Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: El ritual al recibir un reloj - Foro General

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado El ritual al recibir un reloj

¿ Que hacemos cuando recibimos un reloj nuevo? en primer lugar supongo que muchos nervios por si suena el timbre y llega el tan ansiado paquete, nervios e incertidumbre antes de abrirlo, ¿pero y luego? Quizás nos encerramos en el cuarto de baño o vamos al garaje apresuradamente con el paquete escondido para que no nos vea "nadie" y una vez seguros de que estamos solos abrimos y empezamos a disfrutar de nuestra nueva adquisición y pensamos : ¿pero porqué así?

Este momento sería perfecto con un buen gin-tonic, buena música, nuestro sillón favorito y todas las atenciones para el nuevo nene.
    ¿ O no?
    Saludos.

santosanto está en línea Milpostista

Predeterminado

Aveces creo que soy el único colgado que cuando recibe un reloj hace exactamente lo que dices tú. Normalmente los recibo en el trabajo y cuando llega un paquete, espero el momento en que me quedo sólo o me acerco al lavabo para echarle pla "primera ojeada".
    Me hace mucha ilusión saber que no soy el único que hace estas cosas

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si lo recibo en una oficina de correos, lo abro directamente en el coche para verlo.
    Lo del lavabo en el trabajo tambien me suena haberlo hecho, jaja

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el dia que se que me va a llegar el reloj ni salgo de casa ni para respirar,obiamente sino estoy trabajando,y cuando lo cojo me hacen falta manos con los dichosos nervios para abrir el paquete

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me pongo nervioso, y lo paso mal los días previos a la entrega, las esperas se me dan fatal.
    + de 40 "bonus"...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues tienes toda la razón, los últios dos que me han llegado Japos por cierto me encanta guardar la caja por que normalmente me llegan a hora de oficina y por la noche con más tranquilidad me quedo solo el pkt y yo, me encanta la drenalina de la sorpresa, de las espectativas al momento de abrirlo y de que no se entere mi mujer en el momento por que me arruina la sorpre! No habia pensado en la bebida, sillón y música, pero lo haré... ahora ya tengo pretexto para el siguiente JAjajajaja!
    May the force be with you!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje, yo los nervios de los días antes... es lo peor. No sabes cuándo te va a llegar y te cabreas porque no te pillan en casa casi nunca, jeje... y lo mejor abrir el paquete y ver el bicho, ponértelo, sobarlo y decidir si te gusta o no. Casi siempre gusta los primeros días, luego pasan un par de semanas, y lo cambio por otro para rotarlo. Como odio rotarlos, me gustaría encontrar el definitivo pero creo que va a ser que no...
    un saludo.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta fotografiarlos en el momento de la llegada. Debe de ser un momento más íntimo y personal.
    Pero debo estar cómodo y prefiero no abrirlos antes que escondrme en letrinas.
    El hecho de abrir la caja debe ser una experiencia quasi mistica, lo más parecido a una práctica onanística. Un deleite para los senidos, una verbena para la amigdala, una demostración de saberes y artes amatorias, sin tapujos y remilgos.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no soy tan "apasionado" como algunos de los que aquí han escrito, .

Comparto lo de los nervios por saber cuándo va a llegar y mirando el número de seguimiento. Pero en cuanto llegan con el paquete, lo abro sin más miramientos y sin tener que ir al baño o a algún otro sitio,

Un saludo!

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Este momento sería perfecto con un buen gin-tonic, buena música, nuestro sillón favorito"

Ostras.. que grande!!....

El siguiente que reciba lo voy a recibir así!!!

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo