• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un rico almuerzo...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo aquí en Valencia unos meses, y bueno, poco a poco me voy adaptando a la ciudad y sus costumbres ..que no son pocas

Entre ellas está la de almorzar un bocadillo como Dios manda… Ayer mismo, me zampé uno :clap: con unos cuantos amigos relojeros a los que doy mucho las gracias por haberme integrado en su grupo (y al resto también por supuesto). Corum Bubble Gmt, espectacular de verdad, fuera de lo común sin lugar a dudas…

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un sumergible muy liviano desde luego, me sorprendió mucho…


lostimage.jpg



Al Tag 500 lo tenía algo atravesado, pero al verlo en persona mi opinión ha cambiado


lostimage.jpg



De este que os voy a decir… le sobra la verruga jujuju


lostimage.jpg



este GP… un espetaculo y ya está


lostimage.jpg



y otro escándalo para finalizar…


lostimage.jpg


pd: yo llevaba el speedy, que anda por ahí escondido

Ale, buenas noches
 
Última edición:
Maravillosos relojes. Que bien te lo has pasado. Saludos a los valencianos!
 
fantastica reunión. Ese Gp precioso. Para mi el rolex con verruga o sin fecha.
 
Que placer por todo, por el almuerzo, los amigos y la belleza de los relojes.
 
Vaya reuniones que os gastáis, menudas piezas y menos mal que no nos habéis puesto la jamada porque también nos ponen los dientes largos.
saludos
 
Preciosos todos..ese GP es la leche, cada dìa me gusta más...un abrazo
 
Vaya pelucazos os gastáis. Molan estas reuniones, unas cervezitas una buena conversación y relojes.
 
Desayuno con diamantes, como la película.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Espectaculares!
 
  • #10
Espectaculares todos, no sabría con cual quedarme.
 
  • #11
¡¡¡ Tremendas piezas !!!! Y el GP me hizo volar la tapa del cráneo....
 
  • #12
Jaja, casi te podría decir los compañeros que fueron al almuerzo viendo los relojes.

¡Amunt Valencia!
 
  • #13
Hey!!!! Y la foto del "esmorzar" dónde esta????? ESTE HILO SIN FOTO DEL BOCATA, NO VALE NADA!!!!:D
 
  • #14
Muy bonitos compañero.Espero que los disfrutes ya no es para menos.El corum GMT quita es "sentío" :ok::
Saludos....
 
  • #15
Y la comida donde esta???:-P
Saludos, Alex-
 
  • #16
Como me suenan esos relojes........ lo habré soñado :hmm: ......
 
  • #17
Pedazo zenith: me encanta.

Y que envidia de reuniones: yo soy de valencia pero desde hace un par de años ando por el norte de la Galia, cerca de la frontera belga. Y vaya si se echan en falta ciertas costumbres... Lo de almorzar en Valencia es una costumbre muy arraigada que espero recuperar pronto volviendo a la terreta. Mientras tanto, disfrutad mucho de esos almuerzos!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Hola soy nuevo en el foro y de Valencia también, como vosotros tengo la misma afición... Me encantaría formar parte de otro almuerzo típico del que habláis... Y compartir con vosotros opiniones sobre lo que nos gusta! Un saludo y preciosos los relojes!
 
  • #19
Vaya piezas!!
 
  • #20
Samuel lo mejor de los relojes es la gente que conoces. Un abrazo y lo repetiremos.
 
  • #21
En el estomago jiji.
 
  • #22
Todos guapísimos ... pero me quedo con el GP .... Saludos
 
  • #23
Buena comilona de relojes. ¿Qué tal sabían?. jajaja

Enhorabuena por esa reunión de relojes tan originales y bonitos.
 
  • #24
Estos son los almuerzos que mas me gustan. Menudos relojes expones!! Buena entrada de año!!!
 
  • #25
Con esos relojes que nos enseñas no quiero ni saber de que eran los bocadillos......, buen provecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie