• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivalidad azul

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
omega-de-ville-tresor-43513402103001-l.jpg

main.png
 
Preciosos lo dos aunque mis preferencias irían hacia el Omega porque me gustan más los relojes con segundero central y, para mí, sobra la reserva de marcha del Grand Seiko. Pero vamos que es el estilo de reloj que más me gusta y no le haría ascos a ninguno de los dos-
 
Increíbles los dos, esas texturas son la leche. Yo igual que el compañero me quedo con el Omega, un dial mucho más limpio.
 
Maravillosos los dos!
De tener que elegir entre ambos escogería el GS porque su cuidado con el detalle es de escándalo, superior.

Bueno, el GS... y una buena lupa.
 
Casi parece que se hubieran estado vigilando...
 
el omega me parece precioso y tambien el seiko
 
En este caso tengo serias dudas pero el GS me parece precioso
 
Me decantaria por el omega
 
En este caso me quedaría con el Omega. Ni el segundero desplazado del GS ni la reserva de marcha me gustan en un reloj de ese tipo. Bueno, la verdad es que no me gustan en casi ningún reloj sean del tipo que sean.
 
  • #10
Dos relojazos sin duda, pero en este caso por su esfera más limpia...el Omega
 
  • #11
Yo me quedaría con el Omega por lo mismo q dijo el compañero más arriba el segundero me gusta central,en el único reloj q podría hacer una excepción sería en algún panerai.
 
  • #12
preciosos los dos. Me gusta más la forma y acabados del GS pero quizás me quedaría con el Omega porque incluye la fecha y no tiene lo de la reserva de marcha. A nivel de maquinaria, relojazos. No me importaría nada que me llovíera uno de ellos :-)
 
  • #13
Los dos son espectaculares. Me gusta mucho Seiko pero esta vez me quedo con Omega. La fecha, el segundero central y el certificado de cronómetro han sido cruciales para inclinar la balanza a favor del suizo.
 
  • #14
En este caso....omega
 
  • #15
No me gusta la reserva de marcha ahí. Me quedo con el equilibrado Omega

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Los dos, sin dudas, deben ser una relojazos, pero me quedo con el Omega ya que tiene la esfera más limpia y ese fechador queda perfecto a las 6.
 
  • #17
Aunque al Seiko le dan un desfase de -3 a +5 segundos por día, que no está nada mal.
 
  • #18
Precioso es, pero la verdad el precio lo veo un sinsentido...
Cada vez empiezo a ver más absurdos los precios de algunos modelos de marcas concretas...
Menos mal que siempre quedará el FCV :pardon:

Captura de pantalla 2019-05-22 a las 17.17.03.jpg
 
  • #21
Pues yo voy a romper una lanza en favor del Seiko, la complicación de reserva de marcha siempre ha sido de mi agrado, y en los relojes de vestir el fechador, sin embargo, me sobra. Por otro lado me gusta mas el diseño del Gs en todas sus facetas, agujas, esfera, caja...
 
  • #22
Omega, realmebte bonito en su sencillez.
El gran seiko no me gusta nada, un diseño con poca armonía: el emisfero superior muy recargado y el Inferior sin nada.
 
  • #23
De esos dos, me quedo con el Omega.
 
  • #24
Es lo que hay hoy en día en este tipo de marcas y no parece que les vaya mal. Pero bueno, a mí siempre me ha llamado la atención que tantos aficionados consideren asequible un reloj de menos de 700€, que debe ser señal de que la economía marcha muy bien.
 
  • #25
Preciosos los dos, pero también me quedo con la mayor limpieza de dial del Omega. El precio...me parece un poco desfasado, pero es lo que hay :-((.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie