Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Ridículo marketing relojero del mes - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como hables igual que escribes, y con acento zevillano, debe de ser la leche escucharte...
    No, en serio, ahora sí lo he entendido.

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno voy traduciendo , aun que a un buen entendedor poca palabras basta,vamos aver si me explico un poco,vi en Monterey una vez hace ya 12/15 años un tio cronometrando los coches que corrien 400 mts. y me decioa iba a 200 millas o 220 milla, me fije y llevaba un crono taquimetrico, y cada vez que andaba el coche lo accionaba y cuando llegaba al final lo paraba, y por la escala decia como iba, no pregunte mas ya que el tipo olia mucho de sudor y tenia un bigote muy pronunciado, deberia ser un RED NECK, Y A ESTA GENTE NO HAY QUE PREGUNTAR MUCHO
    Si quieres Edi vendera este viernes como de costumbre y le hacemos corre y conometramos como va.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que malo sois , Carlito a ti que estas mas cerca ya te pillare un dia,

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tacómetro es lo que mira la Guardia Civil a los camioneros, ahí lo dejo... Ahora los camioneros tendrán que comprarse un chopard...

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entendido amigos. Agradezco mucho sus respuestas. David, debo decir que tuve que leer 3 o 4 veces tu primer respuesta antes de entenderla. La explicación posterior ya fue muy clara.

Un abrazo a todos.

Saludos,
    Jorge

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pones el coche a una velocidad constante. Al pasar por un hito kilométrico pones en marcha el crono, al pasar por el siguiente lo paras (al hacer 1 Km, 1000 m). Salvo errores en el espacio entre los hitos, la escala te da la velocidad media del vehículo en Km/h.
    Cuando has hecho los calculos levantas la mirada y estas cayendo por un precipicio

Nota: El conductor nunca debe usar el taquimetro, el taquimetro lo lleva el copiloto por si las moscas...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ICO Ver mensaje
    El tacómetro es lo que mira la Guardia Civil a los camioneros, ahí lo dejo... Ahora los camioneros tendrán que comprarse un chopard...
    Es verdad y seguro que no llevan el certificado de cosc mas de uno

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También sirve para otras cosas.

Por ejemplo, procesos industriales o cualquier actividad repetitiva en la que el proceso de fabricación, manufactura, elaboración, lleve menos de 60 segundos la unidad: el cronometraje del proceso de elaboración de una unidad, nos da las unidades por hora que fabricaremos.

No sé si me explico
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    También sirve para otras cosas.

Por ejemplo, procesos industriales o cualquier actividad repetitiva en la que el proceso de fabricación, manufactura, elaboración, lleve menos de 60 segundos la unidad: el cronometraje del proceso de elaboración de una unidad, nos da las unidades por hora que fabricaremos.

No sé si me explico
    Es exactamente lo que es , siempre que la unidad recorrida o producida sean fijas, en caso de los coches Deagester(el de aceleracion) corren 400 mts. y al llegar al final la escala nos indica la velocidad

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siempre que no este la guardia civil cerca por que si vas por encima de la velocidad legal ellos haran de tacometro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo