• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richemont compra Minerva

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
¿Y que es lo que queda?

lostimage.jpg


:( :( :(

Saludos
 
Se sabe si tienen intención de resucitar la producción de Minerva, o sólo la han comprado ante la amenaza de Hayek de dejar de servir ebauches de ETA en 2010???
 
EEEhhhhhh, te ganados por 8 minutos

Lord of the links, voy camino de ser tu ayudante.

un saludo
 
Perdón, perdón, perdón
 
Pues creo que Javi a dado en el clavo, si Eta s.a. cierra filas, van a necesitar expertos en manufactura de calibres y ebauches dentro del grupo Richemont, ya usan a JLC, pero si usasen a Minerva, seria un duro golpe a la competencia ya que su fama le precede como excelente, mas que Eta, Unitas Valjoux....
Una vez mas gracias Rodaballo, este dato es de enorme relevancia.
Un abrazo ;-) :)
 
Vamos Rodaballo que yo sigo

confiando en tí, yo sí te pido perdon por pisarte la exclusiva

Saludos
 
Es que claro con el bellezón de crono que pusiste no seguí leyendo. ¿Es tuyo?
 
No señor. Ya quisiera

Es de Timezone

Saludos
 
No olvidemos que recientemente adquirio Roger Dubuis que tambien disponia de varios movimientos manufacturados de altisimo nivel.
 
  • #10
Sí, pero necesitan a alguien que les haga calibres "base" y suministre ebauches al grupo a partir de que ETA deje de vender fuera de The Swatch Group en 2010

Pues al final Hayek va a conseguir lo que quería con esa decisión: Revitalizar la industria suiza, y forzar al desarrollo de maquinarias propias, pero de una maner muy sui generis
 
  • #11
No olvidemos que recientemente adquirio Roger Dubuis que tambien disponia de varios movimientos manufacturados de altisimo nivel.

Carlos Dias nega eso:
lostimage.jpg


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie