• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día
Pues investigando uno de esos relojes en el cajón del olvido y repuestos me he encontrado este ROAMER SEAROCK,
Me asalta una duda, no pido valoración , a parte de estar prohibido en el foro, no vendo relojes, los recupero para darles una nueva oportunidad y soy el "guardian " para cuando mis hijos sean mayores los disfruten, dicho esto es ¿ posible que un ROAMER tenga ese precio elevado?
fotos de mi ROAMER
20191115_223650.jpg20191116_090732.jpg20191115_223917.jpg
y ahora os pongo el enlace de chrono24 en donde ponen los precios ,
https://www.chrono24.es/roamer/precio-de-relojes-searock--mod2286-new.htm#gref

Mucho me queda por aprender .
Muchas gracias por responder,
 
Por pedir, pueden pedir el cielo. Otra cosa es que te lo den.
 
Chrono24 es un nido de vende humos .
 
Entonces me gasto los euros en el o no? 80 euros me cobran por limpieza, engrase y cristal. gracias por responder
 
Yo me he gastado más de 60 € arreglando un Lotus crono de cuarzo en titanio. Si merece la pena o no sólo puedes decidirlo tú por lo sentimental que pueda ser ese reloj para ti. No todo en esta vida es el valor monetario, hay cosas que priman más que eso.
 
Si lo preguntas es porque no hay valor sentimental del reloj porque si así fuera no preguntarías a lo que intuyendo que la intención es venderlo (por eso la pregunta de si es verdad esos valores en chrono24) solo puedo contestar un : Quien quiera especular que arriesgue , es la única manera de saber si merece o no la pena. (Y no estoy para nada en contra de especular con los relojes , es el mercado de lo usado. El de nuevo con plásticos mejor me muerdo la lengua)
 
Última edición:
No especulo con los relojes. Todos los que caen en mis manos me los quedo y los que no puedo arreglar los regalo, como un OMEGA de transición del año 1816 , que al no poder hacer frente a la reparación lo cambie por un seiko 5 actuss es decir ,lo regale. Pero me gusta saber el valor de ellos , solo por curiosidad, si vale mas el collar que el perro. Valor sentimental cero, le tengo a este reloj.
 
Buen día
Pues investigando uno de esos relojes en el cajón del olvido y repuestos me he encontrado este ROAMER SEAROCK,
Me asalta una duda, no pido valoración , a parte de estar prohibido en el foro, no vendo relojes, los recupero para darles una nueva oportunidad y soy el "guardian " para cuando mis hijos sean mayores los disfruten, dicho esto es ¿ posible que un ROAMER tenga ese precio elevado?
fotos de mi ROAMER
Ver el archivos adjunto 750636Ver el archivos adjunto 750638Ver el archivos adjunto 750641
y ahora os pongo el enlace de chrono24 en donde ponen los precios ,
https://www.chrono24.es/roamer/precio-de-relojes-searock--mod2286-new.htm#gref

Mucho me queda por aprender .
Muchas gracias por responder,

Buenas tardes.

De esa web te puedes esperar cualquier cosa.Yo he visto relojes que doblan el precio en cuánto a otras webs.
Bonito Roamer.

Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie