• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rip curl

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
hola, se me ha roto la correa del rip curl mareas q lleva la correa integrada con el contorno de la caja del reloj, alguien sabe si se puede cambiar? gracias y saludos
 
hola, se me ha roto la correa del rip curl mareas q lleva la correa integrada con el contorno de la caja del reloj, alguien sabe si se puede cambiar? gracias y saludos

habla con la tienda donde lo compraste, que te digan donde está el servicio técnico y les preguntas. En este foro no hay mucho conocimiento de marcas como Rip Curl.
 
gracias

ok gracias
habla con la tienda donde lo compraste, que te digan donde está el servicio técnico y les preguntas. En este foro no hay mucho conocimiento de marcas como Rip Curl.
 
Aquí tienes el enlace donde salen las tiendas en todos los países de Europa:

https://www.ripcurl.eu/es/

Eso sólo son las tiendas oficiales Rip Curl para todos los productos. Hay más tiendas donde se vender relojes Rip Curl, lo mejor que puede hacer es ir a la tienda donde lo compró y que le digan dónde está el ST.

Probablemente, en el manual del reloj también venga la dirección del ST y la forma de contacto.
 
Lo tienen que cambiar directamente en fabrica. LLevalo a la tienda de Surf y alli ellos son los que tramitan el viaje. El problema es que en muchas de esas tiendas te van a decir que no tiene solucion por no hacer dicho tramite. Date cuenta que ellos tienen estos articulos para dar otro servicio mas a la tienda.Para ellos prima mas los accesorios verdaderamente surferos,sean tablas,trajes de neopreno,etc....
Un saludo
 
no se porque me parece que lo tienes mal para conseguir ese recambio, rip curl y otras marcas deportivas de moda tienen los relojes como un complemento de venta con colecciones amplísimas y casi todas de fabricacion china, y si tienes la suerte de encontrar el repuesto lo mas seguro es que te salga mas barato comprarte otro reloj
 
Igual algún relojero puede hacerte alguna ñapa y que te admita una correa estándar.
 
  • #10
a mi me paso lo mismo con uno, pero de adidas.
no quiero desanimarte y espero que lo soluciones pero el mío acabo en el fondo del cajón.
me temo que estos relojes te los venden y luego si te he visto no me acuerdo.
 
  • #11
hola

muchas gtracias por la info, intentare a ver si hay alguna que lo mande a reparar gracias
Lo tienen que cambiar directamente en fabrica. LLevalo a la tienda de Surf y alli ellos son los que tramitan el viaje. El problema es que en muchas de esas tiendas te van a decir que no tiene solucion por no hacer dicho tramite. Date cuenta que ellos tienen estos articulos para dar otro servicio mas a la tienda.Para ellos prima mas los accesorios verdaderamente surferos,sean tablas,trajes de neopreno,etc....
Un saludo
 
  • #12
hola

es lo que me temo, pero agotare posibilidades, gracias y saludos!
a mi me paso lo mismo con uno, pero de adidas.
no quiero desanimarte y espero que lo soluciones pero el mío acabo en el fondo del cajón.
me temo que estos relojes te los venden y luego si te he visto no me acuerdo.
 
  • #13
esta hecho con tan mala baba, q esta todo integrado imposible poner una standard, gracias! saludos
 
  • #14
No sé cómo es el reloj ni el cariño que le tienes, pero... mejor cómprate otro. Aunque sea otro RC. Ahorrarás molestias.

Yo mandé un Rip Curl que tenía a Brasil via ebay. Ni para el agua servía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie