• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM037

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Nuevo modelo y sobre todo nuevo calibre manufactura, el CRMA1.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...un-moteur-de-voiture-de-Formule-1-No_8838.htm

Renders:





34337.png


34338.png
 
Un reloj distinto, y fuera de mis posibilidades... antes compraría infinidad de relojes que me gustan mas y que esta desntro de mi presupuesto.

Gracias por la presentación.
 
Espectacular reloj!! cada día me gustan más los Richard Mille, lástima que no pueda estar entre los posibles compradores... ::cry::
 
No me gusta. Será un reloj extraordinario pero no es de mi estilo. Aunque económicamente pudiera, que no puedo, no me lo compraria, hay muchas opciones de compra de otros relojes antes que este.
 
Gracias por el aporte, tenia puesto un RM muy parecido -creo que fue un chrono- el pasado fin de semana pero aparte que es un reloj impresionante, muy distinto y llamativo tampoco me volvió loco y después pude dormir tranquilamente... ;-) No sé si fue porque está fuera de mis posibilidades o por el hecho que tampoco me lo compraría si tuviera la pasta...::Dbt::
 
Anduve algo tentado en comprar un 005, y doy gracias que se me pasó el calentón de verano por decirlo de alguna manera :whist::, si lo llego hacer no creo que me durara mucho,ó si por que no lo daría vendido :D.

Son piezas que aparte del precio 8o, creo que tienen que ser muy meditadas.
 
A mi me encantan los RM, lástima que se escapen de mis posibilidades, pero tanto el diseño como sus maquinas son inconfundibles y eso en relojería es mucho decir.
 
:worshippy::worshippy::worshippy:8o8o8o8o impresionanteeeeeeeee
 
Gracias por compartirlo. Son unos relojes excelentes que se han ganado un merecido puesto en la alta relojería
 
  • #10
Soy un admirador de los RM, algún día no descarto perder la cabeza............ :-P
 
  • #11
De cada día, y a medida que se me va cansando la vista, supongo, valoro más la limpieza de las esferas y las de los RM me parecen muy saturadas, ruidosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie