• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el riesgo o putada de comprar sin ver x internet

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, desde hace tiempo que vengo barajando los omega tambien y me estoy encontrando en internet con omegas seamaster 300 x 800€ pero al ser desconfiado de ese tipo de compras y siendo omegas justamente que hay miles de copias, pues lo tengo que descartar y estoy seguro que alguno de todas esas ofertas tiene que ser bueno pero claro,,,como sabes..? imposible asi que solo los veo y me remuerdo por dentro de decir no lo puedo comprar..x ser fuera de mi ciudad., alguien ha comprado algun reloj de mas de mil€ sin conocer al vendedor? teniendo el riesgo que le envie una copia o algun reloj defectuoso¿ en mi caso nunca tuve un omega en mis manos para poder verlo detalladamente y ver su caracteristicas de ser origibal calaro, y estas copias de ahora son tan iguales que uno como yo sin saberlo se lo puede comer muy facil,, asi que eso,,me tengo que abstener ...y da bronca vamos..

saludos
 
Al comprar por internet hay que valorar dos cosas, la primera el producto y la segunda no menos importante, quien lo vende. Si lo vende una empresa seria con referencias, lo normal es que no tengas problema. Pero tambíen esta claro que nadie regala duros a peseta y que la mayoría de los timados, creían que hacían la compra de su vida. Pocas veces timan a un comprador pagando el precio justo por un producto, siempre suele ser con ofertas imposibles.
 
Esto es como comprar un melón, te puede salir bueno o malo, aunque sí el vendedor no es de garantías huye con tu dinero
 
claro estos no son empresa sino particulares, poreso desconfio y no lo pienso hacer, en el caso de la web esta nueva wallapop puedes ver sus productios vendidos y comentarios de quienes lo compraron, los demas productos que eeste vende,, y claro, si vende muchos y tiene buenos comentarios es algo mas fiable,, tampoco compraria nada mas de 100€ y teniendo comentarios positivos,, al igual hay algunos pocos que han timado con cosas defectuosas y los compradores lo ponen , el vendedor no lo puede borrar y ya mismo ese tio no es fiable para nadie. en mi caso he comprado algunas cosas que me han enviado primero increible,, diciendome que se fiaba de mi por mis refrencias de compras o ventas anteriores,, obviamente al recibir el paquete al dia siguiente le deposite el dinero, pero no es lo normal.. era un sillin de bicicleta original giant ,, de 50€ tampoco tanto,, pero bueno
 
No esta la economia para arriesgar,,ese es mi consejo.
 
Si lo compras fuera que sea en tiendas de confianza. A tener en cuenta tambien de donde viene por el tema de aduanas. No resulte ser tan chollo como parece al final.
 
Ojito en comprar Omega por internet ya que Omega es una marca muy falsificada, mi consejo es valorar muy bien al vendedor, por ejemplo ver que clase de reputación tiene gracias a los votos emitidos por otros usuarios de la web donde esta anunciado, si haces negocio espero que salga todo redondo pero creo que alguna vez a todos nos han timado alguna vez por internet.
 
Ten paciencia, y espera a que salga algo en el fcv, o en los mercantes,incluso te puedes dirigir a algun compra-venta de garantia por si te puede conseguir algo dentro del presupuesto. Preferible pagar un poco mas, pero que sea algo seguro, que aventurarte en loterias. Como decia antes un compañero, no esta la economia para este tipo de juegos. Yo para ciertas piezas, y ciertos importes, soy como los de Jaen: que si no tocan, no ven.
 
Hola, si lo de internet no me fio nada, ni enviar el dinero, ni que cuando llegue sea falso de ser asi te lo tiees que comer y reventarlo contra la pared de bronca, he visto otro usado en una tienda ire a probarmelo y sacare unas fotos y luego las pego a ver k os parece lo bueno de este lugar es que te da un año de garantia por lo cual les he dicho que lo llevaria a reloj a verificar su oriniladidad dicen k no hay probelma, pero vale 1200, sin caja ni papeles,, no es una ganaga que digamos
 
  • #10
Si compras, siempre paga por Paypal, y directo al relojero. Cualquier duda de la veracidad o estado del calibre, lo mandas de vuelta. Eso sí, los portes los tienes que pagar tú, pero te aseguras no perder el total
 
  • #11
Una norma básica de comprar por internet dice , compra al vendedor. Si estamos hablando de miles de euros es aconsejable leer historiales, perfiles , comentarios sobre el etc etc. Yo he comprado de varios miles y de momento ha ido bien. También me ha ocurrido en dos ocasiones que vendedores novatos me han enviado relojes de varios miles de euros , para que yo los viese primero y si eran lo esperado pagárselos después de la recepción , también sin ningún problema por ambas partes.
 
Última edición:
  • #12
Soy de la opinión de comprar en portales donde tienes una gran seguridad final de satisfacción. Esto lo sabrás o bien por comentarios de compañeros que ya las han utilizado o por las valoraciones que se hacen por parte de otros particulares.
Fuera de todo eso, es arriesgarse. Desgraciadamente hay mucho pirateo, y desde luego piezas vendidas muy por debajo de su valor son el cebo de muchos,?argumentando motivos de urgencia económica. También conozco personas que han encontrado gangas, pero dependiendo del dinero que haya en " juego" de por medio.@, yo particularmente no le la juego
saludos
 
  • #13
La mayoría de mis compras son por Internet, vivo en una ciudad muy alejada del centro neuralgico de la Argentina, para comprar lo primero que miro es la reputación del vendedor y después los precios, si el vendedor no tiene muchísimas operaciones confirmadas, prefiero dejarlo pasar!

Tiempo para un reloj nuevo siempre hay!
:Cheers:
 
  • #14
Es fundamental para ello que pagues abones por Paypal y que la modalidad sea para productos o servicios
De lo contrario que el vendedor sea fiable y tenga un feedback 100% positivo
Arriesgarse es una lotería. Y en la lotería tienes suerte una vez entre un millón... Para qué arriesgarse?
 
  • #15
Yo lo buscaría por aquí en el Fcv, tienes referencias de los compañeros por los bonus y de los mercantes de aquí me parece que son fiables, nadie te va dar duros a tres pesetas.
 
  • #16
Quizá sea mejor ahorrar un poquito más y buscar algo en el foro de algún mercante o particular con referencias.
 
  • #17
Yo compro muchos objetos por internet, en la Bahia, y clubs de venta privada.
En la Bahía no me arriesgaría a una compra de ese importe, aparte de que el precio que mencionas es barato, si miras la gran mayoría de los Seamaster, pasan todos de 1200 € , aún los de cuarzo, y alguien que vende algo verifica cual es el baremo de compra aproximado para no meter la pata y regalar su artículo.
Busca entre la gente de confianza de aqui, alguno puede venderte el reloj a un precio justo para ambos.
 
Última edición:
  • #18
Yo solo me fío del FcV , hay mucho pirata fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hombre hay que saber con quien tratas, lo que se compra y se vende en este foro tambien es internet eh!. A si que lo de siempre, saber bien donde se compra y hay que pensar que los chollos no existen.
 
  • #20
Te recomiendo a ojo cerrado el FCV acá en RE, por experiencia propia te digo, es seguro y conoces personas maravillosas :ok::
 
  • #21
Hola compañero si yo he comprado relojes de mas de $1,000 US pero reviso primero el vendedor normalmente no hago la compra con algún vendedor particular sino que únicamente en tiendas con 100% o 99% de positivos en ventas y con mas de 2000 ventas por internet, aun así lo considero y decido dependiendo de los impuestos a pagar.

y para relojes de mas de $10,000 US cierro el trato por internet pero voy a recogerlo, jeje ahí si no hay mas que primero ver y luego palmarinnn
(aclaro que aquí las compras mías son en USA nada mas, así puedo trasladarme en una tarde y de regreso al otro día)

he visto ofertas interesantes de algunos relojes finos pero como han estado en Singapur , Taiwán ps ahí si las dejo pasar ni modo muy lejos para reclamos jejeej

saludos
 
  • #22
yo igual, los dos relojes que compre desde que me registre han sido por medio del foro y todo perfectamente y es por eso que me da mucha desconfianza hacerlo por una web como milanuncios cosas asi,,definitavemente no lo comprare...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #23
claro estos no son empresa sino particulares, poreso desconfio y no lo pienso hacer, en el caso de la web esta nueva wallapop puedes ver sus productios vendidos y comentarios de quienes lo compraron, los demas productos que eeste vende,

A ver, yo en principio no me fiaría demasiado de esta página, más que nada porque se me ocurrió entrar en ella, busqué por la palabra "reloj", y lo primero que me apareció fue un Rolex Daytona, nuevo, por ¡¡ 45 euros!!!!. Sí ya sé que el responsable es el vendedor, pero la permisividad de los administradores de la página dejan bastante que desear, al igual que otras como segundamano, ...
 
  • #24
Con tanta pasta de por medio...yo no me fío ni un pelo....y más con Omega que tiene falsificaciones por doquier...:nea:
 
  • #25
Desde luego no hay nada cómo hacer un trato cara a cara, aunque también tiene sus peligros, yo he hecho muchas transacciones por otras páginas de compra venta y nunca he tenido problema, aunque tampoco me confío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie