• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban mi reloj enviado por manbushijie.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Cosas que pasan,hace dos dias recibí un paquete de la página manbushijie.
Vacio.
Estaba abierto el plastico azul y vuelto a pegar con unos trozos de cello transparente.
La pena es que me di cuenta del peso demasiado tarde,ya se habia marchado el cartero y lo peor estaba firmado por mi como recogido.
Se lo comente al propietario de la página y lo unico que hizo fue darme el pésame,le he pedido una copia de su recibo para comparar pesos y en dos dias no ha respondido.
Esperare con paciencia, en correos me han dicho que, claro puedo haberlo abierto yo y despues reclamar quedandome con el reloj ,qye lo unico es saber cuánto pesó al salir.
Alguien sabe que mas puedo hacer?
Yo di por perdido el reloj.
 
::bye::

Y lo siento mucho compañero.
 
cuanto desgraciado suelto... lo siento!
 
Hola compañeros.
Cosas que pasan,hace dos dias recibí un paquete de la página manbushijie.
Vacio.
Estaba abierto el plastico azul y vuelto a pegar con unos trozos de cello transparente.
La pena es que me di cuenta del peso demasiado tarde,ya se habia marchado el cartero y lo peor estaba firmado por mi como recogido.
Se lo comente al propietario de la página y lo unico que hizo fue darme el pésame,le he pedido una copia de su recibo para comparar pesos y en dos dias no ha respondido.
Esperare con paciencia, en correos me han dicho que, claro puedo haberlo abierto yo y despues reclamar quedandome con el reloj ,qye lo unico es saber cuánto pesó al salir.
Alguien sabe que mas puedo hacer?
Yo di por perdido el reloj.

Hola José,lo siento mucho,menuda faena.Te deseo suerte en arreglar este asunto,aún que lo veo bastante difícil.Ánimo y un cordial saludo.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Lamentablemente poco... o nada.
Si se tomaran interés seguro que las huellas del chorizo estan en el cello.
Lo siento.
 
Vaya percal, cuanto chorizo suelto.
 
La verdad es que es una lástima, sólo esperó que la pieza no fuera muy importante o deseada
 
Has hecho bien dándole ya por perdido porque me temo que no va a tener solución feliz el tema -si has abierto el paquete a solas en casa-y cuando antes pases la rabia y pienses en comprar otro reloj, mejor que mejor.

Cuando se recibe un paquete hay que examinar a fondo el envoltorio, el cual no debe de presentar ningún deterioro o síntomas de haber sido manipulado, y si presenta la más mínima muestra de que haya podido serlo, no recogerlo o abrirlo en presencia de quien te lo entregue para que pueda dar fé de lo que había dentro.

Un paquete de Correos a la recogida -que es el único que marca pesos en paquetes de menos de 1 kg. a la recogida- puede pesar igual o más-menos que cuando lo entregaron y sin embargo traer dentro una piedra porque el listo de turno lo ha abierto y cambiado su contenido, así que lo de los pesos sirve para muy poco. Lo más efectivo, pues como ya dije, observar el envoltorio y que este esté en perfecto estado y ante la duda no recogerlo e ir a Correos/mensajería y abrirlo delante de ellos.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero a esto estamos -por desgracia- todos expuestos.
:bye:
 
Gracias compañeros.
Te tiene que pasar una vez para la proxima examinar el paquete.
Espero que sea defectuoso y al chorizo le dure dos dias.

O se autodestruya en su muñeca cual mision imposible.
 
  • #10
Vaya faena. Lo vas a tener muy complicado. Sólo espero que la adquisición no sea de importe importante, porque si no es para echarse a llorar. No obstante yo denunciaría por si acaso. Hace unos meses, en mi ciudad detuvieron a unos encargados de una agencia de transportes muy conocida porque se dedicaban a abrir los paquetes y quedarse con los terminales móviles que mandaban desde las tiendas online para venderlos en los Cash Converters. Al cabo de unos meses, se repitieron las denuncias, y la Policía empezó a rastrear el punto donde se producía el extravío.

Analizaron la cadena de custodia hasta que comprobaron que el robo se producía en la ciudad de destino. Los empleados, ante los robos y los paquetes abiertos siempre decían que el paquete les llegaba así desde el hub o que el cliente mentía. La policía se extrañó porque si robaban en el hub que distribuía para toda España, las denuncias podían provenir de cualquier parte del país, al azar. Sin embargo, todas las denuncias se hicieron en el mismo sitio. No tenía sentido pues que los ladrones se dedicaran a robar sólo los móviles que tenían un determinado destino.

Eso les llevó a la conclusión de que los robos se producían en el almacén de destino. Hablaron con la empresa y pusieron cámaras de seguimiento. Los pillaron. Eran los propios encargados de zona, que robaban dentro de los paquetes para obtener unos ingresos extra....

Quizás en tu caso, haya más gente en tu misma situación.
 
  • #11
Lo que ha dicho el compañero de las huellas en el celofan no es ninguna tontería. Por cierto pagaste con paypal o con trajeta de crédito?
 
  • #12
Pon una denuncia, y pide el Libro de reclamaciones en Correos que aunque no lo puedas demostrar, seguro el facineroso lo volverá a hacer. Si por lo menos consigues que sus jefes se mosqueen cuando ocurra más veces, lo mismo cae.
 
  • #13
Lo siento mucho compañero, en su web acaban de poner que ha habido varios robos, así es que supongo que será cosa que habrá pasado en china.
En fín , difícil situación.
 
  • #14
joder que putadon! cuanto lo siento!
 
  • #15
En fin de perdidos al rio, yo pondria la denuncia como dice Raposo pero las esperanzas piensa que son minimas :-((. Lo siento mucho,servira de experiencia antes de firmar un paquete.
 
  • #16
cuanto lo siento,lo mejor denunciar,aunque no parezca que sirva de nada,ahi esta y si algún dia se recupera podras reclamar,sino hay denuncia nada se puede hacer.
 
  • #17
lo siento compañero.
En un foro ahermano conté mi triste historia en donde los maleteros de USA o mas probablemente España, me chorizaron el Sottomarino Manta que traía mi cuñada de USA. La maleta intacta, la caja del reloj intacta y vacia!!
Todo esto da mucha rabia
 
  • #18
qué fuerte, lo siento la verdad. Pero no te amargues el fin de semana. Es sólo un reloj.
 
  • #19
Me acabas de acojonar...Por que yo recibo tambien de ahi, en una semana y soy de Madrid, y llevo esperando el dichoso reloj 2 meses por otros temas...
 
  • #20
Como joden estas cosas....si es que no hay mas que chorizos ultimamente...:-((....en fin...perdido lo tienes si o si...mala suerte, animo!
 
  • #21
Lo siento mucho compañero, en su web acaban de poner que ha habido varios robos, así es que supongo que será cosa que habrá pasado en china.
En fín , difícil situación.

Lo que pone:

We have got some news that a few parcels are being stolen on the way to customers .About this question ,plsease notice whether there is anything wrong with the parcel before signing in .If there is something wrong with it ,pls make a complaint to the post office first and then let us know .We will also contact our local post office to check it .
Pls kindly note .

En román-paladino:

Tenemos noticia de que unos paquetes están siendo robados en el camino a los clientes. Acerca de esta cuestión, por favor, observe si hay algo mal con el paquete antes de firmar. Si hay algo mal por favor, haga una queja a la oficina de correos y luego háganoslo saber. También nos pondremos en contacto con nuestra oficina de correos local para comprobarlo.
Nota por favor bondadosa.
 
Última edición:
  • #22
Veamos.
Hace algunos años, que determinadas compañias americanas, no enviaban paquetes a Italia. ¿?.
El pasado año, pedi unas poleas para magnetofonos a una tienda alemana muy reconocida en este sector. Todo bien.
Hace unos meses, intente pedir algun otro material a esta tienda y me quedo sorprendido, porque no envian material a España. ¿?¿?¿?.
¿Que esta ocurriendo?.
 
Última edición:
  • #23
pasa pagina ... olvidate cuanto antes porque creo que no tienes nada que hacer ..da rabia
 
  • #24
A mi me llego un paquete suyo abierto, no se sí lo mirarían en aduanas pero por suerte me llego con el reloj dentro, pero una vez abierto pasa por muchas manos... hasta q una de ellas le da por llevárselo. Prueba a reclamar a Paypal, pero tiene mala pinta
 
  • #25
Cuanto lo siento compañero. Desgraciadamente cada vez existen más casos similares a este. A dónde iremos a parar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie