• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM033 Extra plate.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otra novedad sacada de "Le blog des montres" acerca del nuevo Richard Mille que se caracteriza por tener el nuevo calibre RMXP1 con micro rotor, esqueletizado y montado en un reloj de tan sólo 6,3mm de espesor.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


Sin entrar en valorar la estética que como siempre es una cuestión de gustos, ni la económica, siempre me han gustado los relojes extra planos, y hay que reconocer que con frecuencia, al menos que recuerde, siempre vienen asociados a relojes de corte clásico, muy de vestir digamos, y con aire vintage, con lo que no me parece mala idea en absoluto que se mezcle la estética sport o vanguardista con las ventajas de tener un reloj muy plano, muy fácil de llevar en el día a día... especialmente para los que gusten de llevar camisas de manga larga, y abrochadas, aunque claro los fans del look Miami Vice (o narco, segun se mire...:whist::), con camiseta turquesa y americana blanca de lino remangada no tendrían problemas con cualquier reloj , por muy gordito que sea.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues he de reconocer que es el RM que más me gusta
 
Hola, Josemaval:

Parece mentira lo que llego a echar de menos la forma "tonel cúbico" tan característica de los RM...

No se puede negar la maravilla que es, a muchos niveles, aunque preferiría otros modelos de la gama, aún más sencillos.

Gracias por mostrarlo!!
 
a mi me gusta pero parece unreloj de Montblanc con esos tornillitos de estrella....
 
No va con mi estilo pero es un reloj original, que me gusta (no para llevarlo yo) y, sobre todo, es un reloj con mayúsculas, una verdadera "creación".

Los contras, jejej, pues el precio y lo caducas que son estas estéticas tan radicales (ahora nos parece curioso e interesante... dentro de 10 años quizá nos avergüence pensar que nos gustaba, y eso, en un reloj barato, no es problema, pero en un reloj tan caro,...)
 
Muy, muy interesante. Estoy de acuerdo en lo de que está bien nuevas opciones extraplanas en relojes que no sean de vestir.
 
Como me gusta, creo que es el primer Richard Mille con la caja redonda, ¿puede ser??
 
Este es el primer RM que veo que me compraria que me gusta que es precioso que que que que . . .
 
  • #10
Yo tambien echo un poco de menos la caja "tonel cúubico" de los otros RM, este no acaba de convencerme, no se si serán los índices o los tornillitos del bisel pero a primera vista no diria que es un RM, cuando los anteriores eran facilmente reconocibles. Lo que si me gusta es la trasera, con ese micro-rotor que es una pasada y esas pletinas esqueletizadas.
 
  • #11
Origina, me gusta más que el rectangular, aunque prefiero otras opciones.
Gracias por la información.
Un saludo
 
  • #12
Prefiero las cajas de toda la vida de RM.
 
  • #13
Me gusta más la caja característica RM :hmm:, aunque reconozco que estéticamente es atractivo :ok::
 
  • #14
al final acabaran haciendo relojes que nos gusten a todos...
 
  • #15
Opino lo mismo, prefiero la caja rectangular marca de la casa; no obstante es un relojazo.
 
  • #16
Estoy de acuerdo. En general RM no me gusta nada
 
  • #17
No me gusta, me parece dificil de leer la hora, y la corona (se llama así la "ruedecilla" para ajustar las horas, dar cuerda al reloj y asi, ¿no?) tampoco me llama mucho.
 
  • #18
No acaba de convencerme, creo que no esta entre mis prioridades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie