Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Rlojes RADO - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Los relojes Rado, más allá de su estética , usan máquinas ETA y siempre ha sido así.
    Es ese tipo de marcas, que te gusta o no te gusta. No hay términos medios, porque tienen un diseño muy diferente del resto de los relojes.
    Son eso si, verdaderos innovadores en cuanto a la invetigacion y desarrollo de materiales en sus cajas.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Son del grupo swatch, compartiran tecnologia... para mi es suficiente para estar entre los que miraria.
    Prefiero ser más de lo que aparento.

SFU
    SFU está desconectado Novat@

Predeterminado Rado

Gracias a todos, he estado unos dias sin entrar en el foro y no habia leido los ultimos comentarios.

saludos

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola
    Son grandes, seguro
    Yo tengo un cerámica de cuarzo, el multifunción ana-digi y no puedo estar mas contento con él
    Sólo una pega, los de creámica tienen tendencia a ensuciarse si se les toca. Los típicos dedazos se ven a distancia pero normalmente las señoras son muy cuidadosas.
    Ahora han sacado un cerámica con acabado mate que creo soluciona el problema pero no lo he visto en directo.
    Sin entrar en el tema del cuarzo (yo no soy especialmente fanático de los mecánicos, pero respeto a quienes lo son) es un reloj que nunca pasa desapercibido y es muy muy elegante.
    Yo estoy muy contento
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12