Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: RIZOSLIFE a esenciales por favor!!!! - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ¿quien es RIZOSLIFE..... ?joe....mira que llevo tiempo por aquí y aun me pierdo estas cosas....

edito: ya he leído algo...todo un crack este rizos....
    Es la verguenza de este foro. Muy famoso por las ((( BURRADAS ))) que escribe. Aquí un ejemplito al que rizoslife le contesta a un forero que tiene un Sub y un Mercedez:

<TABLE class=tborder id=post494858 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>rizoslife <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_494858", true); </SCRIPT>
    Quasi-forer@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Fecha de alta: 18-02-2008

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_494858><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
    <HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Pues no se que decirte, los dos juguetes que tienes estan muy vistos el submariner lo tiene mucha gente pero esque un mercedes es un buen coche pero.... si que esta visto. Espero que no te molestes mucho con mi comentario. Pero es lo que pienso, bueno que disfrutes el rolex y tu mercedes, yo me decanto por articulos mas exclusivos y menos vistos. Un saludo!

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy deacuerdo, habia que tener un subforo solo para cambiar mensajes con el xDDDDDDDDDDD

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo lumber, tienes un privado con una oferta que no vas a poder rechazar ;)

Cuco

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Que si, que pocas veces tenemos la oportunidad de leer a gente como él.
    Cuando estés deprimido porque has perdido una subasta, cuando veas que un forero presenta el reloj de tus sueños y estes jodidillo porque nunca lo tendrás, cuando estés agobiado con el trabajo.....por favor busca en "Lista de usuarios" al forero RIZOSLIFE y olvidate de todo....sonríe y piensa.......HAY GENTE PEOR QUE YO.
    Si alguien tiene ganas de recopilar sus mejores perlas seguro que quita la depresión a cualquiera.
    Un ejemplo de forero empanao con las mayores contradicciones de la historia de RE.
    Votos a favor de RIZOSLIFE a esenciales!!!!

1 VOTO
    a subir esto pa que nos lo pongan en esenciales.
    COMANDO CENTOLO

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Su experiencia no coincide con el 99% del resto de usuarios de Rolex, que le vamos a hacer... Como que mejor que no vaya a esenciales.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y de Davidmsica con su post sobre el LV?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=40863

Me recuerda demasido a rizoslife.
    Un saludo

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que vale ya,no tengo nada ni a favor ni en contra de este señor,y los moderadores deberian de poner orden,si una persona incumple las normas o no actua correctamente tanto en sus opiniones como en sus criticas,que lo expulsen del foro o que le llamen la atención de alguna otra forma,lo que no se debe de hacer es estar zarandeando a alguien por su forma de opinar.Una de las normas de publicacion de maensajes dice:Básico: cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    Creo que dicha norma se debe de aplicar a todos por igual.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    Creo que vale ya,no tengo nada ni a favor ni en contra de este señor,y los moderadores deberian de poner orden,si una persona incumple las normas o no actua correctamente tanto en sus opiniones como en sus criticas,que lo expulsen del foro o que le llamen la atención de alguna otra forma,lo que no se debe de hacer es estar zarandeando a alguien por su forma de opinar.Una de las normas de publicacion de maensajes dice:Básico: cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    Creo que dicha norma se debe de aplicar a todos por igual.
    Totalmente de acuerdo!!!!. Sinceramente, pido disculpas a quien haya podido molestar.
    COMANDO CENTOLO

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si una persona incumple las normas o no actua correctamente tanto en sus opiniones como en sus criticas...
    Hola Antonio.

Me parece que no has leído al ínclito Rizoslife, porque lo del sujeto en cuestión no es algo relativo a sus opiniones ni a sus críticas. Pincha en su avatar, y dale a la opción de leer sus mensajes; ya verás que perla te estás perdiendo.

Saludos

ICE

PD.- En cuanto a Rizoslife, yo en lugar de a esenciales le mandaría a dar una vuelta (lejos) con viento fresco.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pero yo si lo he leido y estoy totalmente de acuerdo con antonio,otra cosa amigo ice,es donde yo lo mandaria,pero para eso tenemos nuestros moderadores.
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo