• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El RM50-04 de Räikkönen. Sólo hay 30 ¡corre!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bromas aparte, acabamos de poner el post con sus características técnicas. Y me ha hecho pensar en el hilo que se abrió recientemente: https://relojes-especiales.com/threads/opinion-sobre-richard-mille.492808/

Viendo las innovaciones que aporta, desde el calibre a la caja, creo que como mínimo se merece el respeto relojero de quienes no nos gusta la estética o no podemos/queremos pagar lo que cuestan, aunque cierto es que al menos yo no me encuentro entre su público objetivo...

https://relojes-especiales.com/threads/richard-mille-rm-50-04-kimi-raikkonen.496027/




Richard_Mille_RM 50-04-Kimi_Raikkonen.jpg


Hay un añorado ex-forero muy-muy entendido que no sólo sí es público objetivo de RM sino que es amigo personal y admirador de Mr. Mille. A ver si un día de estos me deja toquetear alguno de los suyos.
 
Última edición:
940.000, ahí es nada
 
Sin discutir méritos a ninguno de ellos, ni relojero ni piloto son santos de mi devoción :pardon:

En cualquier caso, siempre es interesante ver qué se hace :ok::
 
Es un tema ya muy manido, pero es que es taaaaan complicado ver la hora de un vistazo en estos relojes...

richard%20mille%20kimi%20raikkonen%20reloj.jpg


Entiendo todas las innovaciones y avances que pueda tener, pero el gusto manda y, para mi, no es un reloj bonito y con un precio desorbitado.
 
Gracias.

El RM29 me gusta, lo siento :pardon:
 
Última edición:
Es un prodigio de tecnología, y aguante de 5000G! No me gusta, pero lo admiro
 
Por el precio no es ninguna opcion dentro decis fituribles y esteticamente tampoco me agrada mucho! Gracias anton ñor enseñarnoslo
 
  • #10
Yo en vez de comprármelo ahorro un poco más y voy a por el Sub...
Bromas aparte, me alegro de que haya marcas que un joven constantemente, en relojería y en diseño.
 
  • #11
Me he leído en detalle la review que se publicaba esta mañana y, como comenta el OP, justo es reconocer el evidente esfuerzo de la marca por la innovación tecnológica.

Además da la casualidad de que leía recientemente otra review sobre el Bugatti Chiron Super Sport 300+, encontrando interesantes paralelismos entre ambos productos/marcas, más allá de que su edición igualmente se encuentre limitada a 30 unidades.

Es más, EMO uno y otro maridan a la perfección (mis disculpas a Alfa Romeo Racing, en el que también se inspira el modelo de RM)

Lamentablemente no me llega para ambos:pardon: y, como el uno sin el otro ahora se me antoja una mutilización, creo que voy a dejarlos pasar de largo :whist::
 
  • #12
El otro día vi una foto por Instagram y tengo que admitirlo. Me gusta. Un saludo!
 
  • #13
Permitame una equivalencia. Una casa con piscina y garaje, con un buen coche, dinero para retirarte o para tra bajar lo minimo y con la colección de relojes de tus sueños. Todo metido en un único RM. Espectacular...!!!
 
  • #14
Más ha corrido él.
 
  • #15
No sé como expresarlo pero... digamos que no me termina....

De hecho, ni siquiera me empieza...

Y lo dejamos ahí.
 
  • #16
Mejor el de Nico.
f6c21c190bc46539f7b7eaa51f1a2aba.jpg
 
  • #17
Con ese dinero cumpliría todos mis sueños, incluidos los relojeros. Por lo demás, admiro su elaboración tecnológica pero no son santos de mi devoción.

Gracias por mostrar.
 
  • #18
Bueno, yo si se puede pagar en comodos plazos igual. Esperaré entonces, a que salga en "Galería del coleccionista".
 
  • #19
Piece unique...

[emoji6]IMG_20170413_111839_565.jpg

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #20
Es feo hasta para ser Richard Mille...
 
  • #21
Con ese para ocasiones desenfadadas y un Lanscotte para las elegantes ya tendría colmadas mis aspiraciones relojeras.
 
  • #22
Con ese para ocasiones desenfadadas y un Lanscotte para las elegantes ya tendría colmadas mis aspiraciones relojeras.

Lacón con grelos. RM modelo fucsia Serge Ramo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
No lo puedo evitar, si no lo digo reviento pero parece un maquina de pim-ball de un kilo.
 
  • #25
Lastima que sea una edición limitada: seguro que ya no llego...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie