Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Ridiculo marketing relojero: Rolex se diseñan para los falsificadores? - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

sinceramente, me parece un hilo insustancial. el tema de falsificaciones es reiterativo y aburrido. quien las adquiere es consciente de ello. él sabrá las intenciones o la finalidad por la que adquiere esas falsificaciones. la apariencia de lo que no se es, o de lo que no se puede llegar a ser, o de lo que gustaría parecer ser, y además pretender conseguirlo a través de medios materiales, es un síntoma de inseguridad y de frustración con uno mismo que me resulta bastante lamentable.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    El mero hecho de comprar y usar una falsificación no es mas que una intención de compra de uno original de una manera frustrada e impotente de una aspiración, sea Rolex o cualquier otra marca. Cualquier persona que use fakes, llegado el momento en que tuviese posibilidades económicas el comprador de fakes se hará con uno original y renunciará a los argumentos tales como "es igual que uno original" o "los originales no valen lo que cuestan" etc...

Saludotes
    desde el momento en que personas con poder adquisitivo suficiente como para comprar un Rolex, con el mismo esfuerzo con que otros nos tomamos una caña, no se lo compran y en cambio en un viaje a China se traen un fake como recuerdo, y tres más para regalar, te está diciendo que el comprar un fake NO es una intención de compra del original.
    A muchos de los que llevan fakes no se les ha pasado núnca por la cabeza gastar "tal cantidad de dinero para lucir una marca" (es su argumento preferido, independientemente de su poder adquisitivo)

saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarrr Ver mensaje
    Madre mia que mal estan algunos ojala les llegase pa un Rolex y se dejasen de leches en vinagre.Ya os enviare unas fotos del mio y haceis foto-xoc del cutre con vuestra cara.Igual cuela.No?
    Menos mal que los fanáticos son todos anti-rolex, eh?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo diré que la única forma de hacer un hilo interesante es hablando de Rolex!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Lo cierto y verdad es que no hubo una reunión en Rolex sobre falsificaciones en 2000. Debió de haber al menos una por semana. y desde entonces existen todo tipo de comités y departamentos internos en todas las casas relojeras que se ocupan del asunto.
    La diferencia es que sus reflexiones nutrieron el diseño de Rolex, lo que no ocurrió con AP, o Patek, ni siquiera con Omega. En cierto sentido, los rolex son como los billetes, dónde la histórica filigrana artística ha dejado paso a las tecnologías anti-fake. Ni de risa los euros tendrían el mismo aspecto quitándoles todas esas tecnologías y los Rolex tampoco.
    De ahí la ironía sobre que los falsificadores diseñan los rolex y lo digo como orgulloso propietario de la marca. Eso sí, añorando el vil metal cepillado de mi primer Explorer.
    Perdona si te has sentido aludido, no era mi intención, y mi post eran solo reflexiones. No se lo que pasa en Rolex, ni si han tenido tropecientas reuniones acerca del tema.
    Lo único que digo es que a las empresas (especialmente con marcas reconocidas), lo que realmente les importa es la falsificación que les resta ventas, y en mi OPINIÓN, esos fakes de 60 USD NO les restan ventas (para rolex gastar en el tema sería como tirar el dinero)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sólo diré que la única forma de hacer un hilo interesante es hablando de Rolex!!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por house Ver mensaje
    Perdona si te has sentido aludido, no era mi intención, y mi post eran solo reflexiones. No se lo que pasa en Rolex, ni si han tenido tropecientas reuniones acerca del tema.
    Lo único que digo es que a las empresas (especialmente con marcas reconocidas), lo que realmente les importa es la falsificación que les resta ventas, y en mi OPINIÓN, esos fakes de 60 USD NO les restan ventas (para rolex gastar en el tema sería como tirar el dinero)
    No estoy de acuerdo... El que se compra un fake probablemente no se compraría un ode verdad, pero si le quita renombre a la marca. Eso hace que muchos que admiran la calidad del reloj no se lo compren, porque ha perdido mucha exclusividad debido a este fenómeno.

De todos modos señores, no nos desviemos de la idea principal del post, que a mi me parece muy interesante. ¿Ha adaptado Rolex sus diseños para hacerlos más dificiles (que obviamente no imposibles) de copiar? Yo creo que si, y no me parece la solución correcta.

Pero está la marca entre la espada y la pared. Por un lado, sus valores se basan en mantener un producto homogeneo, que no caduque con el tiempo, y que gusta al consumidor fiel.

Pero por otro, esta estrategia los hace muy fáciles de copiar.

Mi solución? Comprate un Seiko, que ese no te lo copia nadie!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cómprate tú el Seiko, a mí me quedan mejor los Rolex...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni que tener un Rolex fuera tener un Vacheron Tour de l´ile...a mí personalmente me parece la marca más equilibrada, pero me parece un disparate que aquí haya quien se jacte de que no todo el mundo puede llegar a tener uno, seamos serios, hoy en día casi cualquier español que de verdad tenga intrerés se puede hacer con un datejust o uno deportivo de segundamano.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por rom Ver mensaje
    Ni que tener un Rolex fuera tener un Vacheron Tour de l´ile...a mí personalmente me parece la marca más equilibrada, pero me parece un disparate que aquí haya quien se jacte de que no todo el mundo puede llegar a tener uno, seamos serios, hoy en día casi cualquier español que de verdad tenga intrerés se puede hacer con un datejust o uno deportivo de segundamano.
    es algo que yo vengo repitiendo hace mucho tiempo, pero sin duda, a algunos poseedores de rolex, no la mayoria en este foro, ojo, les sigue poniendo mucho eso de que llevan un reloj que supuestamente solo unos pocos pueden permitirse...(y que cuesta como desayunar un cafe con leche, un zumito y un croissant un par de anyitos... o fumar una cajetilla y pico al dia otro par de anyos, o mil ejemplos mas...)