• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban a Figo relojes por valor de 500.000 Euros

Estado
Hilo cerrado
Bueno si ha sido a Figo...me da menos pena. :laughing1:
 
En mi caso 500.000 no me podrían robar nunca, si acaso "500 o 1.000"...
 
Pena no me da... jeje... aunque seguro tenía un buen seguro. A algunos de nosotros nos roban un solo reloj y seguro que nos hacen un mayor roto
 
Joder macho, no hay manera de estar seguro ni con todo el dinero del mundo... Me roben lo que me roben, me van a dejar jodio así que esperemos que los amantes de lo ajeno pasen de mi cara :whist::
 
Bueno, que sepáis que este es mi mensaje número 500 :).

Ah sí, que esto iba de que le han robado y tal......cachissssss :D
 
Pena ninguna. Si cuenta que tiene una fortuna de 47 millones de euros unos relojes (que igual se los han regalado para promocionar) no son nada. Proporcionalmente es como si a nosotros, la gente más humilde, nos roban un reloj de 300€. Supongo que tendrá un buen seguro de casa y arreglado el tema.
Me da pena que a la gente normal con su esfuerzo se compra un reloj ahorrando mes a mes pero Luis Figo creo que ya vive bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pena ninguna. Si cuenta que tiene una fortuna de 47 millones de euros unos relojes (que igual se los han regalado para promocionar) no son nada. Proporcionalmente es como si a nosotros, la gente más humilde, nos roban un reloj de 300€. Supongo que tendrá un buen seguro de casa y arreglado el tema.
Me da pena que a la gente normal con su esfuerzo se compra un reloj ahorrando mes a mes pero Luis Figo creo que ya vive bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si eso le hacemos la ola a los cacos..
 
Pena ninguna. Si cuenta que tiene una fortuna de 47 millones de euros unos relojes (que igual se los han regalado para promocionar) no son nada. Proporcionalmente es como si a nosotros, la gente más humilde, nos roban un reloj de 300€. Supongo que tendrá un buen seguro de casa y arreglado el tema.
Me da pena que a la gente normal con su esfuerzo se compra un reloj ahorrando mes a mes pero Luis Figo creo que ya vive bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la gente más humilde es imposible que le roben un reloj de 300 euros porque no lo tienen, lo ven como un símbolo de ostentación y obviamente no lo compran.

A parte está que las cosas a veces no son lo que cuestan sino los recuerdos que vives con ellas, a lo mejor para Figo es una pérdida en este aspecto...
 
  • #10
Es una pena,sea quien sea


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #11
El robo de la semana en NY, hoy han subido las imágenes.

Vea: El momento en que los ladrones rompen los expositores de la tienda de relojes de lujo en Nueva York.

lostlink.jpg
 
  • #12
Pues si eso le hacemos la ola a los cacos..


Eso pensaba yo. Vaya post mas tonto esta saliendo.

Nada, que la proxima sea en la vuestra y nos reimos. Una de dos, o la sociedad esta decayendo a pasos agigantados y nos estamos volviendo tontos, o esque ya no tenemos nada de ética. Sobre todo por lo que ha pasado esta mañana y esta en todos los diarios, parece que el mal de uno es motivo de cachondeo o incluso de alegria y mofa y lo peor es que no afecta solo a 4 personas, los tenemos en todos los estamentos.

Una desgracia para la humanidad lo que está pasando, al final esto va a acabar mal.

Adjunto las citas correspondientes:

Bueno si ha sido a Figo...me da menos pena.
invisible.gif

Pena no me da... jeje... aunque seguro tenía un buen seguro. A algunos de nosotros nos roban un solo reloj y seguro que nos hacen un mayor roto

Pena ninguna. Si cuenta que tiene una fortuna de 47 millones de euros unos relojes (que igual se los han regalado para promocionar) no son nada. Proporcionalmente es como si a nosotros, la gente más humilde, nos roban un reloj de 300€. Supongo que tendrá un buen seguro de casa y arreglado el tema.
Me da pena que a la gente normal con su esfuerzo se compra un reloj ahorrando mes a mes pero Luis Figo creo que ya vive bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
El humor absurdo, también conocido como humor superrealista, es un tipo de humor que se vale de las situaciones disparatadas o incoherentes para generar la risa en el público, su comicidad se basa en la irracionalidad. Es un humor totalmente alejado de la realidad pero que a la vez nos sumerge en lo esencial de ella.
 
  • #14
Pena ninguna. Si cuenta que tiene una fortuna de 47 millones de euros unos relojes (que igual se los han regalado para promocionar) no son nada. Proporcionalmente es como si a nosotros, la gente más humilde, nos roban un reloj de 300€. Supongo que tendrá un buen seguro de casa y arreglado el tema.
Me da pena que a la gente normal con su esfuerzo se compra un reloj ahorrando mes a mes pero Luis Figo creo que ya vive bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la misma pena me da. Si me roban 300€ me jodería mucho así que imagino que a él también le joder ese medio kilo sustraído, porque lo creas o no, se lo ha ganado. Tú te ganas con tu trabajo lo que percibes económicamente? Qué debería opinar yo de ti si ganaras más que yo y te robaran? Anda vamos, no me jodas que comentario más desafortunado.

PD- Y ya no hablo de lo que debe joder que entren en tu intimidad a robarte...
 
  • #15
Es lo que tiene esto de los relojes
 
  • #16
Robar es robar y 500.000€ son 500.000€ sea su dueño quien sea. La pena es que puedan robar a cualquiera, incluido Figo, entrando en tu casa y desvalijándotela. Si alguno ha pasado por esa experiencia, conocerá la sensación de ultraje a tu intimidad que te queda.
 
  • #17
Figo fue modelo presentación IWC por lo cual me imagino que muchos de los relojes serían "by the face" y además lo peor de ese robo será para la compañia de seguros en la cual tenga su póliza. Dicho esto, lo siento por él... es tremendo la oleada de robos que están sucediendo en este país.
 
  • #18
Reconozco que mi comentario ha sido un poco desafortunado.
Pido disculpas a los ofendidos.
Es una simple opinión y creo que hay alguna más como la mía.
Con eso no estoy a favor de los robos, simplemente que hay personas que están más expuestas a que les intenten robar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Menudo disgusto le han dado
 
  • #20
Cuanto lo siento, no lo digo de broma, la cantidad de patadas que tuvo que dar para juntar 500.000€.
Y no digo nada de las horas sin dormir pensando en que creación me compro mañana.
Lo escrito, vaya ptada.
 
  • #21
Vaya...lo mismo si mañana pasa esto a alguno de nosotros y nos roban relojes de 5, 10 ó 20 mil euros y las personas con menos capacidad economica lo encuentran hasta divertido y mofan de nosotros.

Oh wait, ahi la cosa ya no es tan divertida...
 
  • #22
Demencial. Una pena. 500.000 euros son 500.000 euros.
Tengas pasta o no la tengas.
Y la invasión de tu espacio. De tu nido. Que es lo peor.
Los que han (hemos) pasado por ello sabemos lo que eso afecta anímicamente.
 
  • #23
Robar es robar y 500.000€ son 500.000€ sea su dueño quien sea. La pena es que puedan robar a cualquiera, incluido Figo, entrando en tu casa y desvalijándotela. Si alguno ha pasado por esa experiencia, conocerá la sensación de ultraje a tu intimidad que te queda.

Exactamente. Yo lo he vivido. Y me cubrió el seguro. Pero lo que afecta emocionalmente deja huella.
En fin. Me ahorro entrar a rebatir ciertos comentarios desafortunados.
 
  • #24
Eso pensaba yo. Vaya post mas tonto esta saliendo.

Nada, que la proxima sea en la vuestra y nos reimos. Una de dos, o la sociedad esta decayendo a pasos agigantados y nos estamos volviendo tontos, o esque ya no tenemos nada de ética. Sobre todo por lo que ha pasado esta mañana y esta en todos los diarios, parece que el mal de uno es motivo de cachondeo o incluso de alegria y mofa y lo peor es que no afecta solo a 4 personas, los tenemos en todos los estamentos.

Una desgracia para la humanidad lo que está pasando, al final esto va a acabar mal.

Adjunto las citas correspondientes:

Pues como aludido ni me considero tonto ni falto de ética, simplemente cada uno opina lo que quiere dentro del respeto que para eso vivimos en democracia y libres de dictaduras... no he dicho que esté a favor que le hayan robado ni me he reido, simplemente que esa situación de esa persona en concreto no me da pena y que a mas de un currante el hecho de que nos roben una colección mucho mas humilde nos dolería mas al menos por el esfuerzo económico.

Un saludo
 
  • #25
No sé, da la impresión de que como tiene dinero está bien que le roben, que no pasa nada... Francamente a mí me parece una faena que se lo hagan a cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie