• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richemont estrena boutique en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
Que peligrooo, trabajo a escasos 100 metros
 
Ay la tentación!!!
 
estupendo! me va de camino. Sólo para mirar, claro...
 
Me pilla en la otra punta de la ciudad, pero me acercaré a mirar... Jejejeje.
 
Yo fui ayer, muy buenas piezas
 
Hoy he podido acercarme a echar un vistazo y ya de paso he aprovechado para probarme un pam722, menuda obra de arte, simplemente brutal, en mi muñeca queda de miedo.
Panerai-Luminor-1950-3-Days-Automatic-bracelet-44mm-PAM723-2.jpg
 
Pues lo dicho, acabo de leer que el grupo Richemont estrena boutique en uno de los centro del ECI de Barcelona, al parecer la primera del grupo en Europa.

Dejo el enlace por si a alguien le resulta de interés
https://www.lavanguardia.com/econom...ngles-relojes-lujo-richemont-time-vallee.html

Algunas precisiones:
* No se indica que se trate de la primera boutique del grupo Richemont, sino de la primera centrada en su cartera de marcas de relojería (Time Vallée).
* A parte de darle mayor significado a la unidad de la cartera de marcas, tampoco parece que añada gran cosa con respecto a la presencia de las mismas: por ejemplo, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) Richemont ya tiene la misma presencia y también con agrupación espacial, aunque falte el "letrero Time Vallée" para darles unidad.
 
  • #10
De acuerdo con las precisiones. Lo realmente importante es el hecho de tener otro punto en el que poder comprar o simplemente admirar diferentes piezas de diferentes marcas. Todo lo que sean boutiques de relojería siempre son bienvenidas.
Algunas precisiones:
* No se indica que se trate de la primera boutique del grupo Richemont, sino de la primera centrada en su cartera de marcas de relojería (Time Vallée).
* A parte de darle mayor significado a la unidad de la cartera de marcas, tampoco parece que añada gran cosa con respecto a la presencia de las mismas: por ejemplo, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) Richemont ya tiene la misma presencia y también con agrupación espacial, aunque falte el "letrero Time Vallée" para darles unidad.
 
  • #11
De acuerdo con las precisiones. Lo realmente importante es el hecho de tener otro punto en el que poder comprar o simplemente admirar diferentes piezas de diferentes marcas. Todo lo que sean boutiques de relojería siempre son bienvenidas.

Veo que tú eres de Barcelona, así que quizá lo sepas: la apertura de esta boutique ¿supone nueva presencia en ese ECI (o, al menos, en los ECI de Barcelona) o una reorganización de una presencia ya existente?
 
  • #12
En ese CI en concreto es presencia nueva del grupo de marcas que engloba Richemont. Anteriormente solo había boutique de Bulgari y Omega, que siguen estando, y una pequeña esquina de Rabat, pero en la que básicamente tenían Oris, Chopard, Hublot y Tag Heuer.

En el CI de Plaza Catalunya, hay boutique de la joyería Suarez.
Veo que tú eres de Barcelona, así que quizá lo sepas: la apertura de esta boutique ¿supone nueva presencia en ese ECI (o, al menos, en los ECI de Barcelona) o una reorganización de una presencia ya existente?
 
  • #13
En ese CI en concreto es presencia nueva del grupo de marcas que engloba Richemont. Anteriormente solo había boutique de Bulgari y Omega, que siguen estando, y una pequeña esquina de Rabat, pero en la que básicamente tenían Oris, Chopard, Hublot y Tag Heuer.

En el CI de Plaza Catalunya, hay boutique de la joyería Suarez.

Hola

Suárez?? O Unión Suiza??
 
  • #14
En ese CI en concreto es presencia nueva del grupo de marcas que engloba Richemont. Anteriormente solo había boutique de Bulgari y Omega, que siguen estando, y una pequeña esquina de Rabat, pero en la que básicamente tenían Oris, Chopard, Hublot y Tag Heuer.

En el CI de Plaza Catalunya, hay boutique de la joyería Suarez.

Casi se me hace raro para una ciudad de la importancia de Barcelona. En Castellana tienes, en la misma zona pero cada uno agrupado según origen, Rolex/Tudor, Grupo Swatch (el que más ocupa), Richemont y LVMH más algunas más o menos independientes como Breitling (no se si me dejo alguno). Las marcas altas y medias en un formato de stands abiertos y las de lujo, en una sección propia o en pequeñas "tiendas" más o menos cerradas.
 
  • #15
Por aquí parece que funciona diferente.
Casi se me hace raro para una ciudad de la importancia de Barcelona. En Castellana tienes, en la misma zona pero cada uno agrupado según origen, Rolex/Tudor, Grupo Swatch (el que más ocupa), Richemont y LVMH más algunas más o menos independientes como Breitling (no se si me dejo alguno). Las marcas altas y medias en un formato de stands abiertos y las de lujo, en una sección propia o en pequeñas "tiendas" más o menos cerradas.
 
  • #17
Me da rabia que haya desaparecido Oris en el CI de Barcelona. De Seikos vamos bien, aunque faltan los Grand, Tudor, Rolex, etc...
Alguien ha estado en Rabat Paseo de Gracia 94?
Y otra pregunta... hay algún lugar donde vendan Laco en Barcelona?
Gracias.
 
  • #19
Soy de los que prefiero comprar relojds en las relojerias.
 
  • #20
La primera boutique en Europa,habrá que ir pero sólo a mirar,la hucha no está para gastos extras en estos momentos.

Si estuve en Rabat paseo de gracia 94 hace 2 años y medio para comprar un TH y la verdad que una gran tienda para disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie