• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Risas e ida de olla con H.Moser

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho, echadle un vistazo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Los ejemplos que pone, son todos ciertos. Ahora reina el marketing
 
muy bueno el spot :clap:
 
Parece el hijo fruto de una orgia entre un AP Royal oak,los indices de un panerai y el bisel de un 16710...
 
Pues tiene su punto el reloj.
 
Parece el hijo fruto de una orgia entre un AP Royal oak,los indices de un panerai y el bisel de un 16710...

Y puente del tourbillon de Girard Perregaux

Cachondos y geniales estos de HM
 
Hay que ir como el "The Sport Legend" pa comparse eso.
 
  • #11
:laughing1::laughing1: Muy bueno; muy cierto. Gracias por subirlo.
 
  • #12
Algo diferente va a tener. Dejaremos de nombrar solo a los chinos cuando hablemos de inspiraciones y fusiladas...
Parece un reloj de marca isuxgygrgfytd de ali express.
 
  • #13
El spot estupendo, el reloj......
 
  • #14
El reloj existe de verdad y es otra troleada de H. Moser a la industria suiza. Esta empresa es inclasificable. Recordemos el Apple Watch y su crítica al Swiss Made (el reloj del queso). Y lo mejor es que parece que ni la industria ni el aficionado se da cuenta de las bofetadas que da H. Moser.

En un vistazo rápido han copiado a Audemars Piguet Royal Oak, Hublot, Panerai, Rolex GMT Pepsi, Patek Philippe Nautilus, la inscripción de IWC, Girard Perregaux y Breguet.
 
  • #15
Me encanta esa critica sobre los costes de los fabricantes de relojes. Cuando compramos algunas marcas de reojes pagamos todo eso? Pues, si.
 
  • #16
Por cierto donde venden el HMC? Alguien lo sabe?
 
  • #17
Muy bueno.
 
  • #18
Parece el hijo fruto de una orgia entre un AP Royal oak,los indices de un panerai y el bisel de un 16710...
Lo has clavado!!
Esta gente es transgresora, no hay duda.
Estoy de acuerdo en lo que dicen, la verdad...Puro marketing.
 
  • #19
Me uno a la opinión general. El anuncio está muy bien, el reloj no tanto.
Saludos
 
  • #20
El reloj existe de verdad y es otra troleada de H. Moser a la industria suiza. Esta empresa es inclasificable. Recordemos el Apple Watch y su crítica al Swiss Made (el reloj del queso). Y lo mejor es que parece que ni la industria ni el aficionado se da cuenta de las bofetadas que da H. Moser.

En un vistazo rápido han copiado a Audemars Piguet Royal Oak, Hublot, Panerai, Rolex GMT Pepsi, Patek Philippe Nautilus, la inscripción de IWC, Girard Perregaux y Breguet.


Completamente de acuerdo. Y el eslogan es brutal: "MakeSwissGreatAgain". :flirt: Es una crítica al alto precio de los relojes suizos, que no se ve reflejado en el coste real de los relojes, el cual supone un porcentaje bastante bajo del precio final, ya que el resto son los "intangibles".
 
  • #21
Brutal y genial... el reloj no pretende ser bonito (por si alguien piensa que esto es un producto “comercial” al uso), sino una parodia de una realidad: es un refrito a base de elementos que llevan explotándose décadas por otras marcas, con el consiguiente escaso esfuerzo de diseño.

Me encanta el enfoque de H Moser. Ahora bien, quizás ellos debieran ser los primeros en hacer un producto más asequible basado en ése 10% de coste al que se refieren.
 
  • #22
Jejejejejeeje el reloj no me gusta nada, pero el mensajeeeeeeee lo han bordado, Saludos a todossss
 
  • #23
Pues menudos personajes y que mala propaganda se hacen con este tipo de spots, que mal se quieren... Si yo tengo que representar a este tipo de "personas" por decir algo prefiero un casio de 30 euros que lo suele llevar gente honrada, legal, trabajadora y con principios y NO muertos vivientes.... Ya no saben que hacer para vender relojes es una pena.... Por cierto el reloj me parece feo de cojones y con ese fondo visto en la esfera queda de chinorro total, un chinorro que para mi en 10 euros lo veo caro.:popcorn::hmm::flirt:
 
  • #24
Marketing agresivo criticando al marketing agresivo?
 
  • #25
Brutal y genial... el reloj no pretende ser bonito (por si alguien piensa que esto es un producto “comercial” al uso), sino una parodia de una realidad: es un refrito a base de elementos que llevan explotándose décadas por otras marcas, con el consiguiente escaso esfuerzo de diseño.

Me encanta el enfoque de H Moser. Ahora bien, quizás ellos debieran ser los primeros en hacer un producto más asequible basado en ése 10% de coste al que se refieren.

Es que los señores de Moser se dedican a dar bofetadas a las marcas y parece que no miran dentro de su casa... porque vaya precios que se gastan sus relojes... entiendo que ellos si ofrecen exactamente lo que cuestan sus relojes no?

Es decir de 10.000€ para arriba... y además justificados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie