• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM 055 un día cualquiera

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo algunas fotos de esta pieza que tiene un buen amigo y que me dejó disfrutar de ella. No veo mucho RM por aquí a pesar de que se ven piezas increíles y de gran valor por el foro. Si hay algún RM por ahí, que dé la cara!! :D

Os dejo con un puñado de fotos y espero que os guste :)
IMG_1521.jpgIMG_1528.jpgIMG_1525.jpgIMG_1529.jpgIMG_1530.jpgIMG_1538.jpgIMG_1534.jpgIMG_1537.jpg
 
Última edición:
Pufff...la de relojes que me compraría con esa pieza

"Tieso"... imposible que veas de mi economía salir ese reloj, ni nada parecido, y supongo de la mayoria.
Gusto (subjetivo)...tendria 1000es de opciones mejores para llevar en mi muñeca aunque tuviese todo el dinero del mundo


Eso sí...muchisimas gracias por mostrarlo
No deja de ser algo interesantísimo
Y enhorabuena y felicidades a tu amigo por poder permitirselo
 
Última edición:
Calidad y precios aparte, para ser un Richard Millie que por lo general me parecen feisimos este esta bastante bonito...para ser un RM claro! Gracias por presentar! Slds.
 
Es una pasada. Eso sí, no es para todo el mundo. Y no lo digo solo por el precio. Espero que lo disfrutaras…
 
Gracias por las fotos. No es algo común pero es que con ese presupuesto tienes alta relojería de PP, VC, AP, Breguet..
 
La verdad es que da gusto poder ver "de cerca" un RM y aunque no son relojes que me llamen mucho la atención, precio aparte evidentemente, este hasta me gusta. La verdad es que nunca había caído en el detalle de la caja transparente.

Con relojes de estos precios es fácil decir que no los compraríamos o que por ese precio compraríamos otros muchos relojes, pero si estuvieran a nuestro alcance, al menos al mio, no sé muy bien cómo los vería.

Gracias por las fotos
 
Not my cup of tea, pero una pieza de micromecánica e ingeniería increíble.
 
Muy chulo, te ha faltado poner una foto de la corona.

Siembre son interesantes los modelos poco vistos.

Saludos.
 
Gracias por las fotos, da gusto ver ese tipo de relojes por aquí.:ok::
 
  • #10
Coincido en que no es un reloj para todo el mundo y menos por precio...pero si te sobra la pasta, es una pasada de reloj,parece que no lleves absolutamente nada en la muñeca, súper ligero y cómodo, a pesar de sus casi 50mm.
Tengo un vídeo del movimiento del corazón grabado con un iPhone pero a cámara lenta, lo busco y os lo pongo.
 
Última edición:
  • #12
Creo que no se ven mucho porque para empezar los precios de RM son estratosféricos. Personalmente no me gustan, tuve la oportunidad de tener uno en mis manos ( el de la calavera...en fin) pero no discuto ni niego que tengan una gran complejidad mecánica y oye...a quien le gusten y se lo pueda y quiera permitir, que lo disfrute que para eso estamos


Saludos y gracias por mostrarlo
 
  • #13
De mecánica pata negra, de ingeniería la creme de la creme pero si valiera lo mismo que un Orient o uno de los moros o de los chinos no lo compraba.
 
  • #14
Yo creo que este tipo de relojes también los compra mucho la gente por lo que representa, si llevas un reloj así te deben sobrar mucho muchísimo 100.000€, negocio, amigos...
 
  • #15
El reloj es una maravilla aunque con una estetica muy personal. Espero que lo disfrutaras…
 
  • #16
Impresionantes por las características que tienen.

La estética para mi gusto horrible, aunque me alcanzara la economía no me compraría ninguno... como tampoco me compro una minifalda y no es cuestión económica.
 
Última edición:
  • #17
Hace algún tiempo alguien dijo en este foro que el Daytona blanco no le gustaba por que le parecía un chinorri(Opinión que no comparto en absoluto).Pues esa misma frase le aplicaría yo a este reloj...sorry pero duelen los ojos solo con mirarlo.::bxd::
 
  • #18
Muy bonito el mecanismo, el reloj muy exclusivo. NO me lo compraría pero porque no tengo tanto dinero :pardon:

Gracias por enseñárnoslo, un saludo
 
  • #19
Pufff...la de relojes que me compraría con esa pieza

"Tieso"... imposible que veas de mi economía salir ese reloj, ni nada parecido, y supongo de la mayoria.
Gusto (subjetivo)...tendria 1000es de opciones mejores para llevar en mi muñeca aunque tuviese todo el dinero del mundo


Eso sí...muchisimas gracias por mostrarlo
No deja de ser algo interesantísimo
Y enhorabuena y felicidades a tu amigo por poder permitirselo

Ne gusta más El espinaca. Gracias por mostrar!
 
  • #20
RM a mi parecer tiene 2 tipos de modelos, y ambos separados por una delgada linea, no existe un punto medio, o no los soportas o te atrapan, cruzar esa linea es tan facil y es por eso que agredezco que muestres este pequeñin que esta del lado bueno ;-)
Eso si, con ese precio me plantaria un puñado de relojes mas a mi gusto, como muchos de nosotros supongo.
Gracias
 
  • #21
Aunque la ingeniería que lleva es increible no me gusta nada ni me llama la atención... desde que vi sus precios:whist::
 
  • #22
A mí me gustan los RM, han creado su propio estilo. Además, hay algunas piezas de edición limitada un tanto curiosas!
PD. Ver en fotos (y no tocar)!
 
  • #23
Diría que por ese precio compraría otras marcas, pero supongo que para tener un RM ya hay que tener buenas piezas de otras marcas y buscar con esto algo "diferente".
 
  • #24
Ne gusta más El espinaca. Gracias por mostrar!

Estas tu buena "Espinaca" teniendo lo que tienes en esa caja
Tengo 25 razones para pensar que me pondría otro...no se porque
 
  • #25
Me parece todo un espectáculo!!
Nada visto en el foro.
Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie