• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille, siempre fascinante...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
RM de nuevo con sus maravillas tecnologicas, rotor de geometria variable con rodamientos ceramicos ( como JLC ;-) )
Yo pongo la imagen, y la baba...los comentarios vosotros :) :)
Un abrazo queridos amigos :)

lostimage.jpg
 
El trabajo de Renaud y Papi es siempre de alta calidad.
 
Sólo tiene un "pero":D, los 34800€ que cuesta, porque por lo demás es soberbio...8o

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Sólo tiene un "pero":D, los 34800€ que cuesta, porque por lo demás es soberbio...8o

Saludos;-)

Si la caja fuese en acero o titanio, quizas la cosa estaria en torno a los 12.000€...es dinero pero alcanzable para algunos, pero esos 34.000 lo hace demasiado exclusivo, no??
Un abrazo.
 
si al final, me van a gustar y mira q no me van para nada, soy un clasico atemporal.
 
Con 12000€ la cosa cambia, se hace más accesible, no para mí, pero sí para muchos más que los 34800€; de todas formas en relojes como estos creo que la exclusividad va implícita sea cual sea su precio.

Si nos trasladamos al mundo de los coches, que es comparable en muchos aspectos a este mundo relojero, un coche exclusivo (Ferrari, Porsche, Maserati, Aston Martin, etc.) lo es sin importar su precio, puede haber modelos más baratos o más caros, pero todos se convierten en objeto de deseo, ¿por qué?, porque normalmente disponen de la tecnología más avanzada, la mejor calidad de fabricación, lujo, diseño, materiales de la mejor calidad, etc. exactamente lo mismo que pasa con los relojes.

Entonces sea de acero o de oro, cueste más o menos, sigue siendo una maravilla al alcance de quienes tienen la oportunidad de comprarlos, pero también de valorarlos, pues salvo algunas excepciones, la exclusividad hace que quienes poseen uno de estos sepa lo que tiene, porque para comprarlo ha tenido que conocerlo, o por lo menos eso creo.

Saludos;-)
 
Última edición:
Ese es sin duda el reloj de mis sueños , tiene una linea fascinante y el acabado es tremendo
 
Elu dijo:
Por cierto, ¿Alguien me puede explicar por que en la trasera del reloj poner WR 50m y en la descripcion del mismo WR 100m?............:huh:

No lo entiendo.

Pero ¿cómo lo vas a entender? Hay que estar muy mal para meter ese reloj en el agua, ya sean 50 WR, 100 WR ó 1.000 WR.
Por lo demás, como todos lor Richard Mille, una pasada.
Saludos.
 
Seligra dijo:
Pero ¿cómo lo vas a entender? Hay que estar muy mal para meter ese reloj en el agua, ya sean 50 WR, 100 WR ó 1.000 WR.

Pues si yo algun dia puedo comprarlo no me lo quito ni para dormir es decir ducha, y piscina y playa vamos me gasto 30 euros en un reloj y se cala, tiene que ser un reloj duro al menos tiene que aguantar 10 bares, sino es para hacer una queja
 
  • #10
Pa' que sirve un rotor de geometría variable?

Pa' que sirve un rotor de geometría variable?
 
  • #11
Os puedo asegurar que el oro de la caja es lo más barato del reloj. Recuerdo que el diferencial entre acero/titanio y oro no llegaba a los 5000 Euros
 
  • #12
Según la utilización o edad del usuario, se varía el ¿centro de gravedad? del rotor. Es decir, a una persona muy activa le hacen falta menos rotaciones del rotor para que llegue a su carga óptima. Si por el contrario eres un nonagenario o tienes el brazo en cabestrillo, se ajusta de tal manera que al mínimo movimiento de tu brazo el rotor gire con mayor facilidad. Supongo que será útil aunque no un "must", lo que es innegable es que le da un aire de innovación.
Una foto con más detalle.
lostimage.jpg
 
  • #13
pues...yo soy la nota discordante del foro porque a mi la verdad que no me gustan nada el diseño de los relojes de esta marca,aunque reconozco la calidad de su calibre de origen JLC,pero si en lugar de RICHARD MILLE este modelo pusiese PAUL VERSAN pues lo mas seguro que lo pondriamos a parir por su diseño, asi son las cosas
 
  • #14
Este si me gusta bastante. ¿Recuerdan el post que puso Rodaballo? hace unos días.
Lo del rotor de geometría variable, me gusta, me asegura que cuando sea un vetarro, el reloj como sea funcionará.
Saludos ;-)
 
  • #15
Yo vi alguno en la quedada de Barcelona, y no me convenció, preferiria algo mas clasico y llevadero, no se...
el precio era un poco caro, claro era un tourbillon, cerca de 30 kilos de las antiguas pesetas mucho dinero para este y para cualquier reloj.:-(
lostimage.jpg

ademas la trasera la vi un poco de fantasia, mucha tapa gravada como si fueran engranajes y era fijo, no se, no se... :( pero bueno todo son gustos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie