• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rio revuelto.......

  • Iniciador del hilo sobek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Creeis que ahora es un buen momento para comprar un reloj? Lo digo por el tema de los descuentos,cuando vas a una relojeria y haces la pregunta de rigor ¿En cuanto se queda este? ¿Se siguen aplicando los mismos descuentos
o se estiran mas por esto de la crisis?
 
Hola, el mejor momento que existe para comprar un reloj, es cuando puedes hacerlo...y lo haces.
Especular con descuentos por la crisis, quizas te ahorre algunos euros, pero la verdad......que se puede decir?
A mi me gusta pensar que cuando uno compra un reloj, es porque siente que le debe pertencer, que le duele en el cuerpo no tenerlo...quizas sea una vision romantica de esto, pero es la unica vision que vale la pena. De lo contrario, uno deberia comprar un reloj que solo nos de la hora.....y ya esta. Y de esos hay por 50 euros....no?

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Bueno, se encuentran algunas buenas ofertas en mercados de segunda mano, gente que vende relojes caros porque necesita dinero... mas que nada merece la pena en la gama alta. En la gama medi-baja los precios estan tan ajustados en algunos sitios como tiendas online que no se nota mucho la época, en tiendas fisicas ya es otro cantar. Pero ya se sabe, en esto de los relojes y las plumas por desgracia no es como en la ropa, que hay descuentos del 50%.... por desgracia ::cry::
 
dependera de cada comercio! en tiendas pequeñas y con relojes de gamas medias,si les ofreces pasta en efectivo por un determinado nene que tengan en stock,puede que la acepten...

al menos,pillan dinerito fresco y se des-stockan!

en relojes de gama alta no creo,y en tiendas de internet tampoco,sus costes suelen estar mas ajustados desde antes....

pero sobre todo,segunda mano!gente que necesite dinero....



Bueno, se encuentran algunas buenas ofertas en mercados de segunda mano, gente que vende relojes caros porque necesita dinero... mas que nada merece la pena en la gama alta. En la gama medi-baja los precios estan tan ajustados en algunos sitios como tiendas online que no se nota mucho la época, en tiendas fisicas ya es otro cantar. Pero ya se sabe, en esto de los relojes y las plumas por desgracia no es como en la ropa, que hay descuentos del 50%.... por desgracia ::cry::
 
Lo digo porque a mi hace poco buscando mi proxima adquisicion me han ofrecido unos descuentos bastante elevados en relojerias de primera clase con marcas de gama alta
y al ser novato en estos temas me ha chocado bastante lo que me ha llevado a pensar que o tienen un margenes enormes o les esta apretando la crisis.
 
¿Creeis que ahora es un buen momento para comprar un reloj? Lo digo por el tema de los descuentos,cuando vas a una relojeria y haces la pregunta de rigor ¿En cuanto se queda este? ¿Se siguen aplicando los mismos descuentos
o se estiran mas por esto de la crisis?
Depende de que relojes quieras comprar, de la demanda de los mismos y de su tirada de piezas. Algunos te pasas un Año esperando y haciendo cola, en éstos no hay crisis si tu no lo compras pasa al siguiente. Y como llegan a cuentagotas o espabilas o te quedas sin ellos. Y pasa mas de lo que nos imaginamos. Ahí ya entra todo, amistad, cliente preferente, simpatía y todo lo que quieras añadir.En otros modelos si los tienen en tienda puede ser, pero sus compras irán con la crisis... menos ventas, menos compras, nadie está para intercambiar dinero sin beneficio, para eso no compran. Otra cosa es reducir un poco el beneficio, ésto si ocurre pero con determinadas marcas y modelos. es mi opinión.
Saludos
 
Si tenias intencion de comprar uno, yo si creo que es buen momento, pero no el comprar por los descuentos.
 
Verdaderamente se producen buenas ofertas en fuera de catálogo o stock, aunque como se vende menos, lo que veas en el escaparate como dice el amigo Germán si pones los leuracos en el mostrador, sufren un descuento jugoso.
 
¿Creeis que ahora es un buen momento para comprar un reloj? Lo digo por el tema de los descuentos,cuando vas a una relojeria y haces la pregunta de rigor ¿En cuanto se queda este? ¿Se siguen aplicando los mismos descuentos
o se estiran mas por esto de la crisis?

hoy es mejor momento que ayer, pero peor que mañana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie