• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Riseman en Sierra Nevada

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
¡Hola compañeros! Os traigo algunas fotos que tomé el pasado Domingo en Sierra Nevada (Granada), a ver si alguno se anima y se pasa por esta maravillosa tierra.


"Sierra Nevada es un macizo montañoso perteneciente al conjunto de las Béticas, concretamente a los sistemas Penibéticos. Está situada en Andalucía, España, extendiéndose por la zona centro-este de la provincia de Granada. Es el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental después de los Alpes. Su altitud máxima se alcanza en el pico Mulhacén, de 3.482 msnm.
La Sierra Nevada, juntamente con las Béticas, se formó durante la orogénesis Alpina en la era Terciaria. A causa de su aislamiento y altitud, desde el fin de la Glaciación de Würm el macizo ha quedado como refugio de innumerables plantas y endemismos impropios de las latitudes mediterráneas en las que se sitúa, según fuentes del Ministerio de Medio Ambiente de España,[SUP]1[/SUP] 66 especies vegetales vasculares endémicas y otras 80 especies animales propias del lugar." (Wikipedia):laughing1:.

Me acompañaron: Casio G-Shock GW-9200 Riseman, Lia (Husky), Nala (Alaskan Malamute) y Bilbo (un amigo al que ya le va picando el gusanillo de los relojes y dueño de la Alaskan).

No íbamos con intención de hacer escalada ni montañismo, solo dar un paseo con las perras (las que de verdad disfrutaron), aprovechar esta maravillosa tierra que tenemos y ver como esta el "asunto" para una subida mas enserio ahora que empieza el verano. En cuanto al Riseman, todavía no me he hecho con el, tengo que configurar el altímetro y aprender a sacarle partido, pero no se portó mal para ser la primera vez que sube.Espero que os gusten :ok:::

Sierra 1.jpg

sierra 2.jpg

Todavía quedan rincones con nieve:

sierra5.jpg

Y os podéis imaginar como se lo pasaron estas 2, con los 33º que tenemos de media unos miles de metros mas abajo..

nalalia.jpg

Los telecabinas y cañones, recuperandose de una buena temporada.

sierra8.jpg

sierra7.jpg

sierra10.jpg

Casio AE-1000w y GW-9200

730327890_9769310109349195716.jpg

Nala:

nala.jpg

Lia:

lia.jpg

Y servidor:

sierra11.jpg


Prometo un reportaje mas extenso y horológico la próxima vez que suba. La puesta de sol es impresionante.. :worshippy:

Saludos!!




 
no sabes la envidia que me das, pero de la mala, yo en Madrid currando y tu en sierra nevada.
ya en serio un buen sitio para dar un paseo con los perros y buena de relojes.
un saludo
 
Me encanta este tipo de post. Bonitas imágenes y gran reloj, todo un tanque.

Saludos
 
Precioso sitio, y tanto los relojes como los perros, estan en su ambiente.
 
Bonitas fotos! Probaste el altimetro?
 
Como decimos en Granada: "al tio ese que ha puesto el wassup de pago,deberían de dejarlo en Borreguiles en bañador....en Invierno!!!"(vamos...como a 20 bajo cero!)

Gracias por las fotos....anda que no me he pateado yo esas laderas cuando era joven y delgado!!!
 
Otro al q la envidia le corroe, menos mal q con las fotos se hace mas llevadero el estar en las grandes urbes
 
Sierra nevada es una gozada en esta época del año para el que le guste andar por el monte.El único problema es que solo hay abiertos un par de restaurantes.Después de "echar el día",tienes que bajar a Granada si quieres hacer un poco de vida social.Aún así,merece la pena subir al Veleta,respirar el aire mas puro que puedas imaginar,y desde ahí acercarte al Mulhacén,siempre y cuando no haya un nevero que te lo impida,incluso en julio,pues,dependiendo como venga el año,puede que tengas que dejarlo para mejor ocasión.
Allí estrené hace ya mas tiempo del que me gustaria recordar,mi Explorer I de 36mn,(lo estrené en todos los sentidos,pues resbalé cruzando un arroyuelo y di con el reloj en una piedra que le hizo una muesca en la caja).Me creía Hillary cuando subió al Everest ,solo que en vez de ir acompañado por Norgay,quien hacia las veces de sherpa era mi mujer,por aquel entonces mi novia,montañera malagueña que conocía aquellos parajes como la palma de su mano
 
Muy buenas fotos y un excelente G, tengo uno y para el monte o las sierras va muy bien.

Saludos
 
  • #10
Estupenda expedición. Y esos perros me han encantado. saludos
 
  • #11
Gracias compis. La verdad es que uno va para desconectar y al final acaba pensando en relojes y en fotos para el foro :laughing1:.

Precioso sitio, y tanto los relojes como los perros, estan en su ambiente.

Si.. no sabes como agradecen ahora en verano estas escapadas!!

Bonitas fotos! Probaste el altimetro?
Probarlo lo probé, pero no lo tenía bien configurado y me marcaba 765 metros :ops:.
Como decimos en Granada: "al tio ese que ha puesto el wassup de pago,deberían de dejarlo en Borreguiles en bañador....en Invierno!!!"(vamos...como a 20 bajo cero!)

Gracias por las fotos....anda que no me he pateado yo esas laderas cuando era joven y delgado!!!

Pues vuelve hombre, vuelve!! :D
 
  • #13
Que pasada de fotos, de paisaje y guapas las perrillas:ok::
 
  • #14
Muy chula, y esas perritas una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie