• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

richard mille de Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe lo que vale el richard de Rafita. Sabeis, solo pesa 4.3 gramos.
Tienes que ser caro ¿ cuando valdar a ver si alguien lo sabe.?
 
Pues seguro que más que todos los mios juntos
 
Poner en el buscador Rafa Nadal....
Y conseguís toda la info....
Así de memoria 360.000 euros.....
Pero estoy con el iPad...
 
Y son 20 gramos, 13 sin correa. El mecanismo 4 gramos....
Y si 350.000-380.000 euros.
Un saludo
 
Hace poco había un hilo sobre este tema y si ronda los 360.000 euros.
 
Ampliando la info deciros que lei el otro dia que se va a subastar proximamente , creo que en Monaco , con fines beneficos para ayudar a niños enfermos, el mismisimo prototipo que ha llevado Rafa en numerosos torneos , lo ha donado Richard Mille y he leido estimaciones de 2 millones de € para la pieza.......habra que espear los resultados , pero todo un ejemplo de RM donar una pieza tan especial, un saludo
 
Creo que ronda los 380 o 400.000€!!! Y es una tirada de de 20-30piezas.
Perdona que no este muy al tanto de ese reloj...pero se dispara de mi presupuesto por un poquito...
Por cierto, su entrenador y tio llevaba otro richard mille en la final...supongo que logicamente también sacado por la patilla. Hacen bien y que lo disfruten ellos que pueden y parecen buena gente.
Saludos
 
Ya sabía yo que lo de jugar tan bien debía tener algún truco. Está claro que con un reloj de tan sólo 20 gramos yo también ganaba Roland Garros. ¡Ya podría...!
 
pues el reloj es feo como el solo :yes:
 
  • #10
Por cierto, no le robaron el reloj hace un año o así??? Me quiere sonar...
 
  • #11
Se comentó en tv que 300.000euros.
 
  • #12
Yo compré hace unos días dos para mi colección.
 
  • #13
Yo compré hace unos días dos para mi colección.

Para cuando juegas al tenis contrapesar ambos brazos....:flirt:

Un saludo compañero.....

PD. Te hicieron algún descuento::Dbt::
 
  • #14
Qué va! los pagué a toca teja y además compré también el Submariner que tantas ganas tenía de llevarlo en la muñeca!!!!! Los dos Mille en realidad son para regalárselos a las dos amantes... tenías que verlas, una rubia y otra morena, despampanantes... se merecen ese regalito y algo más :)

Un saludo compi!!!! jejeje
 
  • #15
Un gran reloj para el mejor tenista de la historia porque esta batiendo todos los récords aun a costa de sus detractores... Y español . Tenemos que estar orgullosos. Enhorabuena....
 
Última edición:
  • #16
abuson quedate tu con los relojes y mandame a las dos pibones a mi que yo las pongo la corona roscada :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Es que no hay nada como roscar y desenroscar coronas verdad, amigo dic?
jejeje
 
  • #19
No. Que va!

Eso fue a Ecclestone, que le birlaron el Hublot y le dejaron la jeta como un bebedero de patos...


Ex.II


Por cierto, no le robaron el reloj hace un año o así??? Me quiere sonar...
 
  • #20
yo me quedo con otros mucho antes
 
  • #21
vale 500.000 dolares o 400.000 euros como mas te guste , esta hecho de material de las naves de la nasa con la malla pesa 18 g solamente el mas liviano del mundo, lo has visto por fotos?
 
  • #22
Que locura Dios mio, donde vamos a llegar....
 
  • #23
  • #24
Por cierto, el otro dia durante el partido se veía a su tío Toni en la grada y también llevaba un RM. Se cuidan bien en la familia...
 
  • #25
A mi los Richard Mille y este tipo de relojes "futuristas" no me gustan demasiado, tampoco me van los esqueleto y los all-black... así que el reloj de Nadal no me quita el sueño ni es un reloj que desee.

Ahora bien, hay que reconocer que es un reloj muy especial, una verdadera obra de arte relojera.
En cuanto al precio... evidentemente una locura sólo justificada por su exclusividad (y porque hay gente en el mundo con mucho, muchísimo dienero, quizá demasiado, dinero).
Pero el reloj de Nadal no se lo compró él, es un "regalo" del Sr. Richard Mille, es una edición limitada con el nombre de Nadal.

A Nadal no lo veo gastándose esa cantidad de dinero en un reloj, pero si te lo regalan (le regalaron 2) no vas a decir que no.

Rafel Nadal es, sin duda, un excelente escaparate, hace que muchísima gente hable del reloj, se fije en la marca, hace que se valore la innovación de RM, la resistencia de su reloj, etc.

Creo que ha salido ganando Richard Mille, a fin de cuentas Nadal sólo ha conseguido un reloj original, de gran calidad, tirando a raro,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie