• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Downey Jr. Shows Off His Epic Watch Collection | GQ

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta como las maracas de Machin... Le salvan un par o tres de piezas [emoji6]
 
Colección espectacular, y a mi parecer con muy buen gusto
 
very very amazing collection!!!!
 
Tiene una colección modesta para lo muy multimillonario que es. No conocía ese modelo de JLC.
 
Vaya piezas... Aunque hay alguna que no me gusta nada :pardon:
 
O sea, que no son sus papeles, esta como una cabra de verdad.
 
Me encanta. Esta como una chota.
 
  • #10
Jjajaja
Me he divertido mucho :laughing1:
No es una persona que me caiga especialmente bien pero aquí me ha parecido un crack!
Que cachondo el tío!
Im wearing a lovely Patek Phillipe...
 
Última edición:
  • #11
Siento que no es toda su colección o simplemente le importa un comino lo que tiene en ella, no le veo amor real a alguna de las piezas, salvo por la ultima.
Saludos.
 
  • #12
Me ha gustado mucho :clap:
 
  • #13
Rastreando WUS, verdad? Menudo vicio tenemos :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Y seguro que ha perdido la caja y los papeles en la mudanza.
Oh wait. Los ha tirado a la basura fijo.
Por lo demás, envidia y mucha. sobre todo por el Patek
 
  • #16
Siento que no es toda su colección o simplemente le importa un comino lo que tiene en ella, no le veo amor real a alguna de las piezas, salvo por la ultima.
Saludos.

Lo que sería preocupante es que le vieras a alguien amor real a un reloj...
 
  • #17
Es un tio genial. Me ha encantado el video y los relojes.
 
  • #18
Que crak! Ese tipo me cae genial sin conocerle. La colección pues un batiburrillo de todo sin pies ni cabeza.

Él speedmaster es muy raro, la grafía no la había visto nunca y falta el Swiss además de la proporciones...no sé yo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Me encanta este actor pero aun me gusta más su colección quitando el ataque gratuito a Seiko.
 
  • #20
Lo que sería preocupante es que le vieras a alguien amor real a un reloj...
No me di a entender, más bien es un cariño especial hacia las piezas, cosa que tengo por lo menos yo con mis fijos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #21
Está graciosa la colección y el también. El Gmt Bamford no me gusta mucho.
 
  • #23
Una vez leí una entrevista y decía que solo necesitaba un reloj y ya tenía uno bueno, un Rolex vintage... no recuerdo qué modelo. Se ve que desde entonces ha cambiado de idea...
 
  • #24
Me encanta este actor pero aun me gusta más su colección quitando el ataque gratuito a Seiko.

No entiendo mucho ingles o por lo menos tanto para no enterarme de ello. Puedes comentar que dice sobre Seiko...
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie