• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROAMER Stingray Chorono Diver

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
ROAMER Stingray Chrono Diver

Hola amigos!!!
Desde que llegó hace unos días
No me lo he quitado

Stingray chrono diver 120 mts del 69'

Este viene con la versión valjoux 23, que se supone la mas coleccionable, luego de unos años fue reemplazado el calibre por V 7734, menos robusta.

42 mm sin corona, muy contundente. Asimetrica la caja, muchísimos detalles en la esfera, logo en relieve, tritio maduro con tinte amarillento, excelente lectura de hora. Conserva muy bien el tiempo. El bisel lo engrase, asi y todo es un poco duro. Un reloj todo terreno muy coleccionable. Seee ven pocos en las páginas de compra venta...

A las fotos

IMG_20200904_144902.jpg

IMG_20200904_150418.jpg

IMG_20200904_212953.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena. Un gran hallazgo y como bien dices un reloj muy poco visto. Què lo disfrutes mucho.
 
Guapísimo. Así me encontraba yo después de comprar un certina argonaut con ese calibre valjoux 23,calibre que también uso Rolex en su tiempo, allá por los 50.
 
Gracias amigo
 
Última edición:
Está muy guapo y poco visto . 👌🏻
Me ha gustado mucho la forma de la caja .
Enhorabuena !!!
 
Muero de envidia :dribble:
 
Precioso. Un vintage con tamaño usable para los muñequigordos.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Me gusta mucho cómo le queda la milanesa. Enhorabuena :clap:
 
  • #10
Muy muy bonito. Y eso que no soy de chronos,pero este si podria te le hechaba el guante unos dias...con tu permiso claro;-) buen gusto amigo,si señor muy buen gusto.
 
  • #11
Bonito reloj, además un diseño poco común, original y en un buen estado de conservación.

Esa sharkmesh le sienta muy bien.
 
  • #12
Muy bonito compañero disfrútalo mucho súper 70tero pero muy bien cuidado
 
  • #13
Espectacular!! Está en un estado impecable. Y la milanesa de acero le queda de miedo.
 
Atrás
Arriba Pie