• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivales para el C1 Grand Malvern Power Reserve

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Me gusta este CW, el C1 Malvern Power Reserve y quisiera ver alternativas pero no sé si hay muchas.

Debería cumplir:

- Reserva de marcha de al menos tres dias (72 horas)
- No muy grande, máximo 40 sin bisel o 42/43 si viste pequeño tipo diver.
- Precio menos de 3.000€
- Indicador de reserva de marcha

Todos obligatorios :)

En principio reloj de vestir, pero eso es opcional y mejor fondo visto :)

El CW:

- Reserva de marcha 5 dias
- 40,5 mm
- Unos 2,000
- Indicador de reserva de marcha
- Reloj de vestir
- Manufactura
- Fondo visto

Christopher-Ward-C1-Grand-Malvern-Power-Reserve-11-e1478051020488.jpg
2016-12-08-07.47.53.jpg
 
No conocía el modelo de este CW, pero vaya pasada!
 
Lo pones difícil. Por las calidades que tiene CW tendrás que ir a precios superiores.
 
Este nuevo Hamilton podría cumplir, aunque tiene 42mm tiene algo de bisel:

IMG_5094.jpg

Hamilton Jazzmaster Power Reserve: Powermatic 80 (80h de reserva de marcha), fondo visto, 1145€ PVP.
 
¡Muy buena opción DeLopez! Gracias por saltarte algún criterio, me gusta, has pillado la idea totalmente :)
 
Última edición:
a mi el hami me gusta mas
 
Bueno, habrá que verlo, por ahora es un dibujo...
 
¡Muy buena opción DeLopez! Gracias por saltarte algún criterio, me gusta, has pillado la idea totalmente :)

Lo tienes puesto en el post, quizá no lo hayas visto, son 1145€ PVP. :D

Por cierto, por esos precios tienes el Tudor North Flag como opción algo más deportiva, que te encajaría en todo menos en precio (por poquito, 3400€ PVP) pero que seguro que podrías sacar por algo menos.

IMG_5095.jpg

70 horas de reserva de marcha, fondo visto, manufactura, 40mm.
 
Sí, borré el comentario al ver que habías puesto el precio, perdona...

El Tudor me flipa pero se me escapa... :)

Gracias igualmente, que uno nunca sabe cuando le va a tocar la loteria... aiks... si no juego ¡qué cabeza! :D

Este Tudor lo había visto y me gustaba y nunca había reparado en que tenía reserva de marcha "grande".
 
  • #10
Curiosamente, por detrás me parece más bonito el CW que el Tudor:

Tudor:

Tudor-North-Flag-2-845x550.jpg
 
  • #11
Curiosamente, por detrás me parece más bonito el CW que el Tudor:

Tudor:

Ver el archivos adjunto 447401

Si, ahí tienes razón. Siguen la línea de Rolex, prima la funcionalidad a la estética (ojo, no digo que los calibres no estén decorados o sean feos a la vista, sino que son más sobrios). Desde luego el movimiento del CW está muy currado.
 
  • #12
El CW me gusta tanto por delante como por detrás. Un bellezón de reloj que puede batirse tranquilamente con muchos de las más grandes... y salir airoso. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Ay que me estais llevando a la ruina... :D :D :D
 
  • #14
Video, realmente transmite gran calidad...

Aún así, llegado el momento, me gustaría ver el Hamilton sugerido también...

 
  • #15
A falta de verlo en vivo me quedo con el Hamilton. Entra dentro de mis futuribles.
 
  • #17
Ya que antes te has alegrado de que me saltara un requisito, te pongo este Nomos Metro, manual, 35mm, 2100€.

IMG_5096.jpg
Lo único es que no cumple con las horas de reserva de marcha (42h).
 
  • #19
Pues sí, aunque este lo tenía controlado, me encanta como indica la reserva de marcha... si hicieran su modelo Orion con indicador de reserva de marcha igual ya estaba ahorrando para él :D :D :D
Muchas gracias.

Ya que antes te has alegrado de que me saltara un requisito, te pongo este Nomos Metro, manual, 35mm, 2100€.

Ver el archivos adjunto 447454
Lo único es que no cumple con las horas de reserva de marcha (42h).
 
  • #20
ese Hamilton jazmaster nuevo me encanta
 
  • #21
El CW es de toma pan y moja.... Me ha encantado.
 
  • #22
Muy bonito. No conocía el modelo.
 
  • #23
A mi el ChWard me parece una maravilla, por ponerle algún pero esa corona que me parece muy barroca para una pieza tan moderna..
 
  • #24
Si puedes...tirate a por el cw, esperate a una semana flash que se puede sacar por la mitad, pero la construccion y los detalles de el cw son una pasada.
 
  • #25
CW precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie