon - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Question robert poseidon

acabo de adquirir un robert poseidon negro, que sabeis de este reloj, es suizo, he visto que es igual que grovana y steinhart, es posible que se copien estas tres marcas, o simplemente es la misma fabrica, la maquinaria es eta, la verdad es que me extraña, no sera china, lo comento porque me ha costado 110 euros, y es un pedazo de reloj gracias a todos.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    acabo de adquirir un robert poseidon negro, que sabeis de este reloj, es suizo, he visto que es igual que grovana y steinhart, es posible que se copien estas tres marcas, o simplemente es la misma fabrica, la maquinaria es eta, la verdad es que me extraña, no sera china, lo comento porque me ha costado 110 euros, y es un pedazo de reloj gracias a todos.
    No tengas miedo, lleva un Eta 2824. Yo leí hace tiempo una review comparativa de este reloj con un Invicta similar, y ganaba este por goleada, recuerdo que decían que tiene uno de los mejores armys del mercado. Enhorabuena por esa compra maestra que acabas de hacer, porque por 110 euros muy dificilmente puedas comprar algo mejor. Por cierto, ¿dónde lo has comprado?
    Saludos.

Predeterminado

hola, lo he comprado en ebay a un aleman de baleares, buzo1974

Predeterminado

hola otra vez, me podrias decir la direccion de esa revtew, gracias

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso mismo,tranqui porque es ETA de verdad,el misterio esta en las cajas y armisesson buenos sin duda...pero,si te has fijado y los has hecho bien son identicas en las tres marcas,y en alguna mas qu hay por ahi...incluso las medidas,en marcelo c por ejemplo no,pero son mas caros,por supuesto salen de donde mismo,seguramente de asia,pero insisto,la calidad no varia,solo el precio y la mano de obra
    Es muy bonito ese reloj,que lo disfrutes!!