• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richtenburg Arkadius rosa negro IP INCREIBLE.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Y este tiene unos detalles curiosos, me imagino que es aleman pero me encantan esos detalles y ademas algunos en oro, no conocia esta marca, que opinais??

A mi me encanta.:clap:

lostimage.jpg
 
Si que es bonito la verdad. Aunque me recuerda un poco a algún Perrelet... :)
 
Chino

Salutes
 
Bonito, recuerda un poco a los Perrelet Turbine, espectaculares pero con mala lectura. Gracias por mostrar.
 
Hombre, tiene toda la pinta de ser germanasian, pero no se puede negar que es muy bonito.
 
No me va mucho, los esqueleto no son lo mío.
 
que es chino salutes?? es un saludo imagino??
 
Es un poco raro y difícil de visualizar.
 
  • #10
Feo, hora poco legible, y 1490 por un chino??
Como dirían los guiris: WTF????

PD. Los del blog "imparcial" se han cubierto de gloria:
"Lo que es un detallazo es el certificado de autenticidad, se trata de una tarjetita que al ser tal chula, seguro te será más difícil acabar perfiéndola o tirándola sin querer a la basura como ocurre con otros fabricantes!"
"se trata de un reloj sólido pero uno que al mismo tiempo (gracias a su esfera de estilo esqueleto) resulta súper especial"

"Igualmente el mecanismo que se comporta muy bien y va en hora" :laughing1::laughing1::laughing1:::cry::::cry::::cry::::cry:::laughing1::laughing1:

Lo que me he reído con esas perlas.
 
Última edición:
  • #11
ja,ja ja, vale, vale hay de mejores pero impresiona de buenas a primeras y lleva oro dicen...
 
  • #12
No, digo que es un reloj chino con calibre chino... sin ningún tipo de interés (per moi) y aun encima un robo...

Salutes
 
  • #13
ja,ja ja, vale, vale hay de mejores pero impresiona de buenas a primeras y lleva oro dicen...
oro parece, platano es.
En serio, me has alegrado la noche.
 
  • #14
ja,ja ja, vale, vale hay de mejores pero impresiona de buenas a primeras y lleva oro dicen..
un chinorris por ese precio, ya te puede gustar el reloj
lostimage.jpg
 
  • #15
Feo, hora poco legible, y 1490 por un chino??
Como dirían los guiris: WTF????

PD. Los del blog "imparcial" se han cubierto de gloria:
"Lo que es un detallazo es el certificado de autenticidad, se trata de una tarjetita que al ser tal chula, seguro te será más difícil acabar perfiéndola o tirándola sin querer a la basura como ocurre con otros fabricantes!"
"se trata de un reloj sólido pero uno que al mismo tiempo (gracias a su esfera de estilo esqueleto) resulta súper especial"

"Igualmente el mecanismo que se comporta muy bien y va en hora" :laughing1::laughing1::laughing1:::cry::::cry::::cry::::cry:::laughing1::laughing1:

Lo que me he reído con esas perlas.


jajaja, te veo bien puesto en el inglés Nico, pensando en guiri y todo....jajaja

Creo que las revisiones estas las podría hacer mi hermana de 15 años, creo que también sabe cuando un reloj da la hora y cuando no...:D
 
  • #16
Pues que es un reloj precioso y esta super bien
 
  • #17
A mi me gusta el diseño, pero es verdad que como dice un compañero tiene un aire al turbine de perrelet
 
  • #18
Para mi que el calibre es chino ...
 
  • #19
No conocía la marca, pero soy mas clásico gracias por el aporte
 
  • #20
Dejando aparte de la calidad del calibre para mí el principal inconveniente de este reloj es su pésima legibilidad.
 
  • #21
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie