Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: rip curl - Foro General

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado rip curl

hola, se me ha roto la correa del rip curl mareas q lleva la correa integrada con el contorno de la caja del reloj, alguien sabe si se puede cambiar? gracias y saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por luitin Ver mensaje
    hola, se me ha roto la correa del rip curl mareas q lleva la correa integrada con el contorno de la caja del reloj, alguien sabe si se puede cambiar? gracias y saludos
    habla con la tienda donde lo compraste, que te digan donde está el servicio técnico y les preguntas. En este foro no hay mucho conocimiento de marcas como Rip Curl.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado gracias

ok gracias
    Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    habla con la tienda donde lo compraste, que te digan donde está el servicio técnico y les preguntas. En este foro no hay mucho conocimiento de marcas como Rip Curl.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí tienes el enlace donde salen las tiendas en todos los países de Europa:

http://www.ripcurl.eu/?prostores

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje

Eso sólo son las tiendas oficiales Rip Curl para todos los productos. Hay más tiendas donde se vender relojes Rip Curl, lo mejor que puede hacer es ir a la tienda donde lo compró y que le digan dónde está el ST.

Probablemente, en el manual del reloj también venga la dirección del ST y la forma de contacto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado gracias

en la mayoria de tiendas no venden ese modelo (lo compre en andorra e una tienda q ya no existe) y no saben decirme gran cosa la verdad gracias de todos modos saludos
    Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo tienen que cambiar directamente en fabrica. LLevalo a la tienda de Surf y alli ellos son los que tramitan el viaje. El problema es que en muchas de esas tiendas te van a decir que no tiene solucion por no hacer dicho tramite. Date cuenta que ellos tienen estos articulos para dar otro servicio mas a la tienda.Para ellos prima mas los accesorios verdaderamente surferos,sean tablas,trajes de neopreno,etc....
    Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se porque me parece que lo tienes mal para conseguir ese recambio, rip curl y otras marcas deportivas de moda tienen los relojes como un complemento de venta con colecciones amplísimas y casi todas de fabricacion china, y si tienes la suerte de encontrar el repuesto lo mas seguro es que te salga mas barato comprarte otro reloj
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual algún relojero puede hacerte alguna ñapa y que te admita una correa estándar.

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me paso lo mismo con uno, pero de adidas.
    no quiero desanimarte y espero que lo soluciones pero el mío acabo en el fondo del cajón.
    me temo que estos relojes te los venden y luego si te he visto no me acuerdo.
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo