• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincon

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Os presento el rincón de trastear, una simple mesita algo abarrotada.
Menos mal, que no toco relojeria gruesa.
P1040571.jpg
 
Ya quisiera yo uno igual
 
Muy chulo y acogedor !!! :clap:
Aquí el mío, un poco sucio porque es un rincón dentro de la segunda planta del garaje, pero bueno ...

lostimage.jpg
 
Buen rincón compañero,,:ok::
 
Muy chulos esos rincones :yes:, aunque con lo manazas que soy, casi prefiero no disponer de uno ::bash:::laughing1:
 
Alucinante, si sigo en el foro, llegaré a tal depravación Sr. doctor?.
Creo que tendré que psicoanalizarme.
Salu2
 
Os felicito a ambos, el día que tenga esto en casa, os llamaré para que me pongáis una camita al lado de esas magníficas mesas de trabajo...... Porque evidentemente me habrán puesto en la p......., calle. Gracias por compartir.
 
Mola yo quiero uno así

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues me gusta!
 
  • #10
Que bien equipados están ambos, felicitaciones.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #11
Me voy a hacer la carta a lozs Reyes y voy a pedirme uno igual. Menudo lugar para relajarse. Muy chulo.
 
  • #12
Que bien os lo montáis jodios....:clap:
 
  • #13
Echo en falta la humilde caja.
 
  • #14
Chulos rincones , ahora que peligro porque con esos medios ya no irá nada al relojero, no?
 
  • #15
Chulos rincones , ahora que peligro porque con esos medios ya no irá nada al relojero, no?

no qué va ... eso es "mecánica rápida" ...ja,ja,ja ... para las limpiezas completas van de cabeza ... :D
 
  • #16
Bonitos y preparados rincones, sí señor!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Madre mia ya me gustaria a mi tener un rincon de esos y lo que es mas importante, saber utilizar bien todas las herramientas que aparecen en esos rincones.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie