Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: El ritual al recibir un reloj - Foro General

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo he comprado uno por Internet, y lo hice a través de este foro.

Lo recibí en la oficina, pero lo dejé guardado hasta que un par de horas después encontré un momento de intimidad para el primer encuentro.

Es un Seiko 5 Sports, en PVD negro. Impactante y contundente. Luego se lo enseñé a algunos compañeros ( no a todos les gustó, todo hay que decirlo, pero a mí sí).

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que muchos llegan al "curro".. por que será????
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, de momento yo solo puedo hablar por un caso. Mi Speedy ha sido el primer reloj que no me he llevado puesto de una relojería...

...pero diré que más que los días de espera (que han sido casi tres semanas) lo peor fue el último día, concretamente ayer, desde el momento en que me llamaron por teléfono de la empresa de mensajería a eso de las 9.30 de la mañana para quedar en una hora, y la llegada efectiva del paquete alrededor de las 18.00 horas de la tarde... Aún no sé como pude hacerle las fotos mientras iba abriendo el paquete... la última me quedó borrosa creo que de las lágrimas que se me saltaban

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi ritual es el mismo. Lo suelo recoger directamente en la agencia de transporte. Guardo el paquete. Llego al despacho me reclino en el sillón y me tomo mi tiempo para abrir el paquete.
    Respiro y ahi esta la maravilla que venía persigueindo desde un tiempo. Lo trato con cariño, lo pongo en hora y siempre lo suelo llevar un día. Luego lo guardo y sigo con el que llevaba esa semana. Pasado un tiempo, quiza una o dos rotaciones. Lo vuelvo ha abrir y ya me lo pongo el tiempo que me apetezca. Hay cuatro relojes que me han durado 4 semanas seguidas: fortis official cosmonaut (B42 titanio), seiko samu amarillo, omega seamaster GMT, old navitimer y creo que mi última adquisición....

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo siempre tengo la intriga de que si vendrá todo perfecto, así que cojo y desgarro el paquete y lo abro lo mas rápido que puedo y me pongo a inspeccionar a ver si tiene algún fallo, luego a los dias ya empiezo a disfrutar de el.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero NADIE compra los relojes en una relojeria??

Yo lo veo en la relojería, lo miro lo negocio, lo vuelvo a mirar, lo vuelvo a negociar y si me cuadra el precio, me lo llevo.

Debo ser un bicho raro por estos lares.
    Enjoy the silence...

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me identifico mucho con lo que dices...

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los que he comprado de Japón siempre me han llegado por Correos, y como vivo en un pueblo más bien pequeño, cuando calculo que es el día que me llega el reloj, cojo el coche y recorro las calles para ver si localizo al cartero para adelantar la recogida , ya que mi calle es de las últimas que reparte y lo hace a última hora de la mañana, si es que es ese el día que me llega el reloj, claro, porque tendríais que ver la cara que se me queda cuando en vez del ansiado nene me entrega una carta con el extracto con los movimientos de la tarjeta del supermercado y la factura del móvil

Un hombre vale, lo que vale su palabra.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Luego sucede que me regalan uno de verdad, como el de mi amigo Quiroga del otro día, y no se lo cree..... Podió, que vida esta.....
    se creeria que a mi me han regalado asi a bote pronto....cuatro relojes, dos favre, un orient, un minerva...eso en elforo, luego un longines, un seiko, un cauny, eso mi suegro...una pluma...yo que se, un montonaso de correas...pa mi que tamos como una regadora y nadie se fia de nosotros
    que la realitat et doni la raó

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre me refería a los que llegan con mensajería y no sólo de segunda mano. También compro en tiendas aunque cada vez menos y ahi me pasa como a tí, lo miro, remiro, pruebo, otra prueba, el precio es definitivo?, no entra en mi presupuesto...se puede ajustar, bien pues ya vuelvo. Otro día de nuevo el ritual y si todo encaja me lo suelo llevar puesto, como un niño cuando compra zapatos nuevos..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123