• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Grande Date RM029

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si la estética Panerai ha reunido adeptos, la estética R.M parece seguir el mismo camino de buscar una forma de caja y estética global que sea reconocible y poco a poco aceptada.

La novedad radica en la incorporación de un fechador grande, que esté mas o menos integrado con fortuna no creo que sea importante, no és sólo una estética visual impactante lo que se busca, tiene bastantes elementos que lo hacen interesante y deje de considerarse un reloj de moda, bueno de moda...para personas holgadas claro...

Dispone de un calibre de remonte automático RMAS7 de rotor con energía variable que se adapta en función de la actividad del que lo lleva y sistema anti choques.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Sonríe porque le acabo de confesar lo que sale el reloj que le acabo de dejar...:whist:: crée que estoy de cachondeo...
lostimage.jpg
 
despues de las desafortunadas experiencias con otro tipo de cajas, me alegro que vuelva al tonneau de toda la vida


lostimage.jpg
 
La verdad es que son unas maquinas impresionantes, me pondré a ahorrar.

Saludos
 
Se que no tienen mucha aceptacion esta marca (caros, diseño, etc) pero a mi me encantan.......... eso si, caros son un rato jjejee
 
A mi personalmente, me encantan.......si pudiera!!
 
Precioso como todos los RM , una maravilla. Saludos
 
Estos relojes son fantásticos pero la estética que tienen no me gusta
 
Qué lástima ser pobre!! 8o
 
De momento, por unos cuantos años, lo veremos en fotografia, gracias por compartir esta preciosidad.
 
  • #10
Me gusta muchísimo. Lástima que el precio lo haga -digamos- "difícil de comprar".
Saludos.
 
  • #11
A mi me parece que estamos ante el futuro, en varios sentidos.....
 
  • #12
Me gusta muchísimo. Lástima que el precio lo haga -digamos- "difícil de comprar".
Saludos.


Optimismo que no falte ;-)

Menos mal que con el de Nadal me arreglo ..........:whist::
 
  • #13
Soñar es gratis.
 
  • #14
A mi no me gusta. No me hacen gracia los relojes con "estética mecano", tienen una esfera que se me antoja poco legible, pero para gustos los colores. Y ahora a lo que iba: ¿Alguien me puede explicar cómo funciona ese gran datario?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie