• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Tourbillon Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
No soléis dedicarle mucho tiempo a la marca Richard Mille pero me he quedado sorprendido con la información de la web que abajo os cito dedicada al nuevo relojazo de nuestro Rafa Nadal. Lo mas interesante a mi modo de ver es, entre otras cosas, a la utilización de novedosos materiales en la construcción de relojes. Os comparto este link para que disfruteis de un reloj de ensueño.

PD. Gran pagina la de "horas y minutos" en la que siempre encuentro grandes artículos.

https://horasyminutos.com/2015/05/24/nuevo-richard-mille-rm-27-02-tourbillon-rafael-nadal/


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Una pasada de reloj... como su homenajeado deportista!
 
A mí es una marca que estéticamente no me termina de entrar, me parecen más "escaparates que relojes" pero esa es una apreciación mía sin mucho fundamento...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Menos mal que se lo pone en la mano derecha... no quisiera saber cómo acabaría el reloj de 700k después de un partido a base de zurdazos de raqueta de Nadal. El Tourbillon sólo servía para compensar la gravedad, ¿no? jajaj
 
Menos mal que se lo pone en la mano derecha... no quisiera saber cómo acabaría el reloj de 700k después de un partido a base de zurdazos de raqueta de Nadal. El Tourbillon sólo servía para compensar la gravedad, ¿no? jajaj


Nadal da el revés a dos manos, así que bastante tralla ya se lleva el reloj, aunque evidentemente más se llevaría si fuera en la izquierda, en especial en los saques.

El tourbillon en ese reloj, como en cualquiera de pulsera, no vale para absolutamente nada, salvo para añadir un cero a la derecha a su precio.

En cualquier caso, es extraodinariamente meritorio conseguir que un dispositivo tan delicado com un tpourbillon aguante ese tipo de actividad. Eso sí, estaría bien que Rafa se conectara y nos comentara cómo mantiene la precisión el reloj después de un partido:-P
 
Me encanta Richard Mille. Yo pienso que quizá no se habla tanto porque son inalcanzables para muchos mortales, pero son una maravilla... :drool:
 
RM sorprende por sus diseños. Para mi poder adquisitivo me supera de largo [emoji17][emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro que me guste un RM pero este sí.

Impresionante el leñazo que aguanta un reloj con Tourbillon. Gracias por traerlo.

Y una pena lo de Rafa este año en RG, bueno y la racha que lleva el pobre.
 
Menos mal que son muy caros, así nos evitamos el tener que verlos en vivo.
 
  • #10
A mí personalmente me encanta.
A ver si este no se lo "roban".....
 
  • #11
Me gusta lo innovador y junto a hublot, dos marcas no muy bien vistas en el foro, me encantan.
Gracias por el aporte.
 
  • #12
Impresionante, quien pudiera


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie