• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban a Nadal el Richard Mille valorado en 300000€

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de leerlo 8o
 
Hostia,,, caro le ha salido el Roland Garros, aunque Richard Mille sea amigo de el y le haga precio, no creo que se le regale.
 
eso le pasa por jugar siempre con el reloj puesto, esa pieza ya estaba en vigilancia hace tiempo por alguno.
 
pues me parece que con este ya van dos en menos de un año...::bxd::
debe estar contento, a pesar de que sean de patrocinio y demas.....
 
Que lo asegure..... madre mia...


Salutes
 
Lo pondrán el el foro de 700 o 701
 
  • #10
300000 pavos vale el reloj8o8o8o8o8o
 
  • #11
eso le pasa por jugar siempre con el reloj puesto, esa pieza ya estaba en vigilancia hace tiempo por alguno.

No te preocupes tanto Jesús por el RM de Nadal, nosotros estaríamos muy disgustados si nos ocurriera algo parecido, Nadal tiene otras preocupaciones en su cabeza.

Aunque suene raro, para este deportista llevar un RM en la muñeca es como para nosotros llevar un Casio, para que me entiendas.

Rafa no paga un solo céntimo por el reloj que luce en su muñeca, te aseguro que si los euros salieran de su bolsillo no lo luciría en su muñeca para dar zambombazos con su raqueta, todo es producto del Marketing, y ni la marca ni el propio deportista se ven perjudicados por un robo, más bien todo lo contrario.

Un saludo,
Diego
 
  • #12
No te preocupes tanto Jesús por el RM de Nadal, nosotros estaríamos muy disgustados si nos ocurriera algo parecido, Nadal tiene otras preocupaciones en su cabeza.

Aunque suene raro, para este deportista llevar un RM en la muñeca es como para nosotros llevar un Casio, para que me entiendas.

Rafa no paga un solo céntimo por el reloj que luce en su muñeca, te aseguro que si los euros salieran de su bolsillo no lo luciría en su muñeca para dar zambombazos con su raqueta, todo es producto del Marketing, y ni la marca ni el propio deportista se ven perjudicados por un robo, más bien todo lo contrario.

Un saludo,
Diego
Cierto, además ganando el torneo se embolsa lanada desdeñable cantidad de 1.250.000, yo hay meses que no llego a esa cantidad ni con horas extras.
 
  • #13
Sí que está dando de sí la noticia en el foro...
¿No se lo habían robado ya este año???
 
  • #14
joder es un poco despistao el tio, ya van 2 que yo sepa.
 
  • #15
Este chaval no se entera!! le pasó exactamente lo mismo en 2010 con un modelo diferente!!! como pa prestarle algo...
 
  • #16
A ver si le va a pasar con los relojes como al de "Airbag" con el anillo...:flirt:
 
  • #17
No es el primero............::Dbt::
 
  • #18
Le pagan por llevarlo mas de lo que gana en el torneo.
 
  • #19
Y a mi que me suena todo esto a Marketing.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie