• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RM004-V2 Cronografo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy interesante!!

lostimage.jpg


Una interesante máquina y concepción de reloj.

Saludos
 
Lo que me llama la atención es que el colea que lo está monatando lleva un Swatch!!!, que mosqueooooooooo:D :D
 
Tremendo no?. Cada día me gustan más los RM. En especial el 004.
Pd. mal pagan en R&P que el pobre lleva un Irony, que ironía (valga la rebundancia) ;-)
 
Una pasada de reloj, me parece impresionante la calidad de la producción de Richard Mille, aunque si sus relojeros llevan Swatch, no sé qué pensar...:huh:

Saludos;-)
 
Vamos a ver, el irony

Es un buen reloj que para andar trasteando en un taller con herramientas está muy bien.

Las otras alternativa es que les pagan mal o que el tipo es de la orden del puño (cerrado).

He de reconocer que los productos de Richard Mille tienen un diseño de caja distinto y tal vez por eso atractivo y una maquinaria con un aspecto excepcional.

Me temo que se está convirtiendo en un clásico del siglo XXI.

Saludos
 
La empresa se podia estirar un poco y darles un relojillo para que no lleven el de otra marca ¿no? pero en realidad llevar un RM para trabajar tambien seria un poco delito.
 
Pues uno con Richar Mille se queda sin palabras, no comento nada.

Lo del Swatch me ha dejado alucinado, supongo que la marca habrá hecho una edición especial para sus empleados y estos no quieran llevar al trabajo y a diario un reloj de 30.000 o sabe dios cuantos euros, por no pensar en los que lo hayan vendido para jugarse el dinero a las máquinas, pero hombre tan siquiera se podía poner un Omega o Longines o similar, ya de no poner uno de su grupo industrial sino del grupo swatch. Digo.

Un saludo y gracias Rodaballo, como siempre unos enlaces sensacionales. Y también gracias a Uhren que es el que me hizo enamorarme de los RM, ¿los clásicos del XXI? no se, de momento con esos precios.....para clásico me quedo los Casio F.
 
Richard mille precioso, pero da que pensar que precisamente el que los hace se ponga un swatch :D :D :D :D . Va a ser que sólo tienen presencia y luego no valen un duro.......... con este tipo de pensamiento nos consolamos los pobres:D :D :D :D :D
 
Jo que reloj mas bonito me encanta como le queda en la muñeca , es cronometro y lleba bisel negro creo que es un swatch:D :D :D :D por cierto que reloj esta montando?:D :D :D :D :D
 
  • #10
Maravilla de la ciencia, qué maquinaria!!. Me parece estar viendo a Charlot siendo devorado por los engranajes ;-) . Pero por delante podían dejar la esfera opaca xq la hora no se ve bien. Pero me gusta... y mucho.
 
  • #11
Cada día me gusta más. Ese reloj (el richard mille) me parece precioso. Es mecánica viva. En la foto el relojero lleva un swatch pero seguro que en su casa tiene alguna cosa interesante, y con lo que sabe ese señor seguro que se ha fabricado algo que nos gustaría a todos.
 
  • #12
La verdad es q no me gustan los RM pero el reportaje es espectacular, me ha gustado un monton.

Gracias Rodaballo.
 
  • #13
No, si al final váis a conseguir que me gusten los Richard Mille :-P
 
  • #14
hay alguien que no se fijara en el reloj del montador.

vaya tela , vaya imagen de marca, el relojero con un sawtch .
 
  • #15
La verdad es que es una pasada , gracias por el link.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie