Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Richard Mille Y Su Castillo - Foro General

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado Richard Mille Y Su Castillo

Hola amigos...el otro dia tuve ocasion de ver en una famosa cadena francesa un reportaje sobre Richard Mille.....y aunque no entiendo ni " J " de francés(solo inglés) se me caia la baba con los pelucos que sacaba...ni que decir que él lleva RM,(enseñó unos cuantos).

Enseñó un taller suyo de relojes y por lo visto está ampliando horizontes y abriendo tiendas en Oriente.

Por cierto....el vive en un castillo y entre sus jobis está,a parte de los pelucos exclusivos el coleccionismo de coches de carreras de época.

Me lo pasé bien viendo el reportaje y solo quería aportar un poco de "luz" a cerca de este emblemático relojero.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos sera emblematico....pero a mi como que los RM .......pos va ser que no,ni jartito Recaredo...... saludetes
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí los RM, si son en el Palacio de La Magdalena, síiiiiii...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepone Ver mensaje
    Hola amigos...el otro dia tuve ocasion de ver en una famosa cadena francesa un reportaje sobre Richard Mille.....y aunque no entiendo ni " J " de francés(solo inglés) se me caia la baba con los pelucos que sacaba...ni que decir que él lleva RM,(enseñó unos cuantos).

Enseñó un taller suyo de relojes y por lo visto está ampliando horizontes y abriendo tiendas en Oriente.

Por cierto....el vive en un castillo y entre sus jobis está,a parte de los pelucos exclusivos el coleccionismo de coches de carreras de época.

Me lo pasé bien viendo el reportaje y solo quería aportar un poco de "luz" a cerca de este emblemático relojero.
    Hola ni idea de este hombre...y ¿donde viste el reportaje?...

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepone Ver mensaje

.
    Esto es un hobby y lo demás tonterías.