• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille rm 011

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Que os parece este rm 011 titanium browm...son 95.000 $...a mi personalmente no me acaba ( ES BONITO, pero tendría presente, por menos dinero otras opciones).
Un saludo y a opinar quien quiera..:ok::

lostimage.jpg
 
Hola , RM es mi marca favorita pero creo que se están pasando con las ediciones limitadas (cambiando colores tan solo) , puede acabar cansando tanto como han conseguido con el Offshore , concretamente este no me atrae. Un saludo
 
No me gusta el color, el fondo si es bonito
 
No me gusta el color.
El reloj en sí no está mal, para nada es mi estilo y por ese dinero tengo en mente otros relojes de marcas así como Patek Philippe, Breguet, A.Lange&Sohne,... cosas sencillitas de esas, vamos (por la mitad o menos tiene relojes muuuy interesantes); pero como decía no está mal, pero el precio me parece absurdo.
 
Con perdon, no me gusta ni el reloj ni el precio.....
 
Lo malo es que con tanto cachivache en la esfera, cuesta ver bien la hora que es.... :-(((la principal función de todo reloj)
 
No se ve la hora... ¡menudo mareo...!
 
Eso iba a decir yo, si no se ve la hora... Pero el fondo al menos tiene su gracia, no a si el color y el precio mucho menos, pero los RM es lo que tienen :D

No se ve la hora... ¡menudo mareo...!
 
Pues a mi, no!!!, no me gusta, éste es de esos relojes que se lo tienen que regalar a Nadal y a Massa para que sepamos que se mueven por ahí y encima no se ve lo que marcan, éste por lo menos dá la hora:

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues si, la verdad es que la esfera no es muy legible.
 
  • #13
Pues a mi, no!!!, no me gusta, éste es de esos relojes que se lo tienen que regalar a Nadal y a Massa para que sepamos que se mueven por ahí y encima no se ve lo que marcan, éste por lo menos dá la hora:

lostimage.jpg


claro,claro,donde esté ese Stowa que se quite el Richard Mille,vamos...
 
  • #14
No me gustan los detalles en naranja y esa correa de caucho le sienta fatal.
 
  • #15
Esta contento el Rafa...encima que se lo "mangan" va y le doy otro... mas que Kia que anuncia Vw Jetta, pronunciar geta.

lostimage.jpg



De todas formas siempre queda la opción "asequible" de TW Steel, y además se lée la hora mejor ;)


Foto Face to face:

lostimage.jpg
 
  • #16
A mi en este color no me agrada tanto, pero desde luego me parecen acojonantes estos relojes.


Cuanto cuesta el rm 011 normal?
 
  • #17
Me parece muy feo, con un precio mas feo aun y con una correa horrenda. ¿Alguien da mas?

Saludos.
 
  • #18
En principio no me gusta este modelo en concreto, pero la marca hace algunos muy bonitos. Despues las fotos de este tipo (como con ordenador o no reales) no me gustan nada, les quita realismo al reloj, quizas en este caso una foto real puede que cambie nuestra opinion sobre este reloj o quizas no jeejej.
 
  • #19
me gusta este

nadal.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque tal vez sea por el pedazo de SEÑOR que lo lleva, trabajador incansable, modesto, honrado(tributa en España, de los pocos tenistas profesionales que lo hace), amable, ESPAÑOL y encima solidario :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Rafa_Nadal_Anantapur.jpg

Rafa Nadal, rodeado de niños y profesores en Anantapur, donde ha abierto una escuela de tenis en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.- FVF
 
Última edición:
  • #20
Aun no he visto un RM que me guste...

Y con lo que cuestan, casi que espero que me sigan sin gustar!!!!

Es más el de Nadal, en la primera foto, os juro que si me dicen que lleva un nuevo modelo de casio me lo creo tu....:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Saludos
 
  • #21
La verdad que me gusta éste y todos los RM. Lástima de precio.::grr::
 
  • #22
Esto lo elevaria yo a la cualidad de arte... que sea bonito o no, no tiene mucho sentido pero tiene lo suyo al ser una pieza muy exclusiva, tecnologica....
 
  • #23
No me gusta y mucho menos con ese precio.
 
  • #24
Es espectacular, sin duda, pero por ese precio....me voy a por uno de las grandes....
 
  • #25
pues me parece un relojazo con una estetica impresionante, pero por ese dinero y mucho menos, me cogería otras opciones que me gustan personalmente bastante mas como un AP por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie