• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer Moon Phase

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Colegas,

Se que los relojes Roamer vintage son apreciados por coleccionistas pero que tal son los nuevos?
La verdad en internet he encontrado poca información y es una marca poco conocida la verdad.
Me topé con este modelo "Superior Moon Phase" en Amazon USA. Me parece que es cuarzo, no encontré
mayor información ni otro lugar donde lo vendan. esta por los $429

El tema es que hace rato busco un fase lunar a un precio módico y no me importa que sea cuarzo en realidad
pero lo que más me ha gustado del Roamer es el modelo ya que es similar a un campanola en lo estético y me gusta mucho
me parece limpio y sobrio.

Comentarios? Sugerencias? Otras opciones? todos son bienvenidos!

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 14.02.02.jpg
 
Hola buenas noches. Conozco los Roamer vintage, pero qué es la marca ahora no sé. Pero has despertado mi curiosidad, por lo que investigaré. saludos
 
No había oído a hablar de la marca pero lo que no me gusta del modelo que posteas (aparte de ser quarzo) es que los subdiales són pequeños y muy centrados. Veo el reloj muy desequilibrado estéticamente pero eso es una mera apreciación mía...
 
Vaya a mi por el contrario me parece muy equilibrado, pero bueno que para gustos tenemos los colores!

Ojalá tuvieramos comentarios de alguien con experiencia en la marca.

Saludos
 
Yo esa marca no la conozco pero a ver que te parece este Seiko kinetic fase lunar con zafiro y reserva de marcha, además en mercantes creo lo puedes encontrar muy bien de precio. Quizás es algo más recargado pero para mi gusto es bonito también.

SRX003P1S(3).jpeg

Un saludo.
 
No conocía esa marca, pero me gusta mucho el reloj que has puesto.
 
Yo esa marca no la conozco pero a ver que te parece este Seiko kinetic fase lunar con zafiro y reserva de marcha, además en mercantes creo lo puedes encontrar muy bien de precio. Quizás es algo más recargado pero para mi gusto es bonito también.

Ver el archivos adjunto 211412

Un saludo.

La verdad es muy bonito y sobre todo es Seiko! (tengo 5 de ellos) :-) Pero al igual que tu lo encuentro un poco cargado, megustaría algo más formal
 
Yo conozco la marca por que tengo un Stingray Chronograph JT de cuerda manual que me gusta mucho; tengo algún tiempo con el y ningún problema. Realmente no se si los modelos nuevos tengan la misma calidad de los Vintages, ya vez que ha habido casos de que algunas casas relojeras cambian de dueño y dejan la calidad de lado y se van por las ventas por volumen de piezas de mediana o baja calidad;
Aquí una foto del Stingray
http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/ezeryqus.jpg[/IMG
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
he6y7ytu.jpg


Ahora si aquí esta!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Y esa forma de la caja??original y colorido es, la verdad, no lo conocía!!:ok::
 
  • #12
La verdad es que no conocía esta marca, ahora ya si, gracias por tu aportación.
 
  • #13
No tiene mala pinta. Me gusta mucho el longines master
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie