Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Richard Mille, siempre fascinante... - Foro General

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os puedo asegurar que el oro de la caja es lo más barato del reloj. Recuerdo que el diferencial entre acero/titanio y oro no llegaba a los 5000 Euros

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Según la utilización o edad del usuario, se varía el ¿centro de gravedad? del rotor. Es decir, a una persona muy activa le hacen falta menos rotaciones del rotor para que llegue a su carga óptima. Si por el contrario eres un nonagenario o tienes el brazo en cabestrillo, se ajusta de tal manera que al mínimo movimiento de tu brazo el rotor gire con mayor facilidad. Supongo que será útil aunque no un "must", lo que es innegable es que le da un aire de innovación.
    Una foto con más detalle.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues...yo soy la nota discordante del foro porque a mi la verdad que no me gustan nada el diseño de los relojes de esta marca,aunque reconozco la calidad de su calibre de origen JLC,pero si en lugar de RICHARD MILLE este modelo pusiese PAUL VERSAN pues lo mas seguro que lo pondriamos a parir por su diseño, asi son las cosas

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este si me gusta bastante. ¿Recuerdan el post que puso Rodaballo? hace unos días.
    Lo del rotor de geometría variable, me gusta, me asegura que cuando sea un vetarro, el reloj como sea funcionará.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo vi alguno en la quedada de Barcelona, y no me convenció, preferiria algo mas clasico y llevadero, no se...
    el precio era un poco caro, claro era un tourbillon, cerca de 30 kilos de las antiguas pesetas mucho dinero para este y para cualquier reloj.

ademas la trasera la vi un poco de fantasia, mucha tapa gravada como si fueran engranajes y era fijo, no se, no se... pero bueno todo son gustos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12