Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: A riesgo de provocar serias antipatías y rechazo, falsificaciones. - Foro General

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual que muchos comparto opinión con serser.
    La verdad es que por muy bien hecha que este una falsificación es evidente que si te la cuelan es por que no has hecho lo que debías, que es comprar el reloj en un distribuidor oficial y no de malas maneras. ¿Realmente tenéis miedo de que se la cuelen a alguien o de que perdáis la exclusividade de tener un tal o un cual?
    En fin, no nos engañemos. El que tiene una falsificación es por que quiere y TODO el mundo hemos delinquido en nuestra vida a este respecto. Personalmente solo he tenido una falsificación de un submariner cuando tenía 14 años y fue un regalo de mi padre tras un viaje a Méjico. Cuando se acabo la pila se acabo la vida a ese reloj y en aquel mismo momento no me sirvió para activar mi CRI pero con el tiempo ha hecho mella.
    Un saludo.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quieres que te diga Serser, es como si hubieras hablado por mi boca. Yo ya lo explicado aqui mi posición ante esto. Por eso prefiero los japos (sobre todo Seiko) y algunos suizos de precios "contenidos". Pero no hacen falta que sean falsificaciones, con comprar marcas que las hay muy buenas, como "nosesabeque" o "chinnomble" ya vale. La falsificación simplemente es una estafa. Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que expones, pero reconoce que aunque existan las falsificaciones y a alguien les gusten y las compren...en el foro no pueden ser bien admitidas....lo mismo que no seria bien admitido que yo con una copia falsa del windows XP.. la presentara en un distribuidor de microsft, son solo cuestiones de formas, que existen las falsificaciones...si, que hay gente que las compra...tambien, pero que no se pretenda que las alabe el foro, y cuando hablo de falsificaciones...me limito extrictamente a eso, relojes falsos y con la misma marca del original, no incluyo a relojes inspirados por muy parecidos que sean... si no incluyen la marca falsificada en su esfera, pues si incluyera a estos...entonces sería el cuento de nunca acabar.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar
    Jaime estoy contigo ya somos dos gilipollas , lo unico que me hubiera gustado comprar falso/a sería a mi suegra.
    Pues ya somos 3 gilis......porque yo ni se como se usa el emule, cuando me gusta una pelicula me la compro, en musica igual....en juegos de ordenador mas de lo mismo y podria seguir........
    Eso si....que los demas hagan lo que les parezca, en lo dicho, en relojes y en lo que sea....yo no soy nadie para juzgar. Lo que si tengo claro en temas de relojes, que a mi una replica no me supliria las ganas de tener el reloj. Nunca tuve un "trolex" ni nada parecido, cuando no podia comprarlos...pues no lo hacia y punto. Ademas nunca he entendido la gente que tiene replicas....es un querer y no poder. Eso si...no poder, pero...si cuela, cuela.

Predeterminado

Anda que no le he dado vueltas a lo que voy a responder, y no por lo sesudo de la respuesta, sino por los lios mentales que me ha provocado la pregunta y los planteamientos tan solidamente construidos que se han planteado. Yo no quiero criminalizar a nadie, no quiero, ni puedo ni pretendo juzgar hechos o comportamientos de nadie, alla cada cual, pero.... vereis.....

Tengo software no original en mi ordenador
    Muchos de mis cd's de musica son bajados de forma ilegal de internet
    He usado (de forma esporádica) alguna prenda falsificada.
    He fotocopiado lo que no esta en los escritos.
    Algun cuadro de los colgados en mi casa son meras reproducciones, o copias, o laminas de mercadillo.....
    He visto alguna pelicula de estreno en mi ordenador bajada de forma ilegal.

..... y supongo que me rondarán más aspectos "ilegales" en mi vida, pero.....

NO ME GUSTAN Y NO SOPORTO LAS FALSIFICACIONES DE RELOJES

Algunos direis, ¿y porque para unas cosas si y para otras no? ¿porque no tengo el mismo criterio para todo?

Muy sencillo, de la misma forma que para el amante y coleccionista de arte lo fundamental son sus pinturas y la originalidad de estas, para el melomano recalcitrante tan importante como escuchar música, lo es que esta suene en el mejor equipo posible, con el mejor sello de grabacion posible y en muchos casos sujetando y leyendo a la vez las carpetas de las caratulas; para el cinéfilo de pro, no hay nada comparable a una buena pelicula en una sala de cine lo mejor acondicionada posible y sin palomitas por supuesto; el lector compulsivo nunca leera un libro fotocopiado salvo por necesidades pecuniario/universitarias de juventud; aquel cuya imagen sea algo fundamental en su vida, nunca llevara una prenda de vestir de cualquier forma, y mucho menos copiada o falsificada.......

¿Que quiero decir con todo esto? Pues que a mi lo que realmente me importa es mi afición, lo demas no es que no me importe pero esta en un segundo plano. No puedo tener los mismos criterios con los relojes que con los demas aspectos, porque mi pasion es esta, no la ropa, ni los discos, ni los libros,..... como todos, soy usuario de casi todo, pero pasion, solo siento por mis relojes (ademas de mi hijo y mi mujer) -que tambien son originales-

Me da absolutamente lo mismo llevar una camiseta que pone DG comprada en rastro por mi mujer pero no lo soporto con un reloj.... ¿injusto? posiblemente, pero es lo que hay, esto es asi, creo que igualmente, que al que cultive la pasion de la pintura le importará un bledo el reloj que lleve.....

Venga que como tocho ya está bien y tengo la sensacion de no haberme sabido explicar......

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Resumiendo, yo soy del club de ne-no y Jaime, pocas cosas hay en casa, pero son originales.
    A veces he tenido algun disco pirata, pero no se que le pasan que desaparecen, el embalaje, la calidad x cuando x tiende a infinito. Como dice Kellogs...Lo original es lo mejor"
    Y ahora en serio doblemente, no me ofende en absoluto que el resto del universo viva y beba del emule, de las copias piaratas etc, en absoluto me enerva ese tema como bien sabeis, cada uno hace lo que quiere con su vida y con su dinero. Que demonios hago yo opinando sobre si fulanito o zutanito compran soft ilegal?? De verdad que ya me da igual.
    Respecto a los relojes es por una cuestion de logica. Lo fakes, incluso los cojonudos, no duran ni un año, y en el agua menos...habra expcepciones,pero esa es la vida media util de un fake.
    Vive y deja vivir.
    Un abrazo.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha gustado mucho el tono moderado de este hilo

Muchas gracias a todos y hablemos de originales, que son los que molan

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pues no, gracias a ti por plantearlo

Serser, Creo que lo has hecho bien, independientemente del fondo del asunto.
    Yo no tengo nada falso. Fotocopias sí que hice, y alguna chuleta en condiciones también, pero pocas. Lo cierto es que nunca aprecié la física o las matemáticas ni la química.
    Toda la música que tengo es original porque me gusta la música y no podría escuchar Lohengrin en una mala copia.
    Toda mi ropa sea o no de marca, es original porque no quiero representar lo que no soy.

Si eso es así en la ropa y en la música, imaginate en los relojes. Deseo como nadie puede hacerlo un Patek, pero mientras no lo compre, no lo sustituiré con una falsificación. Las cosas que amo no pueden ser falsas. No solamente sería engañarme a mi mismo, sería despreciarme.
    Me alegro de que lo hayas expuesto con claridad y te recuerdo que no debes pedir perdón por tus opiniones.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro
    Me da absolutamente lo mismo llevar una camiseta que pone DG comprada en rastro por mi mujer pero no lo soporto con un reloj.... ¿injusto? posiblemente, pero es lo que hay, esto es asi, creo que igualmente, que al que cultive la pasion de la pintura le importará un bledo el reloj que lleve.....

Venga que como tocho ya está bien y tengo la sensacion de no haberme sabido explicar......
    Pues, Locomotoro, no tengas esa sensación, que te has explicado de p.m.
    Totalmente de acuerdo contigo, y con Serser y...con casi todos. Y es que la verdad, nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
    Saludos.
    P.D. Locomotoro, me bajé ese pedazo de CD que colgaste.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Locomotoro no podría haberlo explicarlo mejor. Yo no llevo falsificaciones de relojes,precisamente porque éstos me gustan. No me rasgo las vestiduras ni abomino de ellas,simplemente las ignoro. No uso falsificaciones de colonias porque se va el olor a los diez minutos. Soy adicto a algunos juegos de ordenador y siempre me los compro originales,por lo mismo,porque me gustan y casi que los colecciono pero..... ..... he tenido polos Lacoste originales que en cinco lavados se les ha ido todo el apresto y ha habido que tirarlos ,y sin embargo tengo desde hace tres años unas camisas Tommy que trajo un tipo del trabajo a 15 Euros ,que son eternas, y las llevo,y sinceramente me importa un pito el copiright de la marca y todo eso.

Y tambien me mola lo tranquilo que se ha desarrollado este debate.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123