Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: A riesgo de provocar serias antipatías y rechazo, falsificaciones. - Foro General

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactamente ... si en el fondo estamos todos de acuerdo ... por eso hemos coincidido aquí ... lo que pasa, al menos es lo que entiendo del mensaje de serser, es que no seamos tan fariseos y no lapidemos a los que lo hacen que sus razones tendrán ... aunque no las compartamos ....

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar
    Jaime estoy contigo ya somos dos gilipollas , lo unico que me hubiera gustado comprar falso/a sería a mi suegra.
    No me jod** César, que si la original es mala, la falsa sería peor. Cualquier día os cuelgo una foto y Antón se queda sin gente en el foro.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena reflexion Seser, y si provocas antipatias q?.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí, personalmente, lo que me preocupa es que me puedan dar gato por liebre. Allá cada cual si quiere llevar una falsificación, y sus motivos, vanidades o ínfulas. Pero estamos llegando a un punto en el que tienes que ser poco menos que relojero experto para distinguir lo verdadero de lo falso, como podemos ver en esa review del Omega fake. La mayoría de nosotros llevamos o tenemos un reloj por la satisfacción personal que nos proporciona, y no para que nos lo vean los demás o para fardar de lo que sea. Por eso me imagino perfectamente la sensación de cabreo e impotencia cuando descubres que te han engañado como a un chino con un chino. En ese aspecto, las marcas podrían hacer algo más, en forma de marcas de agua o algún otro tipo de distintivo de autenticidad que no fuera rentable reproducir a los falsificadores. Y el que quiera llevar un Rolex por 250 €, pues que lo lleve, pero sin que nadie se lleve a engaño.

Saludos.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me he leido a fondo todas las respuestas por lo que espero que mi respuesta no este repetida.

El problema de fondo (aparte de la legalidad o ilegalidad del hecho) creo que es que cuando alguien te ofrece un Omega falsificado, te lo intenta colar como verdadero y te quiere sacar lo que pueda (imaginemos el de la comparativa de nachete) mientras que si alguien se baja una peli, un programa o un CD de internet o los compra en el top manta, es plenamente consciente de lo que hace y sabe que lo que le ofrecen no es lo original (y que además esta comprimido y con menor calidad).

Has puesto el ejemplo de los calcetines "Niki", pero es que en el caso de los relojes ni siquiera pone "Opega", es decir, si compras calcetines "Niki" sabes que no son Nike, pero si te cuelan un "Opega" ni te enteras y a lo mejor has pagado 500 o 600 euros, pensando que era una oportunidad de oro. En mi pueblo eso se llama "el timo de la estampita" con el agravante de que en el caso de los relojes, cada día es más fácil que nos la cuelen, porque las falsificaciones son más perfectas.

Por eso no me gustan las replicas, porque como no se mucho de relojes (no he visto un speedy mas que en fotos) si decido comprar uno que alguien me ofrezca, soy presa fácil del timo.

Salu2.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Yo no tengo nada falso, tengo imitaciones. Mi Invicta 9937 y otro 8926, que imita al Submariner. Pero no son falsificaciones.
    Cuando estuve en NY, hace 10 años, en el barrio chino, que había por Kg tanto ropa como relojes, pasé de comprar nada, y eso que tenía pensado comprarme algunas falsificaciones. Pues eso, me compré camisestas con serigrafias en el pecho de NY, de estas que llevabamos los recien casados y que se nota tanto que hemos estado de viaje de novios. Y que estos jod.. chinos las hacen tan bien, ya que todavía me duran.
    Pero falsificaciones, me da verguenza ajena ver a alguien con uno puesto.
    En noviembre del año pasado, el marido de una compeñera trajo un Trolex GMT Pepsi, y seguro que se arrepintió de haber venido a la comida de la empresa. Vamos, dudo que vuelva a alguna. Porque cuando me empezó a subir el alcohol, no le dejé ni respirar.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que es que cuando alguien te ofrece un Omega falsificado, te lo intenta colar como verdadero
    Ese es el supuesto mas negativo , como ya apunté.

Porque cuando me empezó a subir el alcohol, no le dejé ni respirar
    Pobrecillo, me lo imagino

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno... yo a la SGAE le pago el CANON cada vez que compro un soporte virgen(CD/DVD) así q me siento con la moral muy tranquila cuando pirateo música.no creo q sean cuestiones comparables.

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi confesión: cuando era estudiante, compré en el rastro de Madrid un rolex falso por 2000 ptas de las de antes (es que hace 15 años).
    No tenía ni idea de relojes pero me sirvió para que empezara el gusanillo. Cuando empecé a trabajar al poco tiempo, gran parte de mi primer sueldo fue a parar a un Hamilton.
    La sensación era que, aunque modesto, el Hamilton era el original y ya no me atraía nada lo que yo sabía que era una falsificación. Es una cuestión puramente subjetiva: por muy bien hecho que esté, tú sabes que es falso.
    Mi opinión coincide plenamente con rosset respecto a la ilegalidad. No soy un alma cándida y reconozco que sé muy bien lo que es el Emule, pero nadie me engaña: soy consciente de que cometo una ilegalidad al bajar una canción.
    El problema con los relojes ya no es sólo la ilegalidad del que compra sabiendo, sino la estafa en que incurre el que lo vende cuando el inocente comprador cree que puede comprar un Pam o un Rolex por 200 euros.
    Cuando alguien me pide consejo y plantea la posibilidad de una falsificación siempre le recomiendo que se compre un Swatch, es más barato y es original.
    Perdón por el rollo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Ehhhhh que ya aburre lo de las falsoficaciones

Ya sabemos que existen, que se compran, que se venden, que se escacharran al poco tiempo, que se pierden los baños etc etc etc.

Ya aburre todo no ?. Pasemos a otro tema que ya sabemos a quien interesa el petardeo hombre !!!

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo