• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer Searock Blue Eta 2824 Suizo por menos de lo que cuesta un sarb033 o un sarx055

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues dejo por aquí mi última adquisición, un Roamer Searock Blue. Una marca suiza con historia y una calidad de tres pares de narices. Calibre Eta 2824 ajustado a cosc no... lo siguiente(jejeje eso si después de pasar por las manos de patxi mi relojero en pucela) Le tengo en 0,20---0,30 s/d....(La marca creo pertenece a un chino junto a otras dos Hanowa y Swiss military hanowa). Pero la fabrica y el ensamblaje es todo suizo.

Historia, tradición y relación calidad-precio de lo mejorcito al menos en mi opinión. El dial con el sol es todo un espectáculo y el armis pues eso todo pulido(precioso aunque delicado ya sabéis). El precio??? pués lo he visto en unos 600-800€ depende el distribuidor....yo lo he conseguido nuevecito con etiquetas etc por 380€:D Si a alguno le gusta le puedo decir donde lo compré(quedan algunos mas pero muy pocos 1-2 a ese precio).
Roamer.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
Espero os guste, a mi me tiene loco jejeje.
Abrazo
 
Felicitaciones por la adquisición.
Linda pieza y por lo que cuentas, con una precisión que ya quisieran muchos relojes más caros.
Aún así yo me quedo con el sarb, pero esto una cuestión personal y por ende, subjetiva.
Disfrútalo mucho!
P.D.: no se por qué pero me da la impresión de que con una correa de cuero marrón, explota.
 
Última edición:
Precioso. No habrá un verde por casualidad?
 
Es muy bonito, aunque yo me quedo con el sarb033 llevo tiempo buscando uno a buen precio pero no hay forma.
 
Si claro que lo hay.....pero esta en 690-800 bolos....en cualquier sitio que busques....si te lo puedes permitir, pillalo sin pensarlo un segundo por que de verdad que este reloj no tiene nada pero nada que envidiar a un longines, tissot, certina,hamilton etc etc etc Es mas si analizas detalle a detalle de lo que ofrece el reloj es un top....eso si yo me lo pille azul por que quedan muy pocas existencias y estaba a 380€ su precio normal repito son unos 750€ mas o menos. Suerte y a por el tio. Abrazo
 
Yo los sarb035 por menos de 380-400 dolares nuevos no los encuentro...si algun forero vende uno ya tiene aquí dos compradores el compañero y un servidor jejejejeje. Abrazo compañero.
 
Hola compañero.
Un reloj muy guapo.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Es un reloj muy bonito, cuando tengas el Sarb y ya no hablo del Sarx los comparas. :ok::
 
  • #10
Una gran compra, que lo disfrutes!

Creo que me gustaría más con zonas cepilladas, aún así se ve bonito, va ajustado, un 2824 por ese precio, poco más se puede pedir.
 
  • #11
Disfrútalo compañero ¡¡
 
  • #13
Una gran compra, que lo disfrutes!

Creo que me gustaría más con zonas cepilladas, aún así se ve bonito, va ajustado, un 2824 por ese precio, poco más se puede pedir.
Ajustado del copon jejeje
Screenshot_2019-09-27-22-05-21-330_net.hubalek.android.apps.atomic_clock_watch_accuracy_tool.jpg
 
  • #14
Bonito reloj compañero. Los diales azules son mi perdicion. Segun cuentas se trata de una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Bonito reloj compañero. Los diales azules son mi perdicion. Segun cuentas se trata de una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo.
La verdad que si estoy super contento thanksssss
 
  • #16
Muy bonito, solo me sobra la lupa, pero tiene una pinta fantástica, el segundero y las grafías del dial en naranja dan un contraste fantástico.
 
  • #17
No se si es por las fotos o que lo estoy viendo desde el móvil... Pero no me da la sensación de mejor calidad que los seikos que has mencionado.
Ese armis y esos pulidos....
 
  • #18
No se si es por las fotos o que lo estoy viendo desde el móvil... Pero no me da la sensación de mejor calidad que los seikos que has mencionado.
Ese armis y esos pulidos....

Hombre se que hay mucho defensor de seiko por aqui, entre los que yo ya me incluyo jejeje

Pero creeme user no se puede comparar... La diferencia de calidad de acabados, agujas etc es enorme respecto a un sarx asi que mas aun respecto a un sarb.

Este compite en mi opinion en otra liga.... La liga de longines conquest, tissot ballade, hamilton etc... Todos con mas reserva de marcha, etas modificados, versiones cosc etc. Estuve meses investigando hasta que me decidi.

Pero tengo que decir que tiene un PERO en contra para mi...

El tamaño... Es de casi 42mm y ya no es eso sino que de oreja a oreja es largo el cabron. Esto para ti que te has pillado el sarx pues encantado.... Pero para mi muñeca de niño pues es un poco putada ya que luciria mejor en algo mas de muñeca.... Pero estoy hablando de manias ya superdetallistas ya sabes jejeje
Pero repito juega en otra liga, aunque el sarx tenga un armis que se le ve mazizo y sólido.... El roamer es de la liga de los 800-1000€ de marcas suizas
 
  • #19
Me parece muy bonito porque es un estilo de reloj que me gusta. Lástima de lupa. No lo compraría sólo por la lupa. No puedo con ellas.
 
  • #21
El reloj es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Lo siento. Creo que en diseño no le llega a la suela de los zapatos por ejemplo al Mark I de los 70s [emoji852]

Sin contar eso el reloj es bonito y el precio sublime.
 
  • #24
Lo siento. Creo que en diseño no le llega a la suela de los zapatos por ejemplo al Mark I de los 70s [emoji852]

Sin contar eso el reloj es bonito y el precio sublime.

Hombre eso ya es un vintage;-)
Pero esto es lo bonito que a cada uno nos gusta una cosa... Abrazo compañero
 
  • #25
Hombre eso ya es un vintage;-)
Pero esto es lo bonito que a cada uno nos gusta una cosa... Abrazo compañero
Claro. Pero menos mal que me has entendido [emoji4] Enhorabuena por la compra.

Un abrazo señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie