• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Johann Blake

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Estos días se le ha podido ver competir en los 100 metros lisos en Londres con él...

lostimage.jpg


Saludos
 
Acabo de verlo en la final de 100. No conocía el reloj, pero me ha llamado la atención la correa amarilla
 
Con todos mis respetos: yo me voy de juerga con un reloj como éste y a altas horas de la madrugada, si quiero saber la hora, tengo que mirar el móvil porque con ese reloj seguro que no me aclaro.
 
Que razón tienes!¡¡
 
Cuando le he visto en la linea de salida lo he pensado: "un RM, pero no, con esa correa..."
Pues al final si que lo era...

lostimage.jpg
 
Con todos mis respetos: yo me voy de juerga con un reloj como éste y a altas horas de la madrugada, si quiero saber la hora, tengo que mirar el móvil porque con ese reloj seguro que no me aclaro.

Yo el reloj muchas veces no lo miro para ver la hora, a si que no te preocupes compañero yo me lo quedo:D:D:D
 
en la linea de los richard mille...
 
Otro objetivO para los cacos...
La semana pasada le robaron a un ciudadanO ruso un RM edición Rafa Nadal en Cannes...
Y esto sigue...
 
Se necesita un cuarto de hora para determinar la hora que marca, es confuso y de lectura dificil.
 
  • #11
Otro objetivO para los cacos...
La semana pasada le robaron a un ciudadanO ruso un RM edición Rafa Nadal en Cannes...
Y esto sigue...

Que un RM tenga algo que ver con Nadal debe de ser un tipo de pista para los cacos, no me fastidies... :D

Personalmente admiro la tecnología y materiales de estos relojes, pero no es el tipo de diseño que me gusta. Si tuviese el dinero para comprarme uno, seguramente lo invirtiera en otra cosa.
 
  • #12
En su linea....
 
  • #13
x lo general me gustan mucho los RM, pero este me deja pensando........nose. hay algo k no acabo de verlo, kizas los colores
 
  • #14
nunca mejor dicho :clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
a mi me gustan mucho los RM, pero creo k nunca, y digo bien, nunca me compraria un reloj de mas de 300.000€, incluso siendo el ganador afortunado de un premio de esos del euromillones
 
  • #16
Probablemente tendrías buena compañía para que te ayudase a aclararte...
 
  • #17
Sigo pensando lo mismo que la primera vez que un reloj de esta marca.
Es una tomadura de pelo. ::grr::
 
  • #18
A mi tampoco me gusta nada.
 
  • #19
Sin entrar en lo acertado o no de la estética, ya que para gustos, colores, creo que si un reloj no ofrece una visión cómoda de la hora, pierde su funcionalidad.
En este caso, mucho ruido para tan pocas nueces...:D
 
  • #20
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #21
Pues me di cuenta cuando estaban en la salida. No sabía que reloj era, pero pensé "¿Para que lleva un reloj si no se puede cronometrar el mismo?" :laughing1:. Ahora me habéis abierto los ojos y veo que solo era tema de publicidad
 
  • #22
....es feo de cojones :pardon:...además de que para leer la hora tienes poco menos que entrar en un laberinto y salir de el ::bxd::
 
  • #23
Pues desgraciadamente sí...igual que sirve de tirón pra la marca, sirve de tirón para que los ladrones se tiren a porellos de cabeza...
 
  • #24
No esta entre mis preferidos, es muy similar al de Rafael Nadal pero de colorines, no se....... Me parece un despropósito.
 
  • #25
Lo mismo digo. Incluso más de 10.000 euros... jolín que miedo sacarlo a la calle no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie